Mi lista de blogs

IMPORTANTE:

IMPORTANTE:

Debido a la gran carga de solicitudes de tiradas gratuitas y como no me da tiempo a contestarlas todas ya que cada vez sois más los que me pedís tiradas previo pago, mi hijo Fran al que llevo varios meses enseñando a echar las cartas con mi método, me ayudará a partir de ahora con las tiradas. Un saludo.

eSpirit

En los últimos meses he colaborado con un programador que es usuario de este blog. Ha desarrollado una aplicación para Smartphones que hace tiradas de Baraja Española basándose en mi sistema.
Hay una versión gratuita aquí.
Y también una versión premium aquí.
O también podéis buscar por su nombre en google play. Se llama eSpirit.

El sistema de tirada, lectura, interpretación e incluso los significados de las cartas son exactamente los mismos que los utilizados por mi en las tiradas de este blog y de los vídeos.

Me ha enviado una copia y tras instalarlo y probarlo me ha dejado gratamente sorprendida, dado su simplicidad y su similitud con las tiradas que yo hago. Os recomiendo que lo descarguéis para tenerlo siempre a mano y cuando algún tema os preocupe podáis consultarlo. Es también muy útil para aprender a echar las cartas, ya que simplemente con pulsar cada carta nos dice su significado básico.

Por último quiero dejar claro que he colaborado altruistamente como es mi costumbre y no percibo ningún tipo de beneficio económico, excepto la satisfacción de haber colaborado en un proyecto tan bonito.

Consultas Personales

Hola, amigos:

Ya están disponibles las tiradas personalizadas previo pago. Todos los detalles se encuentran en un post. Haz click aquí para ver el post.

IMPORTANTE: NUEVO CORREO. Para solicitar tiradas personalizadas enviadme un mail a paula.sundey@gmail.com.

Un saludo.

Consultas Gratuitas

Si quereis dejar consultas GRATUITAS, aseguraos de hacerlo siempre en la ultima pagina, que es ésta: ÚLTIMA PÁGINA DE CONSULTAS

sábado, 15 de octubre de 2011

SIGNIFICADO DE LA SOTA DE COPAS

SOTA DE COPAS... Esta carta representa a una mujer de piel  blanca y pelo oscuro. Pertenece a un signo de Agua, puede ser Cancer, Escorpio o Piscis. Es amorosa, soñadora, romántica, sensible, cariñosa, haría cualquier cosa por conseguir un sueño. Esta mujer necesita el amor para vivir, necesita dar y recibir amor. En temas de dinero siempre tendrá lo suficiente, porque su objetivo no es poseer riqueza, sino poseer amor. Es una mujer con un temperamento momentaneo, que puede rayar en un incontrol de palabras, de las que en un breve espacio de tiempo se arrepiente, tratando de justificar ante las personas queridas el motivo de sus arrebatos. Muy a menudo trata de controlar esa actitud, cosa que logra en contadas ocasiones, sintiéndose muy reconfortada por haber logrado dominar su impulsividad.
Cuando realizamos una tirada para ver una situación determinada, la aparición de esta carta, nos habla de la posibilidad de un nuevo proyecto amoroso. También nos puede indicar,  que el motivo por el cual hacemos la consulta, o alguna situación que podamos encontrar en ella, tardará semanas en realizarse.

5 comentarios:

  1. Hola Paula,

    He echo la tirada de 40 cartas re el amor tambien he echo el cierre con la tirada de 10 cartas y quiero que me ayudes a desifrar esta tirada porfa..

    PRIMERA FILA; SOTA DE ESPANDAS 4ABASTOS 7OROS 4COPAS.
    SEGUNDA FILA; CABALLO OROS, AS DE BASTOS, CABALLO DE COPAS.
    TERCERA FILA; 6ESPADAS CABALLO DE ESPADAS
    ULITMA; SOTA DE COPAS.

    cual seria tu interpretacion?

    Gracias..

    ResponderEliminar
  2. Hola...bueno, vayamos a ver lo que conseguimos descifrando esta tirada, para mi desde luego, solo complementa a la anterior, nunca, nunca la usaría para predecir la tirada completa.
    -Sota de Espadas...mujer de un signo de Aire
    -Cuatro de Bastos...relación seria y estable
    -7 de Oros...Objetivos a cumplr
    -4 de Copas...sexo
    -Caballo de Oros...Hombre de un signo de Tierra
    -As de Bastos...Movimiento
    -Caballo de Copas...Hombre de un signo de Agua
    -Seis de Espadas...tristeza, depresión
    -Caballo de Espadas...hombre de un signo de Aire
    -Sola de Copas...mujer de un signo de Agua.
    Si te fijas en una tirada de diez, cinco cartas son figuras. Es difícil descifrarla porque tampoco las figuras salen colocadas como tal, por lo tanto yo en esta ocasión solo argumentaría que que una mujer de un signo de Aire (la primera sota), tendrá una relación seria y estable con una persona que en principio la buscará solo para sexo (dado que con el cuatro de Copas tenemos el siete de Oros)...¿con que persona será?, lo dejaría para verlo mas adelante, dado que en la siguien fila hay dos caballos...posiblemente sea el Caballo de Oros, porque es el mas cercano, pero también tenemos otros que salen en la tirada, en estos casos es mejor dejar un margen de un par de semanas para verlo nuevamente, a veces ni los Arcanos saben como será el desenlace de los acontecimientos. En estos casos la humildad es el mejor alidado. Si ves mis comentarios y te fijas, verás que muchas veces invito a la gente a que me vuelva a preguntar mas adelante. Eso lo hago porque no veo la situación clara del todo y no me gusta tampoco dar la imagen de que todo lo sé...Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola,

    Se pordria utilizar las figuras como situacion?

    la consultante es del signo aire.. en su tirada sobre el amor esta fueron las cartas en su fila.

    1. REY DE ESPADAZ , AS DE COPAS , AS DE ESPADAZ, 2 DE COPAS, SOTA DE ESPADAZ, FINALISA CON 4 DE ABASTOS..
    LO DESIFRE COMO QUE SI EFECTIVAMENTE ESTA MUJER TENDRIA UNA RELACION ESTABLE Y BUENA. PERO CON QUIEN???

    TENGO DOS CANDIDATOS...
    EN UNA FILA ESTA
    7BASTOS, 7COPAS, CABALLO DE COPAS, CABALLO DE OROS, 3COPAS, CABALLO DE BASTOS.
    Si te das cuenta al aser la tirada de las 10 me recalca nuevamente que esta mujer si efectivamente tendra una relacion estable pero como tu dises, con quien esta por verse...

    SACARIAS ALGUNA COMCLUCION CON LA INFORMACION QUE TE DI...?
    Gracias!

    ResponderEliminar
  4. Efenctivamente tendrá una relación, pero aune s pronto para saber con quién ya que no lo define claramente al aparecer mas de una figura. Mejor es volver a repetir la tirada dentro de un tiempo. Yo suelo echar mas de una tirada para valorar mejor las cosas. Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Esta carta me representa y en la tirada me apare junto el rey de oro, caballo o sota y en ocasiones el rey de bastos que significado tiene, es alguien que viene a mi vida?

    ResponderEliminar