Mi lista de blogs

eSpirit

En los últimos meses he colaborado con un programador que es usuario de este blog. Ha desarrollado una aplicación para Smartphones que hace tiradas de Baraja Española basándose en mi sistema.
Hay una versión gratuita aquí.
Y también una versión premium aquí.
O también podéis buscar por su nombre en google play. Se llama eSpirit.

El sistema de tirada, lectura, interpretación e incluso los significados de las cartas son exactamente los mismos que los utilizados por mi en las tiradas de este blog y de los vídeos.

Me ha enviado una copia y tras instalarlo y probarlo me ha dejado gratamente sorprendida, dado su simplicidad y su similitud con las tiradas que yo hago. Os recomiendo que lo descarguéis para tenerlo siempre a mano y cuando algún tema os preocupe podáis consultarlo. Es también muy útil para aprender a echar las cartas, ya que simplemente con pulsar cada carta nos dice su significado básico.

Por último quiero dejar claro que he colaborado altruistamente como es mi costumbre y no percibo ningún tipo de beneficio económico, excepto la satisfacción de haber colaborado en un proyecto tan bonito.

Consultas Personales

Hola, amigos:

Ya están disponibles las tiradas personalizadas previo pago. Todos los detalles se encuentran en un post. Haz click aquí para ver el post.

IMPORTANTE: NUEVO CORREO. Para solicitar tiradas personalizadas enviadme un mail a paula.sundey@gmail.com.

Un saludo.

Consultas Gratuitas

Si quereis dejar consultas GRATUITAS, aseguraos de hacerlo siempre en la ultima pagina, que es ésta: ÚLTIMA PÁGINA DE CONSULTAS

jueves, 20 de octubre de 2011

SIGNIFICADO DEL REY DE OROS

REY DE OROS... Esta carta, representa a un hombre mayor de cincuenta años, de piel blanca y cabello rubio o canoso. Pertenece a un signo de Tierra, puede ser Tauro, Virgo o Capricornio. Define a un hombre sensato, inteligente, luchador, emprendedor, ahorrador, un hombre de palabra, legal y abnegado en su trabajo, en sus negocios, o en cualquier circunstancia laboral que forme parte de su vida.  Suele estar económicamente bien asentado. Puede ser un hombre de negocios, un banquero, etc. Obviamente pordría tratarse de un hombre millonario, ya que su inteligencia y su buén instinto para los negocios,  lo coloca en una posición economicamente  privilegiada.
Como situación, nos dice, que los proyectos y los esfuerzos del consultante,  tendrán el éxito asegurado. También nos puede señalar,  que el destino nos cruzará con una persona mayor, que nos ayudará,  directa o indirectamente,  a conseguir nuestros objetivos, en el campo que sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada