Mi lista de blogs

IMPORTANTE:

IMPORTANTE:

Debido a la gran carga de solicitudes de tiradas gratuitas y como no me da tiempo a contestarlas todas ya que cada vez sois más los que me pedís tiradas previo pago, mi hijo Fran al que llevo varios meses enseñando a echar las cartas con mi método, me ayudará a partir de ahora con las tiradas. Un saludo.

eSpirit

En los últimos meses he colaborado con un programador que es usuario de este blog. Ha desarrollado una aplicación para Smartphones que hace tiradas de Baraja Española basándose en mi sistema.
Hay una versión gratuita aquí.
Y también una versión premium aquí.
O también podéis buscar por su nombre en google play. Se llama eSpirit.

El sistema de tirada, lectura, interpretación e incluso los significados de las cartas son exactamente los mismos que los utilizados por mi en las tiradas de este blog y de los vídeos.

Me ha enviado una copia y tras instalarlo y probarlo me ha dejado gratamente sorprendida, dado su simplicidad y su similitud con las tiradas que yo hago. Os recomiendo que lo descarguéis para tenerlo siempre a mano y cuando algún tema os preocupe podáis consultarlo. Es también muy útil para aprender a echar las cartas, ya que simplemente con pulsar cada carta nos dice su significado básico.

Por último quiero dejar claro que he colaborado altruistamente como es mi costumbre y no percibo ningún tipo de beneficio económico, excepto la satisfacción de haber colaborado en un proyecto tan bonito.

Consultas Personales

Hola, amigos:

Ya están disponibles las tiradas personalizadas previo pago. Todos los detalles se encuentran en un post. Haz click aquí para ver el post.

IMPORTANTE: NUEVO CORREO. Para solicitar tiradas personalizadas enviadme un mail a paula.sundey@gmail.com.

Un saludo.

Consultas Gratuitas

Si quereis dejar consultas GRATUITAS, aseguraos de hacerlo siempre en la ultima pagina, que es ésta: ÚLTIMA PÁGINA DE CONSULTAS

miércoles, 2 de noviembre de 2011

COMBINACIONES DE LA BARAJA ESPAÑOLA


         Esta combinación nos dice lo siguiente:     En la vida de esta mujer hay una relación de pareja sólida y estable (pudiera  ser un matrimonio) que en un corto espacio de tiempo finalizará, se romperá.
       Explicación de la combinación de las cartas que nos lleva a  esta conclusión:

        La sota de oros  nos define a una mujer que pertenece a un signo de Tierra, Tauro, Virgo o Capricornio.
        El cuatro de Bastos nos habla de una relación de pareja sólida y estable.
        El cinco de Bastos nos habla de algo que se va, que se acaba, que finaliza.
        La definición está clara.... Mujer joven (sota de oros) con una relación de pareja sólida y estable (cuatro de bastos) que se acaba (cinco de bastos).
        La definimos como futuro, porque las cartas de bastos,  nos hablan de un hecho en concreto y  están posicionadas después de  la sota que nos  define a una persona física, en este caso a una mujer joven.         
Esta es una combinación que nunca me ha fallado, siempre ha sido certera, en muchos casos no resulta agradable, decirle a la consultante (si la figura la define a ella), que su relación de pareja se va a romper, hay que procurar hacerlo con sutileza, haciendole entender que el  Tarot no es el destino en si , sino los acontecimientos que se supone van a suceder, por lo tanto, siempre hay posibilidades de cambiar un poco la situación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada