Mi lista de blogs

IMPORTANTE:

NOTICIAS:

Hola, amigos:
Después de mucho trabajo hemos terminado la predicción mensual gratuita en vídeo para el próximo mes. Podéis encontrar los vídeos en este enlace:


Espero que os guste!




IMPORTANTE:

Debido a la gran carga de solicitudes de tiradas gratuitas y como no me da tiempo a contestarlas todas ya que cada vez sois más los que me pedís tiradas previo pago, mi hijo Fran al que llevo varios meses enseñando a echar las cartas con mi método, me ayudará a partir de ahora con las tiradas. Un saludo.

eSpirit

En los últimos meses he colaborado con un programador que es usuario de este blog. Ha desarrollado una aplicación para Smartphones que hace tiradas de Baraja Española basándose en mi sistema.
Hay una versión gratuita aquí.
Y también una versión premium aquí.
O también podéis buscar por su nombre en google play. Se llama eSpirit.

El sistema de tirada, lectura, interpretación e incluso los significados de las cartas son exactamente los mismos que los utilizados por mi en las tiradas de este blog y de los vídeos.

Me ha enviado una copia y tras instalarlo y probarlo me ha dejado gratamente sorprendida, dado su simplicidad y su similitud con las tiradas que yo hago. Os recomiendo que lo descarguéis para tenerlo siempre a mano y cuando algún tema os preocupe podáis consultarlo. Es también muy útil para aprender a echar las cartas, ya que simplemente con pulsar cada carta nos dice su significado básico.

Por último quiero dejar claro que he colaborado altruistamente como es mi costumbre y no percibo ningún tipo de beneficio económico, excepto la satisfacción de haber colaborado en un proyecto tan bonito.

Consultas Personales

Hola, amigos:

Ya están disponibles las tiradas personalizadas previo pago. Todos los detalles se encuentran en un post. Haz click aquí para ver el post.

IMPORTANTE: NUEVO CORREO. Para solicitar tiradas personalizadas enviadme un mail a paula.sundey@gmail.com.

Un saludo.

Consultas Gratuitas

Si quereis dejar consultas GRATUITAS, aseguraos de hacerlo siempre en la ultima pagina, que es ésta: ÚLTIMA PÁGINA DE CONSULTAS

lunes, 7 de noviembre de 2011

TAROT GRATIS

                                                   ¡¡¡ LEED ESTO POR FAVOR!!!

NO ME DEJEIS MAS COMENTARIOS EN ESTA PAGINA, DEJADLOS EN LA NUMERO 3,. O NO PODRE CONTESTAROSLOS YA QUE  ESTÁ SOBRECARGADA....GRACIAS 


¡POR FAVOR!... SI DESEAS HACER ALGUNA CONSULTA NO LA DEJES EN ESTA PAGINA, YA QUE DEBE DE ESTAR SATURADA Y NO ME SALEN LAS RESPUESTAS A SIMPLE VISTA , PINCHA EN EL OTRO ENLACE. ""CONSULTA GRATUITA- PAGINA  Nº 3"", DEJA TU COMENTARIO Y YO TE RESPONDERÉ A LA MAYOR BREVEDAD POSIBLE.
 SI ME HAS PREGUNTADO CON ANTERIORIDAD  EN ESTA PÁGINA Y  DESEAS VER ALGUNA RESPSUESTA , PINCHA ABAJO, DONDE PONE "CARGAR MAS" Y AHI TE SALDRÁ MI RESPUESTA A TU PREGUNTA)... 
  

Si deseas hacer alguna pregunta sobre algún tema en concreto, déja tu pregunta en la sección comentarios, consultaré al tarot y te dejaré una respuesta en esa misma página y en la misma sección de comentarios.
   Si lo que te preocupa es algún tema amoroso, dime cual es el motivo de tu preocupación y los Arcanos te responderán.
   No olvides dejarme un nombre (o nombres) o algún signo zodiacal para yo poder embarajar haciendole saber a los Arcanos para quién estoy consultando.
  Si lo que te preocupa es tu trabajo, déjame tu pregunta y también te la contestaré.
   Sea cual sea el tema que en este momento te tiene intrigada y si deseas  saber como se desenvolverá, déjame tu pregunta.
   Esta sección es totalmente gratuita, no te encontrarás con la sorpresa (como suele pasar alguna vez) de que te pida que me llames por teféfono para darte una respuesta. Esa no es mi forma de trabajar. Cuando hablo de tarot gratuito es eso......... tirada totalmente gratuita, solo pregunta y te contestaré
   Si deseas una contestación en privado, hazme tu consulta, déjame tu correo electrónico y te enviaré ahí la  respuesta.

274 comentarios:

  1. hola soy geminis de 23 años, mi novio me acaba de dejar y no se porque , dice que es la distancia pero hasta hace poco todo iba bien y nos casariamos y todo, quiero saber si regresaremos si podremos estar juntos como pensabamos, si aún me ama o si por el contrario todo termino y si conocere a alguien más , gracias el nacio el 20/01/1984, gracias se llama robert y yo carolina

    ResponderEliminar
  2. Hola Carolina, en primer lugar quiero que te tranquilies porque esa relación no está rota. Trataré de explicarme, él sí la dá por rota pero no lo está. Está jugando con fuego, porque a tí si te aparece un nuevo hombre en tu vida posiblemente de un signo de Aire, géminis, Libra o Acuario. Tu has empezado (o empezarás en breve) a sentir menos amor por tu novio. Posiblemente esto tenga que ver con la aparición de ese nuevo hombre del que te hablo mas arriba. A tu novio le veo una firma por un tema laboral. También le veo un poco celoso (es posible que hacia alguien de tu pasado), eso puede haber influido en la decisión (a mi modo de ver) equivocada que ha tomado. No te preocupes que la relación no termina, porque el volverá. Digamos que esto es solo "una parada", puedes catalogarlo como un enfado, en breve lo tendrás de vuelta a tu lado (si tu quieres claro). Debo decirte para tu tranquilidad que una situación como la tuya en la que el consultante me aseguraba una rotura y las cartas me decían lo contrario jamás se ha equivocado, por lo tanto estate tranquila y dale tiempo que volverá...volverá. Te recomiendo que te leas un libro que se titula "las mujeres que aman demasiado" de ROBIN NORWOOD, posiblemente te sorprenderá y sobre todo te ayudará a encontrarte a ti misma y a que te sientas bien. En este momento tengo a varias clientas trabajando con él. Puedes decargártelo de la siguiente dirección:
    www.aradia.blogspot.com
    Espero haberte ayudado...Un cordial saludo.
    PD. Si te sientes afligida mándame tu correo electrónico para que yo te conteste, incluso podemos hablar por facebook, a veces el poder hablar con alguien que pueda tener discreción ayuda mucho.

    ResponderEliminar
  3. si por favor, me encantaría tener alguien para conversar , mi correo facebook es: http://www.facebook.com/tye.melane
    , agregarme por favor, muchas gracias por todo

    ResponderEliminar
  4. Lo siento Carolina, el programa no me deja enviarte un correo a esta dirección. Te pasa el mio para que me puedas escribir a él. Así de esta forma ya me quedará reflejado el tuyo. Por favor no me envies el de facebook, sino que enviame el tuyo personal, ya que al de facebbok no me deja entrar...Un saludo

    Mi correo es: sundey50@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola Paula, me llamo Isabel, soy capricornio de 35 años. Hace mucho tiempo que me gusta un chico de escorpión, tiene 36 años, todo parece indicar que le gusto mucho, pero jamás pasa nada. Él ahora se encuentra en otro país y estoy muy triste, quisiera sabe si pasará algo entre nosotros, o al menos si pudieras decirme algo de lo que pasa en su vida o sentimientos, porque estoy a punto de rendirme.

    Mil gracias de antemano, Isabel.

    ResponderEliminar
  6. Hola Isabel. Este chico acaba de firmar un contrato laboral, digo acaba porque eso es lo que me parece, si no lo ha hecho aún lo hará en breve. Vais a veros, o vendrá él, o irás tu allí (casi me decanto por lo primero, dada la situación de ese encuentro). Os veo en un futuro mas o menos cercano en una relación de pareja, pero eso sí el todavía tiene sin liquidar totalmente una relación anterior (los arcanos no la dan por finalizada). Por algún motivo tus sentimientos hacia él van a desminuir considerablemente. A él le veo un poco deprimido y es por cuestiones laborales y tal vez por la distancia. Por cierto lo que también he visto es que tu tienes (o vas a tener en brevísimo), problemas económicos, también veo que vas a recibir un dinero que no cuentas con él. Lo que sí he apreciado y me pareció muy bonito es que tienes a dos mujeres a tu lado que te quieren mucho, pudieran ser de tu familia o unas amigas muy queridas. Con respecto a tu situación te recomendaría que hicieses tu vida y disfrutases de ella. El volverá, pero no le estés esperando, eso es desesperante y al final verás que tendreis esa relación (si tu quieres claro), pero posiblemente tenga que ser una relación en la distancia y eso es muy duro...Espero haberte ayudado...Un cordial saludo

    ResponderEliminar
  7. Querida Paula, ¡claro que me has ayudado! Y además, me has dejado con la boca abierta. justamente, me acabo de enterar de que es muy probable que venga para estas vacaciones decembrinas. Por otro lado, en efecto, tengo dos amigas que son como mis hermanas. Seguiré tus consejos y tomaré las medidas necesarias como ahorrar, porque es poco probable que me renoven mi contrato de trabajo y también, seré positiva y haré mi vida al mismo tiempo. Me siento contenta de saber que hay esperanza y
    aprecio enormemente que te hayas tomado la molestia de hacerme esta lectura. De verdad muchísimas gracias.

    Besos y abrazos navideños, Isabel.

    ResponderEliminar
  8. Hola Isabel. No ha sido ninguna molestia el haberte echado una tirada, todo lo contrario. Me alegro de haber podido ayudarte. Ese ha sido el objetivo de haber creado este blog, el poder ayudar a los demás. Cuando tengas alguna duda ya sabes donde puedes localizarme. Te diré que soy muy buena en mi trabajo, tengo un poder de intuición para adivinar los acontecimientos que a mi misma me sorprende. Si en una sola tirada he podido descubrir varios acontecimientos, puedes imaginarte lo que pasa cada vez que atiendo a la gente en persona. Puedo garantizarte que tengo una cuota muy baja (como decía este trabajo mio es mas bien altruista que un medio de supervivencia) y cuando tengo a un consultante frente a mi, puedes creerme que nunca tiene prisa por marcharse, como es de suponer yo tampoco. Me tomo todo el tiempo que ellos deseen y no solo echo las cartas, sino que les escucho y suelo darles mi opinión sobre los acontecimientos y no te puedes ni imaginar la satisfacción que siento cuando la mayoría de ellos me dicen "no sabes Paula lo contenta qu estoy de haber venido a verte, me siento mucho mejor"...¿te imaginas lo que eso significa para mi?, es una satisfacción inmensa. Por otro lado, suelo quedar (fuera de consulta) muy a menudo con la gente que me visita, ya que cuando se sienten deprimidos me llaman para hablar. Si en algún momento te sientes con la moral baja, vuelve a dejarme un comentario y ya ves tengo ahí mi correo electrónico y puedes escribirme un email. Por algún motivo que desconozco tengo la capacidad de proporcionar tranquilidad a la gente con la que hablo. Te invito a que cada vez que quieras saber algo me preguntes, te contestaré con sumo placer. Y ten en cuenta que lo que te dije que iba a pasar es casi seguro que pasará, muy pocas veces me he equivocado en la valoración de las combinaciones. No quiero pecar de pedantería y atribuirme los méritos de mis predicciones, sé cierto que no es cosa mía, sino de los arcanos que me dan su apoyo y su sabiduría. Es posible que algunas personas (debidas a este medio), puedan pensar que no echo las tiradas, que posiblemente haga una valoración de lo que me preguntan y conteste según la lógica. Como tu misma has comprobado no necesito saber de antemano la vida de nadie, sino que ya la veo al abrir la baraja y eso teniendo en cuenta que es una sola tirada y además muy pequeña...Un saludo y feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  9. Paula Bonita, es muy grato constatar que usas este magnifico don para hecer el bien, pienso que ayudar a los demás desinteresadamente es trascender y en lo personal, me parece un tesoro invaluable. Agradezco a mares tu generosidad. Yo no poseo este tipo de intiución pero, en cualquier cosa en la que te pueda echar la mano lo haré con todo el gusto del mundo, tanto si necesitas ayuda o si simplemente quieres platicar o intercambiar alguna idea, también soy toda oídos. Mi correo es writingglez@yahoo.com puedes escribirme cuanto quieras y cuando quieras. Aprovecho estas líneas para felicitarte por tu blog, es honesto y genuino. Puedes estar segura de que haces que muchas personas, nos sintamos reconfortadas y orientadas cuando perdemos el norte.

    Suerte a raudales y un abrazo gordo, Isabel.

    ResponderEliminar
  10. Pues si me puedes hacer el favor..la verdad es que no tengo paz desde hace tiempo y una respuesta concreta para el tema que me preocupa me ayudaría mucho. Necesitaría saber si mi exnovio va a volver conmigo.Él es Piscis y yo soy Cancer, por si lo necesitas..Gracias de antemano!

    ResponderEliminar
  11. Hola Cancer, claro que necesito saber los signos del zodíaco es la única manera de localizaros dentro de la baraja. Verás veo que vais a tener sexo, en breve os ireis a la cama juntos, pero ojo eso no quiere decir que en ese momento retomeis la relación. Pero estate tranquila que esta relación no está rota, eso quiere decir que volvereis de nuevo a la retomarla, incluso diría que a una relación mas fortificada. Este hombre Piscis si ha roto la pareja, pero sorprendentemente no se ha roto la relación (puedes estar segura de ello), nunca se me han equivocado los Arcanos en una predicción de este tipo...NUNCA. Creo que el desencadenante de que el quiera retomarlo contigo, es precisamente esa sesión de sexo que tendreis en breve. Conectaba muy bien contigo a nivel sexual y eso hace que al volver nuevamente a vivir esos momentos contigo valore lo mucho que te quiere, porque ahora cree que no está enamorado, pero en breve se dará cuenta de lo mucho que te ama. Tu estás muy enamorada, creo que demasiado, le echas mucho de menos, creo también que demasiado. Haz tu vida tranquilamente que el volverá...volverá. Los Piscis son un poco complicados para entenderlos, temen a los compromisos. Si vuelve no le presiones, relájate que te vea segura de ti misma y que vea que no tienes dependencia de el. Sé que eso cuesta trabajo hacerlo, pero obtendrás un buen resultado de ello, te lo aseguro. He visto en las cartas que estás enfadada con una mujer, puede ser de tu familia (aunque no me lo pareció exclusivamente), puede ser una amiga, una compañera de trabajo etc. eso tenderá a desaparecer y os volvereis a llevar bien. Con respecto a este chico he visto que le va a suceder algo muy bueno con respecto al tema laboral, algo que los Arcanos aun no tenían muy claro, puede que si está sin trabajo(tampoco valoré eso)encuentre un empleo, o puede que si lo tiene tenga una mejora considerable en él. También he visto que un hombre de tu pasado, con el cual tuviste una relación (no tiene porque ser relación de pareja, puede ser de amistad, etc) como te decía este hombre de tu pasado te extraña y tu a el también.... Espero haberte ayudado, si no te causa mucha molestia, teneme al corriente...Un saludo

    ResponderEliminar
  12. Muchísimas gracias, Paula!! ojalá se cumplan tus predicciones porque la verdad es que lo estoy pasando muy mal..:o( Ya te contaré que va pasando! En cuanto a los enfados con una mujer, la verdad es que no sé muy bien de quien se puede tratar..y él está trabajando, pero no me extrañaría nada que le ascendieran porque es un hacha en lo suyo! y la persona del pasado..pues como no sea él,no sé quien puede ser..no extraño a nadie más..bueno ya te contaré!!Muchísimas gracias!! de verdad!!

    ResponderEliminar
  13. Hola Cancer, puedes estar seagura de que volverá, lo he visto perfectamente. No recuerdo ahora tu tirada al completo, con respecto a esa mujer si no estás enfadada con ella lo estarás en breve, pero es algo pasajero. Te recomiendo que leas el libro "Las mujeres que aman demasiado" de Robin Norwood, es un libro que te sorprenderá porque no va en la dirección que el título parace expresar. Si ves que al principio se te hace aburrido, céntrate en la cura y despué lo lees con calma. Te lo recomiendo encarecidamente, te hará muchisimo bien leerlo, puedes creerme. Puedes descargártelo de la siguiente dirección ..........
    www.aradia1988.blogspot.com
    Un cordial saludo y no sufras por tu Piscis, que volvereis a estar juntos de nuevo, dale tiempo al tiempo......Un cordial saludo y disfruta de las Fiestas que se avecinan.

    ResponderEliminar
  14. Hola Paula:
    Soy sagitario, vivo lejos de mi pais natal desde 4 años casi. por un problema personal y tambien económico no he podido viajar a visitar a mi familia,quisiera saber si este año que viene podré hacerlo, si se solucionará este problema que me complica...
    espero que me puedas ayudar a aliviar esta pena que tengo de no poder ver a los mios denuevo...
    de antemano muchas gracias.

    ResponderEliminar
  15. Hola Sagitario necesito saber si eres hombre o mujer para poder localizarte dentro de la baraja, porque con el signo solo no me basta, ya que cada figura representa a un sexo (género) distinto. Ese fué un error mio al no plasmar este dato en el comentario principal. Lo lamento mucho, te pido que me vuelvas a dejar un comentario diciéndome a que sexo perteneces y en breve te veré la tirada y te explicaré su interpretación...Un saludo

    ResponderEliminar
  16. Paula soy mujer...gracias por tomarte el tiempo de responderme...

    ResponderEliminar
  17. Hola Sagitario. He hecho una tirada con la Baraja Española y de momento no te veo viajar, las cartas me dicen que tienes problemas por este motivo. Tu quieres solventar estos problemas pero ahora mismo no puedes. También me aclaran que tuviste y tienes problemas económicos. También he visto que te enfadarás en breve con un hombre, alguien que de alguna manera te quiere. Y como broche final y esto siempre es bueno, me dicen que vas a cononer a un hombre mayor. Este hombre es un hombre con los pies en la tierra y acomodado economicamente, este hombre no será tu pareja, sino que te lo cruzará el destino para apoyarte e incluso ayudarte, posiblemente también te ayude en eso.
    Aparte he hecho una pregunta directa a los Arcanos Mayores (cosa que no suelo hacer por aquí, pero esta vez dada la magnitud de tu problema, sí lo hice) y ellos me respondieron lo siguiente:
    " Posiblemente no...pero eso no depende de ti sino de una tercera persona o de una situación ". Este... posiblemente no... a tu deseo de viajar también puede indicar que de momento no, pero mas adelante sí, porque si no hubiese posibilidad ninguna de que viajases me responderian con un rotundo NO, pero no lo han hecho. En esa pregunta que le hice a los y Arcanos me la amplian un poco y constata que vas a tener una llamada de teléfono o algún tipo de noticia que no es buena, creí interpretar que la noticia se trata de la comunicación de una rotura de una relación,(corroborando un poco lo del enfado con un hombre que me revelaba la tirada con la Baraja Española) puede ser de pareja o de alguien con quien tienes una buena relación y eso se acaba, aunque yo por la situación de las cartas casi me decantaría que es de pareja, pero tampoco lo vi muy claro y no quiero preocuparte. No te preocupes, dentro de unos quince dias vuelves a dejarme una pregunta y vuvelvo a vértelo, El Tarot no es el destino, sino que es una herramienta de adivinación y podemos cambiar los hilos de ella. Como los Arcanos baticinan las situaciones futuras basándose en los hechos actuales, puede ocurrir algún acontecimiento no previsto en las personas involucradas que haga que la situación cambie.Te pido encarecidamente que no te preocupes, que en unas semanas las cosas pueden dar una vuelta, no es habitual que así suceda, pero lo he visto mas de una vez. De todos modos ten en cuenta la próxima aparición de ese hombre mayor en tu vida que te ayudará. Puede servirte de ayuda también esta afirmación: ESTOY MUY CONTENTA DE ESTAR NUEVAMENTE CON MI FAMILIA... procura decirla por la mañana y por la noche y visualizarla. Las afirmaciones que continuamente nos repetimos pueden convertirse en creencias y siempre darán unos resultados que no nos los podemos ni imaginar...Puedes pedirme que te eche una tirada cuando lo desees, no quise saber nunca como se interpreta la muerte ni acontecimientos graves en los que no se pueda intervenir, que sean acontecimientos pre-destinados a los que sería imposible cambiar. Como tambien echo las cartas para mi familia y amistades, el conocer un acontecimiento fatal de antemano me pondría triste, ansiosa e incluso podría ponerme enferma de dolor y preocupación, es por eso que nunca quise saber como se interpretan las cosas graves. Así que puedes escribirme cuando quieras sin miedo a una respuesta fatal. Esa cuando tenga que venir vendrá por si sola, no hace falta pronosticarla. También te invito a que si quieres, puedas escribirme a mi correo electrónico si te encuentras triste, yo trataré de leer y responderte según mi criterio, mi conocimiento y mi experiencia, para tratar de tranquilizarte. Así es como se desenvuelve mi trabajo. Mi correo lo encontrarás en esta misma página en la respuesta dada a una consultante. Espero haberte ayudado...Un saludo

    ResponderEliminar
  18. muchas gracias Paula, por lo menos me queda la esperanza de que mas adelante pueda hacer realidad mi deseo...Espero poder sobrellevar bien la noticia que recibiré más adelante...
    Vamos a ver que pasa...
    y gracias también por la pregunta a los Arcanos Mayores.

    ResponderEliminar
  19. Sagitario, eres una persona muy noble, pero tiendes bastante a la preocupación, no te preocupes por esa noticia ya que una vez que sabemos lo que va a pasar podemos cambiar los acontecimientos, a veces lo hacemos consciente y a veces inconscientemente, por lo tanto una vez que conoces algún acontecimiento de tu futuro, puedes cambiarlo, por eso el Tarot es una herramienta, porque nos permite cambiar las cosas que está en nuestras manos el hacerlo. Por lo tanto no te preocupes, deja que las cosa fluyan y tu sabrás como adaptarlas para tu bien, entretanto procura hacer la afirmación que te dejé antes. Hazla así, en positivo y en presente, como si tu deseo ya fuese realidad. Si lo haces, tu misma te sorprenderás dentro de un tiempo...Un saludo

    ResponderEliminar
  20. Hola Paula, soy la Cáncer Anónima, ja,ja!le ascendieron el lunes!! qué fuerte!! sobre lo demás de momento, nada...le ví ayer un ratillo porque hacía tiempo que no quedábamos..pero ya está..además lleva un tiempo con otra chica..intentaré no perder la esperanza! A ver si descargo el libro que me has recomendado, tiene muy buena pinta!!
    Muchas gracias por todo!!

    ResponderEliminar
  21. Hola Cancer. Ya vés, pues así como se ha cumplido eso se cumplirá todo lo demás (si tu quieres claro), así que estate tranquila que tendrás de nuevo la relación con el. Relájate y disfruta de estas Fiestas Familiares. De nada te serviría estar preocupada, porque no lograrías nada, sin embargo si te estás tranquila, haces tu vida, te arreglas, sales y te sientes relajada, cuando vuelva te va a encontrar mas guapa. ¿Te gustaria que te encontrase ojerosa o con mal aspecto porque estás preocupada por la rotura?...¡claro que no!. Resumiendo relájate que en poco tiempo le tendrás de nuevo contigo....Un saludo y Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  22. Por cierto Cancer, algunas veces la otra persona en este caso la otra chica, puede ser tu aliada, tu cómplice y no tu rival, sin que ella ni tu lo sepais. El comparará y verá lo bueno que veía en tí no lo malo y hacia ella será al revés. Cada vez que discutan o haya algún contratiempo entre los dos, pensará que si estuviera contigo eso no pasaría. Siempre sucede así. El que esté con otra mujer no es motivo para que no vuelva ¡en absoluto!. De todos modos te recomendaría que no le propusieras volver, ni que estuvieras usando de alguna estrategia para ello. Desde mi punto de vista eso es una vulgaridad y también una forma de ser un poco "barriobajera", estoy hablando desde la postura de que está con otra chica. Esperale desde tu postura elegante, si te comportas así le estarás dando la imagen de que eres toda una señora, amén de que demostrarás clase y categoría... él volverá no lo dudes...Nuevamente un cordial saludo

    ResponderEliminar
  23. JE,JE!!No te preocupes nunca se me ocurriría hacer algo así!! soy demasiado ingenua!! Y a mí no me gustaría que me lo hicieran, así pues, no hagas a nadie lo que no quieres para ti! Te voy contando!
    Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paula! estoy por aquí de vuelta, mi Piscis de momento no ha hecho grandes movimientos, ya te contaré..En realidad quería hacerte otra consulta, si no te importa..en mi trabajo hay rumores de despidos, etc..y me gustaría saber si voy a estar en la lista negra para estar un poco prevenida, aunque no sabría que camino tomar en ese caso, ya que ahora mismo el trabajo no está fácil en ningún sitio, y no sé ni que quiero hacer con mi vida, pero bueno..si me puedo adelantar un poco para empezar a darle vueltas al tema, pues mejor!Muchas gracias por tu tiempo!!

      Eliminar
    2. Hola Cancer. Con respecto a lo que me preguntas, las cartas me dicen que sí, que te vas a quedar sin trabajo, pero es algo transitorio, porque te veo nuevamente en activo. Lo que veo es que vas a cobrar algún tipo de ayuda en ese tiempo que estarás inactiva. Con respecto a tu amor... al Piscis, te diré que si no ha roto, esta rompiendo, o romperá en brevísimo con esa mujer con la que está. Las cartas ya lo dan por finalizado. Te vas a llevar una sorpresa con él, porque va a volver a ti. Veo que tendreis uno o mas de uno, encuentros sexuales, o en tu casa o en la suya y la relación contiua o se retoma de vuelta, como quieras verlo, aunque a ti en un principio te entrarán muchas dudas al respecto. Hay un hombre mayor, que te cruzará el destino y que te ayudará con el tema laboral. No te preocupes demasiado, en un tiempo volveremos a echar una tirada (si tu quieres) que nos pueda definir mas clarmente lo que pasará con tu tema laboral, porque en este momento salvo lo que te expliqué aun los Arcanos no lo ven demasiado claro. Pero eso sí, tu paro laboral será muy breve. Agradeceria me mantuvieses al tanto de como se te desenvuelven los acontecimientos, siempre será un referente para mi y para la gente que lee los comentarios y sin lugar a dudas aquí estamos los unos para ayudar a los otros en lo que esté en nuestra mano. Espero haberte ayudado. Un saludo

      Eliminar
    3. Vaya...no me ha fallado la intuición..en fin..creo q en un mes o dos a lo sumo sabre más..ya te cuento.Muchas gracias por tu ayuda,de verdad!Besos!

      Eliminar
    4. Hola Paula, por aquí ando otra vez, comentarte un poco que sí me dio la sorpresa, pero igual que me la dio luego salió corriendo como alma que lleva el diablo!!cenamos, charlamos y salió corriendo!ja,ja,ja!!de esto hace más de un mes. En fin..y desde entonces no he sabido nada de él hasta ayer que le escribí para comentarle unas cosas, nada especial.En el trabajo..ayer despidieron a 3 personas y me imagino que habrá más movimientos el próximo mes. Te quería preguntar algo..yo soy extremadamente impaciente..y no tengo claro el tiempo, es decir, todas las predicciones que me has comentado son a largo plazo, corto plazo? a parte de que puedan cambiar, en cuanto tiempo pueden suceder?porque a lo mejor para mí en breve es en una semana, pero claro, en realidad es de 3 a 6 meses o algo parecido. Me imagino que será algo así, no? O a lo mejor ha cambiado algo..Tengo que decirte, que todo lo que me has descrito me cuadra, porque es la forma en la que podría suceder, no lo dudo. No hace falta que me hagas la tirada otra vez, de verdad, ya sé que lleva su tiempo y seguramente no te sobra. Pero si me puedes contestar a la pregunta sobre el tiempo te lo agradecería. Gracias!!

      Eliminar
    5. Hola nuevamente. El tiempo en el tarot es difícil de predecir. Creo que hay varias maneras para centrarnos en el tiempo que tardarán los acontecimientos en producirse. Yo me baso en lo siguiente: Los oros los interpreto como dias, las copas como semanas, los bastos como meses y las espadas como años ( en este caso incluso puede ser algo que no sucederá nunca). Vamos a suponer que en la la combinación de tu tirada, me aparecía el tres de bastos (meses), yo ahí interpretaría en breve, si me apareciese el seis de copas (semanas), yo ahí diría en brevísimo. Si me apareciese el 5 de oros, (días), diría enseguida y si me apareciese el 1de espadas (años), ahí diria a largo plazo, también el siete lo interpreto como en un futuro no muy cercano. Aun así no siempre se acierta exactamente. De todos modos, estate tranquila y procura no ser demasiado impaciente, la impaciencia es causa de que muchas veces nos precipitemos y podamos meter la pata. Las cosas hay que dejar que fluyan, todo sucede en el orden y momento adecuado. Yo suelo hacer unas afirmaciónes que dicen... "Todo lo que sucede, sucede para mi bien"...."todo lo que necesito saber me es revelado". Haz lo mismo y deja que las cosas sucedan cuando tengan que suceder. Posiblemente si lo haces así te llevarás alguna que otra satisfacción. Aparte nunca es acertado precipitar los acontecimientos, sino que es conveniente que las cosas maduren y sucedan cuando el univeso crea que están en condicciones de favorecernos, sea cual sea el desencadenante, casi seguro que sucede para nuestro bien. Cuantas veces lo que en un principio nos parece una tragedia, descubrimos con el tiempo que es lo mejor que nos ha pasado en la vida. Yo ya viví varias veces esa experiencia. Por lo tanto, con las afirmaciones que te digo, tienes cubierto tu futuro bienestar... Espero haberte ayudado. Un cordial saludo

      Eliminar
    6. Gracías!Claro que me has ayudado!Da gusto leerte!Relaja!Besos!

      Eliminar
    7. Hola nuevamente: permíteme que te comente algo que se me pasó por alto en el comentario anterio... ya predecían los Arcanos (en la primera tirada), que tendrías con este hombre algún (incluso algunos) encuentros que aparentemente no conducirían a nada. Pero hay un desencadenante importante (y releyendo la primera respuesta que te dán, me doy cuenta de que las cosas están saliendo como estaban predichas) como te decía el desencadenante importante que veian los Arcanos tendrán lugar con un encuentro sexual que se llevará a cabo entre los dos. Eso hará que el en dias posteriores empiece a darse cuenta de lo que realmente siente por tí (hasta ahí pensaba que no tenía sentimientos, excepto un afecto de amistas). Ese será el desencadenante que le llevé a ti nuevamente como pareja. Eso es lo que yo entiendo en las lecturas que he hecho y dado el caso, me da la impresión de que eso es lo que está ocurriendo. La sorpresa, posiblemente no sea la que tu crees, posiblemente sea algo que aún está por llegar. Si te das cuenta, ya ha quedado contigo para cenar y el que después se haya ido de prisa no significa nada negativo, incluso podría ser positivo, porque pudo darse cuenta de que realmente sienta por ti mas de lo que cree y a lo mejor se asustó, por eso pudo poner fín tan precipitadamente a la reunión. Esas son conclusiones mias sencillamente. Lo que sí es cierto que ya han tenido lugar los encuentros. Un mes para el Tarot no es nada, por lo tanto en cualquier momento puede volver a aparecer. Debes de mantener la calma bajo presión, eso le gustará.....Un cordial saludo

      Eliminar
    8. La verdad es que me estoy esforzando por mantenerme en mi sitio, ya no solo por el resultado, si no porque estoy aprendiendo a valorarme un poco, estaba cansada de la misma situación.Veremos como evoluciona, te voy comentando!! Muchísimas gracias por tu tiempo y tus respuestas tan amables!!Besos!!

      Eliminar
  24. Por algún motivo que desconozco he borrado la opción "nueva entrada" en este blog, mientras no consiga volver a introducirla me es imposible añadir nuevos comentarios. Estoy trabajando para ello y al mismo tiempo tratando de encontrar información que me permita hacerlo. En cuanto lo arregle volveré a publicar nuevos comentarios, si no consigo hacerlo tendré que crear un nuevo blog y copiar y pegar todo lo que tengo en este. Este comentario lo hago para que mis seguidores sepan lo que está pasando... Un saludo y os ruego disculpeis si no consigo arreglarlo en el dia de hoy.

    ResponderEliminar
  25. Hola Puala, ¡felicidades por el blog es bastante ameno! Quisiera consultarte por favor, una lectura sobre el amor, cómo pinta para el año que viene, en fin, lo que veas en la lectura. Hace bastante que no tengo novio y quisiera saber si hay alguien por ahí. Ah por cierto, soy capricornia de 37 años y me llamo Fanny.

    ResponderEliminar
  26. Hola Fanny. He consultado las cartas y he visto lo siguiente: Tienes un amigo o lo vas a tener en breve (a veces el presente y el futuro inmediato es difícil de captar, como me pasó en tu tirada)como te decía veo un hombre con el que mantienes o vas a mantener una bonita amistad. Es un hombre de un signo de Tierra, Capricornio, Virgo o Tauro, esta amistad va a sufrir unos problemas y vais a estar un tiempo (muy corto, unos dias), enfadados o alejados y eso es debido a estos problemas, pero este hombre signo de Tierra se va a enamorar de ti y empezarás con el una relación de pareja, pero...¡cuidado!, es posible que la rompais,mas bien es segura la rotura, ya que veo problemas entre vosotros. Eso no debe de preocuparte demasiado, porque mas tarde volvereis de nuevo. Te explico esto para que no te pongas triste cuando veas que la relación acaba. Tómatelo con calma y durante la ruptura no digas ni hagas cosas de las que mas tarde te puedas arrepentir, porque vovereis a estar juntos y en esta ocasión la relación será mas profunda, mas estable. He visto que una amiga tuya, o una compañera de trabajo, o una mujer con la que tienes algún tipo de relación se va a quedar sin trabajo. Otra cosa, con respecto a este hombre del que te hablé, es posible que cuando se rompa vuestra relación, empiece a salir con otra mujer, no te preocupes, eso será algo breve y volverá contigo. Habrá dos hombres mas en este próximo año que te tirarán los tejos, pero el que veo que mas te gustará es este hombre del que hemos hablado. De todos modos y visto que el Tarot es una herramienta de adivinación, no es el destino, en tu mano estará que elijas el que tu creas mas que puede ser mas conveniente. De todos modos lo que consideran los Arcanos que es posible que suceda es todo lo que te comenté en primer lugar. Vas a tener una sorpresa, agradable o desagradable no me lo han aclarado, eso sí, la sorpresa te la dara una mujer jóven. Casi me inclino a creer que estás sin trabajo, si es así aun vas a continuar estando igual, si es que estás trabajando es posible que te quedes sin trabajo. Es difícil a veces en una sola tirada, ver las cosas muy pero muy claras, es por ello que yo acostumbro(en mis consultas) a echar varias. Pero por este medio solo suelo echar una. Normalmente solo me preguntan una cosa y es en la que me centro, todo lo demás al no ser la pregunta directa no lo veo tan claro, digamos que lo veo mas confuso, por eso lo plasmo tal cual lo veo. Te invito a que si quieres saber otro tema o alguno de los que te expuse un poco ambiguamente, me vuelvas a dejar la pregunta correspondiente, para yo poder echarte una tiraa exclusivamente para ese tema. Espero haberte ayudado...Un saludo

    ResponderEliminar
  27. Paula, hola, primeramente muchas gracias por la lectura. Tienes razón mi planteamiento fue muy general. ¡Híjole pues me dejas pensando! Ya leyendo detenidamente el texto, me preocupa la parte laboral, porque en efecto, hago trabajos autónomos, un poco de todo soy casi casi multi task jeje y ahora me encuentro buscando un trabajo estable para no pasar por esos baches económicos. La pregunta entonces sería ¿se ve algún trabajo fijo?

    Te agradezco nuevamente. Saludos, Fanny.

    ResponderEliminar
  28. Hola Fanny: En primer lugar pedirte disculpas por el retraso en contestarte, pero como seguramente sabrás estos dias son un poco ajetreados para todo el mundo, y yo no me escapo del concepto. Entre las comidas familiares, las salidas, las reuniones,las tertulias y el dormir hasta tarde, no he entrado en el blog hasta hace un momento. He tirado la baraja y las cartas me dicen mas de lo mismo, solo que esta vez un poco mas completo (por eso a veces es bueno repetir una tirada al cabo de una o dos semanas, porque los acontecimientos ya se habrán movido y casi siempre las lecturas son mas amplias), como te decía he vuelto a tirar las cartas y tal como te había comentado me salía una sorpresa, esa sorpresa es que te vas a enemistar con una mujer, puede ser de tu familia (cosa que no me parece, aunque no la descarte) o puede ser una amiga, o compañera de trabajo etc. Con respecto al tema laboral que es para lo que hice la consulta, me informan de lo mismo, que vas a estar sin trabajo. Pero eso sí, en un corto espacio de tiempo volveras a estar en activo. Me informan también de que vas a tener problemas económicos y también problemas por una vivienda, incluso me atrevería a decir que también vas a tener problemas en tu casa. No te preocupes demasiado, dentro de unos siete o nueve meses mas o menos (en el Tarot las fechas es dificil prescribirlas con exactitud), te va a suceder algo muy bueno, yo diría que excelente en el tema laboral, algo que viene de la mano de un hombre joven. Cuando eso suceda te acordarás de mí, porque créeme es algo muy positivo y significativo. Sé que a partir de ahí me consultarás mas a menudo, (te lo digo por experiencia). Por cierto en un tiempo muy corto te van a aparecer dudas, con respecto a tu casa a tu hogar.... Espero haberte ayudado, felicidades porque lo que se te presenta laboralmente casi para final de este año es como para felicitarte... Un saludo y ya sabes donde puedes encontrarme.

    ResponderEliminar
  29. Hola Paula, soy una chica aries, y desde hace tiempo me gusta un chico libra, pero en este momento tiene pareja, queria saber si esa relacion tiene futuro. Un saludo.

    ResponderEliminar
  30. hola Paula soy una leo, y queria saber si mi relacion con un sagitario esta rota o se va a romper. un saludo.

    ResponderEliminar
  31. Paula nada de qué disculparse, es perfectamente comprensible; en estos días todo mundo anda de arriba para abajo, además, es preciso descansar y relajarse. Yo estuve fuera de la ciudad dos o tres días y entre todo el guateque, hasta hoy me he reconectado al Internet. Te agradezco mucho la lectura, haré lo posible por amortiguar lo malo, procuraré también estar alerta a las señales positivas. Me llena de esperanza el saber que al final las cosas se darán mejor de lo esperado.

    Gracias otra vez y un abrazo con mis mejores deseos para este año, Fanny.

    ResponderEliminar
  32. Hola Deisy. En la tirada que te he echado, he visto lo siguiente: Este chico se va a llevar una sorpresa con su relación, y consiste en un enfriamiento de la misma por parte de la chica. Sin embargo no veo que por el momento rompan. Esta chica ha tenido una relación anterior con un hombre que sigue pensando en ella y que se encuentra deprimido y con la moral por el suelo. Con respecto al Libra veo que está preocupado por su trabajo, sus estudios, o cualquier actividad que esté desempeñando en este momento, como te decía le tiene preocupado. Con respecto a ti, te diré que no veo que con este chico puedas tener de momento nada, por lo que te recomendaría que te centrases en otras cosas, mas adelante si quieres vuelves a consultarme, que dado el enfiramiento que hay ahora entre el Libra y su pareja pudiera ser que las cosas tomasen otro rumbo, pero ten claro que ahora mismo no va a suceder. También te veo a ti que en breve tendrás algunos problemas económicos. También te veo enfadada o distanciada con una mujer, que va a volver para retomar la relación que teníais antes. También veo un distanciamiento con un hombre que te quiere. Este hombre ahora está un poco alejado de su familia y por el momento continuará así. Lo que va a pasar con este hombre no lo tienen los Arcanos demasiado claro, pero eso sí, es un hombre que te quiere...No he visto en especial ningún hombre que pudiera ser de inmediato tu pareja, el Libra no, desde luego. Hay un hombre de tu pasado que te tiene en mucha estima, pero para ti representa un incordio. No tiene porque haber sido una pareja, sino que pudiste mantener cualquier tipo de relación con él...un amigo, un compañero de trabajo, también pudo haber sido una pareja, pero no me lo corroboran las cartas. De este hombre debo decirte que piensa mucho en tí, mucho, y te diré que te tiene en un pedestal... Para aclararme un poco, te diré que yo no soy ni vidente, ni adivina, ni buja, sencillamente interpreto el significado de las cartas y sus distintas combinaciones. Dentro de un par de semanas podemos volver a echar las cartas de nuevo porque pudo haber algún cambio en los acontecimientos y obviamente esos cambios tambien influyen en el futuro... Espero haberte ayudado. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paula, me gustaría que vieras cómo continuan las cosas conmigo y con el Libra. yo soy Aries. Un saludo... ¿ves boda en su relación? Un saludo y muchas gracias!!

      Eliminar
    2. Hola Deisy, en primer lugar pedirte disculpas por tardar en responderte, eso es debido a que después de las doce de la noche (hora de España), no ando con las cartas y los domingos tampoco. Verás eche tu tirada y lo que ví es que, en efecto este chico Libra y la chica que está con él están un poco enfadados. Sin embargo están muy enamorados y después de este enfado (la chica es la que está mas enojada), les va a ocurrir algo muy bueno, diría que excelente con respecto a la relación de pareja que mantienen. No he visto boda, pero tampoco la descarto, porque realmente la relación entre ellos creo que se va a consolidar. Con respecto a ti, te dire que las cartas me hablan de que hay un hombre que piensa mucho en ti...es mas veo como si los Arcanos dieran por echo que va a haber algo entre vosotros. Si le aceptas tendrás una relación estable y gratificante con este hombre. No sé decirte muy bien quien puede ser, porque a tu lado hay dos hombres uno de signo de Agua, Cancer, Escorpio o Piscis y otro de signo de Tierra, Aries, Leo o Sagitario. Entre estos dos estará el hombre con el que podrás tener mas adelante una relación (yo diría que muy buena) de pareja estable. Me da la impresión de que vas a viajar. Aprovecha para vivir tu vida plenamente ya que a veces la felicidad puede estar al lado de cualquiera, por lo tanto no te centres demasiado en el Libra, ahora tiene pareja y esperar a que eso se rompa (de momento no hay ruptura, sino todo lo contrario) puede ser desesperante y sobre todo un sufrimiento absurdo, desde mi punto de vista. Vive, disfruta, deja que las cosas fluyan y aprovecha todo lo bueno que la vida te puede brindar, porque la felicidad puede estar donde menos lo esperas
      Puedes consultarme siempre que quieras, si quieres seguir viendo como se desenvuelven las cosas lo iremos viendo. De todos modos este distanciamiento que hubo (Y que todavía no está resulto del todo) entre el Libra y su pareja ha servido para consolidar mas la relación...al menos por el momento.
      Te agradecería me siguieses informando...Espero haberte ayudado. Un saludo

      Eliminar
    3. Hola Paula....podrías ver cómo continúan las cosas? Gracias. Un saludo

      Eliminar
    4. Hola Deisy, de momento las cosas continuan mas o menos. El libra está muy bien con su pareja y a tí te veo lo que te dije la última vez, dos hombres. Esos dos hombres están muy cerca de ti, ya los conoces, diría que incluso te relacionas con ellos. El que me aparezcan los dos es precisamente por eso porque te relacionas con ambos. Con uno de ellos empezarás algo y finalizará en una relación de pareja estable y duradera (si tu quieres, claro), posiblemente mejor que la que hubieses tenido con el Libra (que de momento con él no veo que vayas a tener nada). Tienes una amiga que está preocupada por un tema laboral, puede estar tranquila, la veo en activo, si está sin trabajo lo encontrará enseguida y si está en activo, tendrá una mejora. Con respecto a ti te digo lo mismo si estás sin trabajo lo encontrarás en breve y además un buen trabajo y si estás trabajando tendrás una mejora muy pero muy considerable en él, o sea os veo en activo a las dos y con buenos auspicios. Céntrate en tu vida, que parece que se te presenta estupenda y no sufras por el Libra, a lo mejor ahora no es el momento pero quien sabe mas adelante lo que puede pasar, la vida da muchas vueltas. No le esperes vive tu vida y céntrate en otros hombres. Cuando lo desees puedes volver a consultarme...Espero haberte ayudado...Un beso

      Eliminar
    5. Hola Paula... cuanto tiempo!! jeje...

      Mi vida sigue sin novedades y la verdad es que sin rumbo aparente. Tengo trabajo (ya lo tenia) y poco más... me podrías ver cómo siguen las cosas? Y de paso... consulta sobre el Libra...

      Gracias y un saludo.

      Eliminar
    6. Hola Deisy: En primer lugar decirte que hay una mujer de tu entorno con la que tienes o vas a tener algún incordio. Eso culminará en un enfado, un enfriamiento o un alejamiento bastante considerable. Te había dicho en una consulta anterior que las cosas estaban un poco paradas. Bién, mas o menos lo mismo. Te explico...te veo en un futuro en una relación de pareja estable. Desde mi apreciación es con uno de esos dos hombres de los que te hablé en una consulta anterior. ¿Que pudiera ser con el libra esa relación?, tampoco la descarto del todo en este momento, dado que ahora mismo se le han toricido un poco las cosas con su pareja. Tuvieron una época estupenda hasta hace muy poquito, pero ahora no están pasando por un buen momento. ¿Esto pudiera desencadenar en que tuviera algo contigo?... la verdad aun es demasiado pronto para vaticinarlo, pero no lo descarto. Te diré que nuevamente me vuelve a aparecer un cambio laboral en tu vida, (en el del chico Libra también). Desde luego con el chico con el que mas recientemente has tenido sexo no veo que sea con el que tengas la relacion estable de la que me hablan las cartas (al menos en este momento). Los acontecimientos que vaticina el Tarot a veces tardan bastante tiempo en cumplirse. Eso depende de como estén de enmarañadas las situaciones en el momento de la tirada. Algunas cosas se cumplen en dias y otras tardan meses, he comprobado a menudo que incluso situaciones que predecían y que en ese momento parecían enviables se han cumplido al cabo de ocho o nueve meses. Por lo tanto estate tranquila y espera a "ese hombre" que te está reservado. Deja que las cosas fluyan por si solas, entretanto vivi tu vida y disfruta de tu "soltería", que también esta situación tiene su encanto. Cuando lo desees volvemos nuevamente a ver como están las cosas... Espero haberte ayudado. Un cordial saludo

      Eliminar
  33. Hola Leo, tu relación con Sagitario ni está rota ni se va a romper. Sin embargo he visto problemas e incordios entre vosotros. Uno de los incordios viene por parte de un hombre cercano a él, o un familiar o un amigo muy estimado. También hay de por medio un problema de celos. No sé si este chico no te estará mintiendo un poco (no puedo decirlo con toda claridad porque tampoco lo he visto así y no me gusta ser sensacionalista, sino que me gusta decir las cosas tal cual las veo, me interesa más ser objetiva con la realidad plasmada en las cartas que tratar de demostrar que soy perfecta leyendo las cartas... no, no lo he visto claro al cien por cien), como te decia es posible que en alguna cosa te mienta. Este chico es un poco picaflor, y ahora mismo tiene a mas de una mujer intentando ligárselo, no te preocupes que no conseguirán nada, eso a él le gusta, pero no le gusta ese tipo de mujer tan superficial, ni le gusta para su pareja una mujer de ese tipo. Con una de ellas parece ser que pudiera en un futuro tener algo más, pero he dicho bien... "parece ser", porque no llegarán a ningún lado juntos, ni siquiera tendrán una relación (si es que empiezan algo), porque esta mujer es muy persistente, pero puedes estarte tranquila, todo se queda en agua de borrajas, no pasarán de pequeños ligoteos. Estate tranquila tu relación ni está rota ni veo una futura rotura entre vosotros (siempre que tu quieras permanecer en la relación...claro!... En este caso en concreto te agradecería me mantuvieses al tanto...Espero haberte ayudado. Un saludo

    ResponderEliminar
  34. ¡ah... por cierto Leo!, al releer mi respuesta me he dado cuenta de que he dejado algo muy importante sin comentar... En el caso de la chica que te comenté que pudiera haber entre ellos algo mas, te diré que la que intenta tener una relación es ella, el sencillamente se mantiene un poco al margén, ella es la que está intentando algo mas, pero no conseguira lo que desea y se retirará... Nuevamente un saludo

    ResponderEliminar
  35. Hola Paula soy una chica acuario y me gustaria saber que ocurrira con Aries gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  36. Hola Acuario... En primer lugar voy a hablarte de lo que ví con respecto al tema laboral, si estás sin trabajo vas a seguir igual, pero no sé por qué me da que estás en activo, si es así te quedarás sin trabajo. Si estabas pendiente de un cambio laboral o de algo nuevo que pensabas te iban a ofrecer, no sucederá así. También te diré que si estás pensando en viajar o en desplazarte no lo harás, es mas, si no estás pensando en ello, te informo de que si en breve decides viajar, las cartas me dicen que no harás ese viaje. A veces el viaje puede ser sencillamente ir fuera de la provincia donde residas. Veo también que tienes un incordio en tu casa. No te preocupes demasiado la mayoría de las veces los problemas se resuelven solos. Con respecto a tu pregunta sobre Aries, te diré que ahora mismo quiere a otro persona y no le veo que vaya a tener una relación contigo, al menos por el momento. Lo que sí he visto es que tú en un espacio de tiempo mas o menos breve te verás en una relación de pareja muy satisfacoria con una persona del signo Acuario, Libra o Géminis, o sea con un signo de Aire como el tuyo. Sin embargo muy cerca aparece otra persona de un signo de Tierra...Virgo, Tauro o Capricornio, con el que podrás tener también una relacion (si tu quieres), aunque según las cartas no será tan buena como la que pronostican con la persona de signo de Aire. Por el momento Aries, tiene un vínculo amoroso muy fuerte por otra persona que no eres tu, aunque casi me atrevería a decir que sin tardar mucho tiempo, se enrollará con otra persona, que no eres ni tú ni la que ama en este momento. También he visto una relación estupendísima entre tu y otra mujer... Ya ves ha sido una tirada bastante amplia... Dentro de un tiempo si lo deseas podemos ver nuevamente como van las cosas, un par de semanas po ejemplo, o incluso un mes, seguramente que las situaciones ya se habrán movido un poco y es posible que su movimiento pueda influir de alguna manera en el futuro. Aunque la experiencia me dice que salvo excepciones, las cosas suceden según lo previsto en la tirada primaria...Espero haberte ayudado.Un saludo.

    ResponderEliminar
  37. Mira Acuario, yo solo interpreto las cartas y sus combinaciones. Si tu me dices QUE VA A PASAR CON UN ARIES, yo no dispongo de mas información que esa, por lo tanto tengo que romperme la cabeza (por decirlo de alguna manera) ante la tirada. Cuando tengo a la consultante enfrente, al empezar yo a explicar lo que veo, esa persona me va diciendo alguna que otra cosa y a mi me permite profundizar en cada combinación, ver todo mas a fondo. Si yo no dispongo de información, me baso solo en lo que veo a simple vista, sin ir mas lejos en mis conclusiones. He vuelto a repasar tu tirada mas concienzudamente y me doy cuenta de que Aries con esa mujer a la que quiere no tiene relación de pareja estable, sin embargo también cabe la posibilidad de que en este momento sea tu pareja, pero estais tan alejados (o enfriados) el uno hacia el otro, que no lo refleja como relación estable, si es que estais ahora en pareja, para tu información te diré que eso continuará así. Sin embargo puedes tener la posiblidad de empezar algo con la otra persona que te he mencionado mas arriba, porque con esa me sale una estupenda relación (eso si tu quieres). Te agradecería que me informases al respecto porque así enriquecería mis conocimientos... de antemano gracias

    ResponderEliminar
  38. Hola paula soy leo llevo cinco años viviendo con mi novio sagitario queria que me vieras como es la relacion.

    ResponderEliminar
  39. Hola Paula soy yo otravez, soy mujer sagitario, te escribí en Diciembre, el 20, déjame contarte que todo se a dado como lo viste en las cartas...Ahora estoy más tranquila porque he visto la posibilidad que mi problema se solucione luego...
    En una parte me escribiste que podía pedirte que me vieras denuevo las cartas, y eso quisiera nuevamente...estoy haciendo un tramite muy importante y quisiera saber como me va con eso...
    Muchas gracias por tu ayuda.

    ResponderEliminar
  40. Hola Leo. Vamos a ver. Veo que las consultas que me haceis a través del blog son muy ambiguas. Si llamárais a una lina telefónica o si fueras a consultar a una tarorista que os atendiera personalmente, le darias mas información. Yo no necesito mas de la que me dais, porque en ella me centro para ver la situación a través del Tarot, sin embargo al no disponer yo de ningún tipo de videncia (tan solo soy tarotista) y al entender que las cartas tampoco disponen de un texto que me pueda orientar, tengo que descifrar las predicciones basándome solo en la pregunta (a veces tam ambigua, que me haceis). Esto da lugar a que mis respuestas no sean todo lo concretas que posiblemente a vosotros os gustaria recibir. Pero yo no puedo intentar hacerme "la inteligente" y exponer cosas que yo me imagino por lógica, sino que sencillamente me baso en la propia lectura de las cartas.
    Con respecto a ti y a tu novio Sagitario, te diré lo que he interpretado... Esa relación de momento sigue mas o menos igual, no veo que se termine. Este chico está muy vinculado sentimentalmente a su padre o a su madre, no puedo decírtelo con total precisión. También tiene a una hermana, a una prima o al alguna mujer que o vive con el, o visita frecuentemente su casa. Con esta mujer veo que hay un enfado y bastante fuerte (si no lo hay lo habrá en breve). Veo que si tu no te llevaste una sorpres la llevarás en breve con un hombre (creo que de tu pasado), que te propondrá una relación. En un principio te va a halagar, pero enseaguida te darás cuenta de que no vas a querer nada con ese hombre. La mujer de la que te hablé mas arriba, que es familiar de tu novio, también veo que se enemistará contigo y veo que con una pareja que tiene o que va a tener en breve, romperá la relación. Una cosa que he visto en la tirada y que me ha alegrado ver es lo siguiente: Una de dos, si es que estás sin trabajo, te veo en un trabajo nuevo, (algo que te ofrecerán o que tu buscarás), eso sí es un trabajo muy pero que muy bueno y si es que estás trabajando vas a tener un cambio en tu trabajo también muy bueno... Con respecto a tu Sagitario de momento seguireis estando juntos.
    Una cosa Leo, me gustaría que me informases a medida que las cosas te vayan saliento, según yo te voy informando, lo digo porque siempre me resultó interesante el saber el desenvolvimiento de las situaciones que las personas me pregunta. Por otro lado en lo que se refiere al Tarot, siempre debería de haber de por medio un intercambio de bienes. En este caso a través de la red, el que yo te heche una tirada y el que tu me mantengas al corriente (tu o cualquier otra persona), de como se te desenvuelven las cosas, propicia ese intercambio de bienes, y ese intercambio siempre proporciona muy buenos augurios. Espero haberte ayudado...Un saludo

    ResponderEliminar
  41. Hola Sagitario. Normalmente las predicciones siempre se cumplen, a menos que nosotros intervengamos consciente o inconscientemente. En ese caso podemos cambiar el rumbo de las cosas a nuestra criterio. Con respecto a lo que me dices de ese trámite, te comento... Posiblemente te salga como tu deseas. Eso ha estado parado un tiempo, pero ahora se ha puesto en movimiento. Digo que posiblemente te salga (casi es lo mas seguro)siempre y cuando tú te muevas también, de una forma o de otra las cartas me indican que es necesario que tu luches, que tu trabajes, que tu lo muevas, que tu te comprometas con algo... en fín, hay algo que no puede ver claro (dad la ambiguedad) que tu debes de hacer, depende un poco de lo que tu te centres para que eso suceda como tu deseas. Te vuelvo a decir lo mismo que a la chica Leo que contesté arriba, si me dais tan pocos datos, yo tan solo puedo ver las cosas muy superficialmente, no puedo ponerme a explorar y a profundizar en lo que desconozco. Me hablas de un trámite, pèro...¿sobre que...?, puede ser sobre trabajo, sobre salud, sobre una boda, sobre un divorcio... en fín la lista podría ser inmensa. Yo no puedo arriesgarme a profundizar en algo que no sé lo que puede ser y correr el riesgo de afirmar algo sobre un tema, cuando a lo mejor el trámite va hacia otro lado, porque lo vuelvo a repetir, no soy vidente, por lo tanto, no veo las situaciones, solo las estudio basándome en las combinaciones y puedo aseagurarte que cuando abro la baraja, veo muchas combinaciones, si no tengo el tema bien definido tengo que andarme con mucha sutileza para descubrir lo que realmente quiero saber, no quiero comerter el error de decirte algo (que pudiera ser posible que te preocupase) de lo que me exponen los arcanos y que lo meta en el apartado que no deba... En este caso, lo ví tal cual te lo expliqué. Por cierto, hay un hombre al que quieres mucho y el a ti también, con el, las cosas van a empezar a irte muy bién, no ahora mismo, pero si dentro de un tiempo. Te agradeceria me mantuvieses informada. Tienes posibilidades de viajar dentro de un tiempo, lo he vuelto a ver hoy.Espero haberte ayudado...Un saludo

    ResponderEliminar
  42. Por cierto Sagitario. Sagitario y toda la gente que me lee, podeis preguntarme cuando querais y sobre lo que querais, para eso creé este blog, para poder ayudar a las personas que por motivos económicos, motivos de desplazamiento, por discrección o por el motivo que sea, no quieren o no pueden contactar personalmente con una tarotista. Podeis hacerlo cuando querais y podeis tener la completa seguridad que me centro en lo vuestro como cuando trabajo en persona. La única diferencia es que aqui lo hago solo con una tirada (Baraja Española o Tarot Rider, segun crea conveniente) y en persona hecho varias tiradas con las dos barajas, incluso hacemos preguntas directas al Tarot, además de afirmaciones positivas, etc. Por lo tanto podeis hacerme las preguntas que querais, ya veis que no tengo ningún inconveniente en responderos. ¿Que algunas veces conteste enseguida y otras veces tarde un poquito mas?... Eso se debe a que tengo mas cosas y no siempre dispongo del mismo tiempo para cada cosa, Pero podeis estar seguros que os contestaré a todos a la máxima brevedad que me esté permitido...Un corial saludo a todos/as...y Feliz año.

    ResponderEliminar
  43. Hola, Paula:

    Soy un chico géminis que tiene un problema en su relación con una chica aries. Llevamos casi dos semanas sin hablarnos y tengo miedo. Sin embargo no veo mucho futuro en nuestra relación, no somos muy compatibles. Llevamos dos años saliendo y tenemos vidas muy diferentes. Sólo nos vemos los fines de semana y muchos de ellos se arruinan por discusiones cuyo motivo suele ser una tontería. Lo que yo más odio es discutir y que me esté señalando siempre lo que hago mal, me hace sentir frustrado y fracasado. Ella es muy perfeccionista, aunque no es perfecta, pero el problema es que es perfeccionista con los demás: conmigo, con su hija, hasta contigo.
    En fin, no sé ya muy bien qué quiero, la relación se tambalea y creo que ella está igual. Supongo que se le rompió el amor, que ya no me desea o no desea estar conmigo, porque eso es lo que me demuestra. No importa que yo intente cambiar o mejorar para ella, nunca soy lo suficientemente bueno.
    Te quiero hacer dos consultas:
    Qué va a pasar con nuestra relación y qué crees que debería hacer ¿luchar por ella o intentar encontrar una mujer que me acepte como soy?

    Gracias y un besote

    Fran

    ResponderEliminar
  44. Hola Fran, en primer lugar decirte que ahora no puedo echarte una tirada, no me gusta andar con las cartas después de las doce de la noche. Mañana te la veré y te diré lo que dicen los Arcanos. Con respecto a lo que me preguntas sobre lo que yo creo que deberías hacer... Mi opinión es la siguiente. Tómate un tiempo para pensar si realmente quieres estar con ella o no. Valora los pros y los contras y después sobre las conclusiones actua según tu criterio. Como me preguntas si deberías luchar por ella o no, creo que en una relación mas que una lucha, lo que se debe de tener es un diálogo mutuo. La comunicación está dentro de los seis pilares básicos que son imprescindibles e insustituibles para que una relación funcione. Te los diré, aunque se que ya los sabes, por si lo olvidaste. AMOR, RESPETO,FIDELIDAD TOLERANCIA, COMUNICACION Y SEXO... Son estos y son importantes en el mismo orden en que los he escrito. Con respecto a esa chica, posiblemente sea perfeccionista con ella misma también. Contestando a la segunda parte de tu pregunta te diré que es imposible cambiar a las personas, debemos de aceptarlas tal cual son y si ella, o tu, o los dos no os aceptais tal cual sois, mejor buscaros a alguien que os sí os acepte... Por cierto, estoy en el facebook, si quieres puedes conectarte al chat y hablamos mas tranquilo... Espero haberte ayudado. Un beso

    ResponderEliminar
  45. Hola Fran, como es habitual y siguiendo mi línea, siempre procuro cumplir la palabra dada. He visto las cartas y lo que me dicen es que esa relación no está rota. No se que es lo que va a pasar porque solo hice una tirada, pero eso sí, la relación contigo y con la Aries continua. He visto que tienes problemas económicos, pero creo que es algo transitorio, porque he visto algo con respecto a un tema laboral muy significativo no sé si es un ascenso en tu trabajo o es otra cosa nueva, lo que sí sé es que te aportará una considerable suma de dinero a mas. Ni tú ni la Aries habeis perdido la esperanza de volver, ahora que sí, hay que tener cuidado porque ya se sabe...uno por otro, la casa sin barrer...Espero haberte ayudado y puedes consultarme cada vez que lo desees. Un beso

    ResponderEliminar
  46. HOLA HERMOSA !!!

    Soy Acuario y me gustaría que me echaras una tirada con un chico Virgo. Llevamos como 1 mes aprox. viéndonos de forma muy puntual y porque nos encontramos de fiesta. No tengo nada claro lo que quiere, ni lo que siente con repecto a mi.
    Qué te dicen las cartas?

    Un besito HERMOSA. Gracias.

    ResponderEliminar
  47. Hola Acuario. En la tirada que te eché he visto lo siguiente: De momento ni el mismo sabe lo que quiere, tu le caes muy bien y empieza a sentirse a gusto en tu compañia. Tu tampoco tienes muy claro lo que quieres, pero sí veo que este hombre despierta tu interés. Sin embargo las cosas no parecen aclararse demasido en breve y te diré el por qué: Este chico Virgo tiene un incordio con una pareja anterior. He visto también que en breve no vas a querer estar con él...mas adelante sí. Parece que no estás muy de acuerdo con un compromiso que tiene este chico con otra persona y este puede ser el desencadenante de que tu no quieras nada con él. Mas adelante (es posible que él solucione este problema) si querrás y te irás acercando en plan amistad. Lo que sí me dicen los Arcanos es que mas adelante entre los dos habrá una relación de pareja estable. He visto que este chico Virgo, es una de dos...o va a tener un cambio en su trabajo o le van a ofrecer un trabajo nuevo. Con respecto a ti también he visto que te aparecerá un nuevo trabajo, que lo aceptes o no eso ya es cosa tuya...No te precipites y deja que las cosas fluyan, ellas te encaminarán al lugar correcto...Espero haberte ayudado. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu ayuda Paula. Un beso. Acuario.

      Eliminar
  48. Hola nuevamente Paula, es un gusto escribirte y decirte que lo que habías pronosticado, ha sucedido ya, en un período más bien corto de tiempo. Soy Fanny del signo Capricornio, y pues como te comentaba tal como lo viste en la lectura, una amiga mía se quedó ya sin trabajo (nada grave por fortuna) y ese amigo ya apareció, hace unos días me invitó a salir y lo vi medio sospechoso jeje. Ahora me gustaría consultarte una vez más, no sin antes felicitarte por lo acertado de tus lecturas. Bueno, quiero contextualizar un poco; el hombre que de verdad me trae loca es del signo de escorpión, su color de piel es aceitunado, cabello castaño oscuro, dos-tres canas, ojos verdes. El punto es que no da señales de vida, creo que tiene novia y en fin...no sé si dirigir mi nave a otro puerto donde sea correspondida. La pregunta sería ¿qué se vislumbra entre él y yo en tu baraja mágica?
    Un abrazo enorme, Fanny.

    ResponderEliminar
  49. Hola Fanny: Me alegro que hayas expuesto en el blog, mis aciertos. De vez en cuando yo misma matizo esa faceta mía, no es por nada personal, ni por satisfacción propia, esa ya la tengo con mis clientes en persona. Es por el simple hecho de que si alguna persona se encuentra en una encrucijada que no pueda dudar, que efectivamente echo las tiradas, y que los arcanos casi siempre aciertan y al mismo tiempo que sepa que puede consultarme y pueda recibir una orientación, y muchas veces una esperanza.
    Con respecto a tu consulta en primer lugar te diré que entre este Escorpio y tú de momento no veo mas que una amistad, eso sí una amistad que tenderá a hacerse mas sólida. Si es que tiene novia los Arcanos no me lo reflejan. Mas adelante si veo que hay posibilidades de algo más entre vosotros, incluso te llevarás una sorpresa. Lo que veo es a otro hombre en tu vida. Podría ser facilmente ese que has conocido (casi me inclinaría a ello). Lo que pasa es que le veo aparecer una mujer de su pasado(algunas ex como siempre, haciendo acopio de su falta de clase y de dignidad) probablemente al saber que estais juntos, haga su reaparición rastrera para romperle la relación. No le permitas que eso suceda. Si ves que cuando aparezca, este chico le sigue el rollo aléjate de ese hombre, de lo contrario no tendrás mas que sufrimientos y envenenamientos. Si por el contrario, el pasa de su ex, no le hace caso, puedes continuar tu relación con el, pero no le demuestres que estás celosa (porque lo estarás), demuéstrale que tu eres una mujer segura de ti misma y que ninguna otra te hace sombra. Muéstrate como si esa situación no te importase. Ganarás muchos puntos a tu favor. Estoy hablando en el caso de que esta mujer aparezca y este chico pase de ella, no le haga caso.
    Esa amiga tuya va a volver a trabajar nuevamente, pero será por poco tiempo. Volverá a quedarse sin trabajo otra vez.
    De momento con este chico Escorpio no veo que haya un encuentro, o sea no os vais a ver. Ten en cuenta que una tirada de Tarot es a seis meses vista (algunas veces he comprobado que alguna situación puede retrasarse bastante mas, pero en un principio es a seis meses), y también ten en cuenta que esto no es el destino, sino que como ven los acontecimientos en este momento es como los Arcanos baticinan y saben que se van a desenvolver en el futuro, siempre y cuando no haya un movimiento que era insospechado ahora mismo, en ese caso una predicción puede cambiar su rumbo.
    Por cierto, te veo preocupada por el tema económico, pero recibirás un dinero que te deben o que no cuentas con él. También te veo preocupada (si no lo estás lo estarás), por un viaje, no sé si tienes pensado o si lo pensarás en breve, en desplazarte a ver a una mujer, también puede ser que se desplace ella para verte a tí, ese viaje que hay previsto entre las dos, no se realizará.
    Con respecto al Escorpio (esto lo he dejado para el final). Sí, tendrás una relación con él, pero en un futuro mas lejano. Será una relación con problemas y tu misma querrás dejarla. Por lo tanto haz tu vida, sal, diviértete, vive que las cosas pasarán cuando tengan que pasar. Como se suele decir vulgarmente "no le guardes la cama a nadie". Ocupate del Escorpio cuando llegue a tu vida, entretanto no le esperes. Eso es lo que he visto en la tirada que te eché. No dudes en consultarme si deseas saber si pudo haber algún cambio...Espero haberte ayudado...Un saludo

    ResponderEliminar
  50. buenas tardes Paula, soy una chica capricornio de 27 años, ultimamente estoy teniendo muy malas relaciones con chicos y me gustaria saber si se me va acabar esa mala suerte que estoy teniendo y si encontrare por fin a alguien... muxisimas gracias y felicidades por tu blog es muy interesante

    ResponderEliminar
  51. Paula, una vez más estoy sorprendida. Bueno, voy por partes, primeramente un saludo y muchísimas gracias por esta lectura tan detallada. ¿Qué crees? Que apenas la terminé de leer y sonó el teléfono, era este amigo que te digo, para ver si salimos este fin de semana. Después de hablar con él, me quedé pensando y tienes razón, no hay que esperar a nadie porque la vida continúa. Cuando llegue escorpión, ya me encargaré. Como dice el dicho "no te preocupes, ocúpate". Por lo pronto estoy contenta y muy agradecida por tu gentileza de ayudarme a ver más claro. Te mando un abrazo y un beso enormes.

    Bueno, seguiré pululando en el ambiente jeje, saludos y mucha suerte, Fanny.

    ResponderEliminar
  52. Hola Capricornio. En la tirada que te eché no he visto que vayas a tener una relación estable con ningún hombre, por lo menos en un espacio de tiempo. Hay un hombre con el que has mantenido relaciones sexuales, muy satisfactorias por cierto, con el que tu estuviste con la esperanza de que desencadenara en una relación seria, pero no ha sido asi, ya que el no quiere relación estable. Casi diria que de este hombre te has enamorado. Es un hombre que su único afán en este momento, es su trabajo, o sus estudios o cualquier actividad que este desarrollando y por cierto...va a tener un incordio en esta actividad. Este hombre dentro de un tiempo se acordará de ti y querrá volver. Si te interesa tendrás que armarte de paciencia con él. Es muy precavido, y tiene miedo a que no le funcione una relación estable, por lo tanto dará un paso adelante y dos para atras. me temo que tu no vas a querer ir a su ritmo, por lo tanto no querrás ya la relación con él. Este hombre ( inteligente y encantador), va a viajar. También he visto que hay dos mujeres, las cuales o compartís vivienda o frecuentais mucho la casa de alguna de vosotras (también pueden ser familia tuya, porque son muy queridas) con una de ellas te vas a enemistar. También he visto que te relaciones con dos personas, un hombre y una mujer (esta es la otra mujer muy querida de la que te hablo mas arriba) o son dos amigos muy queridos por tí, o alguno de ellos es tu familiar, entre ellos hay una amistad, pero tienen problemas entre los dos. Paradojicamente estan enamorados y van a tener aun mas problemas por culpa de los celos (de ella). Pero una vez mas contestando a tu pregunta, no te veo en breve una relación estable, excepto lo que te expuse. Espero haberte ayudado...Un saludo

    ResponderEliminar
  53. buenas Paula, muchisimas gracias por la tirada!!! has acertado en todo, la mujer con la que estoy enemistada es mi madre, bueno yo y todos los de la casa, tiene un caracter fuertisimo, la otra chica es mi amiga que acaba de empezar esta relaccion hace muy poco y estamos preocupados por ella. En cuanto al chico creo que es una relaccion que se acabo hace 3 meses pero el ya esta ahora mismo con otra chica y parece muy feliz, el tiene 2 hijas de ahi sus problemas con el trabajo. Muchisimas gracias por tu tiempo, un saludo

    ResponderEliminar
  54. hola paula, soy silvia gonzalez, naci el 11/04/1975 y quiero saber si me llamaran de algun trabajo de tantos en los que he dejado el curriculum por internet, o de una bolsa de trabajo del sacyl a ver si me podrian llamar y en cuanto tiempo me pueden llamar. gracias.

    ResponderEliminar
  55. Hola silvia. En la tirada que te eche no veo que de momento encuentres trabajo. No sabes como lamento decirte esto. Tampoco veo que en el futuro mas inmediato lo encuentres. Veo que te encuentras con la moral por el suelo por el este tema. En un futuro no muy cercano te encontrarás con un hombre que te recomendará, te hablará o te informará de un trabajo. Es posible que por mediación de ese hombre firmes un contrato laboral, pero no lo veo como en un futuro muy inmediato, aunque el tiempo en el Tarot es muy dificil de calcular, aun así bajo mi criterio no veo que sea enseguida. Lo que sí he visto es que dentro de un tiempo vas a decidir hacer un viaje (a larga distancia o a corta, no lo sé), lo que sí he visto es que ese viaje no lo vas a realizar por un incordio que te surje. También he visto que tienes una muy buena amiga a tu lado. He visto otra amiga tuya que tiene pareja y con este chico (la pareja de esa mujer) te vas a enemistar, pero esa misma amiga te va a dar una sorpresa muy agradable. En tu pasado hay dos hombres. Los dos van a intentar contigo un acercamiento (si es que no lo han intentado ya), con uno de ellos no vas a querer nada, pero con el otro sí, os veo como pareja, mas bien enamorados, aunque en un principio no me dé una relación estable. De todas formas las cosas hay que empezarlas de alguna manera. Si lo deseas dentro de un tiempo (el que tu quieras), volveremos a echar una tirada, siempre y cuando tu lo desees y veremos que pasa. Si sucede algún acontecimiento nuevo, es posible que los Arcanos valoren la situación de otra forma. Todo esto que te estoy diciendo es la conclusión que me han dado los Arcanos con respecto a como está la situación actualmente, según ellos, así será como se desenvolverán los acontecimientos. Si por el motivo que sea, tu misma haces cualquier movimiento muy imprevisto, la situación puede variar un poco...Espero haberte ayudado. Un saludo

    ResponderEliminar
  56. paula, soy silvia y lo que me dices tu no concuerda con uno que pregunte y me dijo que en febrero a finales tendria noticicas de un trabajo que deje el curriculum en internet, y me dijo que en febrero sabria algo del sitio, asi que no se ya que creerme uno te dice una cosa y tu me dices otra, y de verdad que digas que no me van a llamar de ningun sitio pues me has dejado helada de verdad, lo fastidiado que lo paso por no tener trabajo y encima me das unos animos que madre mia. bueno gracias por la contestacion de todos modos.

    ResponderEliminar
  57. Hola nuevamente Silvia. Me has pedido que te viera en las cartas un tema laboral. Es lo que hice y la respuesta que te dí es la que realmente interpreté. No puedo decirte lo que tu quieres oir, sino que honradamente tengo que decirte lo que yo interpreto. Lo que me preocupa un poco es que me temo que no has leido bien mi respuesta. En ningún momento te dije que no ibas a tener trabajo, sino que no veia que lo encontraras en un futuro muy inmediato, o para el caso que no sería enseguida. También te informé de que en el Tarot las fechas son muy difíciles de calcular. También me dices que consultaste a alguien mas y que te vaticinó que en Febrero sabrías algo del sitio. No sé a que se refería con ese "saber algo del sitio", ni tampoco sé si te dijo que desde ese sitio te iban a ofrecer un trabajo, de todos modos a finales para finales de febrero ya habrá pasado un mes y si es cierto que vas a saber algo del sitio tampoco sabemos si ya te van a dar trabajo de inmediato, o sea que al final, te viene diciendo lo mismo que te dije yo... no ve trabajo en un futuro inmediato, o sea no vé trabajo enseguida. De todos modos tampoco entendí mucho tu reacción con eso de que ..."pues me has dejado helada de verdad, lo fastidiado que lo paso por no tener trabajo y encima me das unos animos que madre mia"... ¿acaso querías que te mintiera?, que te dijese algo que yo no veía en la tirada?... lo siento esa no es mi forma de actuar ni de trabajar, solo por quedar bien con una consultante decirle algo que no vea... Obviamente me puedo equivocar, hojalá sea así y hojalá encuntres trabajo mañana mismo, pero eso no quita que yo haya interpretado la tirada, así tal cual te la dije.
    Personalmente el que yo pueda echar las cartas a través de este medio y sin cobro alguno es solo por altruismo y aunque no te lo creas eso me lleva mi tiempo, ya que en cada tirada echo la baraja entera y aprovecho para decirle al consultante otras cosas que veo, y estoy segura que eso lo hacen muy pocas tarotistas, sencillamente contestan la pregunta y nada mas. Si lees todos los comentarios (tengo otros en otras páginas)m verás que siempre amplio mis respuestas y también verás que la gente me responde diciéndome que sí les he acertado.
    Te pediría encarecidamente y te agradecería que me mantuvieses al tanto de tu situación...Un saludo

    ResponderEliminar
  58. Por cierto Silvia, perdona, se me olvidó ponerte algo en el comentario anterior. En tu respuesta me dices "y de verdad que me digas que no me van a llamar de ningún sitio"... en ningún momento yo he dicho (en este caso escrito) esa frase... Menos mal que la consulta ha sido por escrito y quedan grabadas las frases, porque si llega a ser en persona no tendría forma de justificar lo que realmente te he dicho... Te pido que vuelvas a leer mi respuestas detenidamente, porque da la impresión de que la has leido un poco de prisa, sin tener en cuenta lo que yo realmente traté de decirte. Léetela y analízala... Nuevamente un saludo

    ResponderEliminar
  59. hola paula. hoy me han llamado para hacer una entrevista de trabajo para mañana a las 10 y media de la mañana y a ver que me dicen en la entrevista mañana, a ver que tal me sale. bueno te queria decir que ahora estoy mas positiva y mejor que hace un tiempo, estoy mas contenta.el segundo chico que has visto te queria preguntar que como es de aspecto y donde lo conocere, si es una persona nueva o no y en cuanto tiempo lo conocere. gracias por contestarme y perdona por decirte eso pero es como lo senti yo.

    ResponderEliminar
  60. Hola Silvia, como buena Aries que eres, la impulsividad la tienes muy desarrollada, deberias empezar a dominarla un poquito, eso te traerá muchas satisfacciones. Te lo digo porque yo también soy Aries y cuando tenía tu edad también era así, decía lo que pensaba o lo que sentía en cada momento. Sin embargo he dado un cambio de 180 grados y hoy gracias a Dios, soy una persona tranquila, moderada y que no actuo nunca de forma impulsiva. Soy una persona que mantengo la calma bajo presión y eso ma muchas satisfacciones personales, amén de crearme unas muy buenas vibraciones con todo el mundo con el que me relaciono. Llegando a sentir que mi familia y mis amistades me tienen verdadero cariño. Trata de hacerlo no te arrepentirás.
    Vuelvo a repetirte nuevamente que leas mi respuesta a tu consulta, verás que te hablo de dos hombres del pasado. Eso quiere decir que a estos hombres ya los conoces. Si con uno no vas a querer nada y con otro sí, seguramente ya sabrás de quien se trata. No creo necesario ni echar las cartas, pero si por algún motivo no caes en la cuenta de quién o quienes pueden ser esos hombres, me vuelves a escribir y entonces te echaré una tirada. Si ya sabes quién puede ser y me dices a que signo pertenece también podíamos valorar algunas cosas mas... Suerte con esa entrevista de trabajo...Un saludo.

    ResponderEliminar
  61. hola paula soy silvia y yo se que uno de las dos personas es mi ex que no quiero saber de el que es virgo y el otro chico pues no se quien puede ser si sera del entorno de las amistades que conozco de salir los findes o no. si quieres me echas una tirada de cartas para decirme a ver cual es la otra persona que me dices que no se quien es, la segunda a ver como es como persona o de fisico si me puedes decir eso. gracias y espero me puedas hacer la tirada.

    ResponderEliminar
  62. Hola Silvia, eché las cartas y me dicen que hay un hombre de un signo de Tauro, Virgo o Capricornio (no tiene porque ser tu ex, puede ser otro hombre), ya le conociste en tu pasado y ahora vuelve de nuevo a tu vida. Le conocerás facilmente porque te dará o te llevarás con el una muy agradable sorpresa. Ese hombre hace un tiempo mas o menos breve que ha roto una relación de pareja. Si empiezas algo con él ten cuidado porque es fácil que reaparezca su ex, como siempre algunas ex, se revuelven en el fango de su propia incoherencia y aparecen para complicar la vida del hombre que tuvieron en el pasado y el de su nueva pareja. A veces lo consiguen, en este caso no lo sabemos, pero por si acaso ándate con cuidado, no te vincules sentimentalmente demasiado, no vaya a reaparecer de nuevo esa "mujer" y te complique animicamente.
    Con respecto al tema laboral hay algo que no estás haciendo bien, repasa tus curriculums o haz algo, no sé concretamente el qué, pero hay algo que no estás haciendo del todo bien. Estate tranquila que en un tiempo estarás en activo,aunque yo no vea que sea enseguida, si veo que en un futuro no tan inmediato lo estarás, incluso es posible que te llamen de un lugar en el que desenvolviste alguna actividad anterior, trabajo, estudios, etc. así que entretanto procura prepararte o entretenerte con algunas cosas que te sean satisfactorias. También te diré que si haces algo (que no sé el qué), si estuviera contigo en persona y hablásemos a lo mejor entre las dos encontraríamos de que se trata (ya me ha pasado muchas veces), la persona está tan obsesionada por algo que no cae en la cuenta de alguna cosa que sin embargo otra persona que está fuera del problema puede ver mejor. Si repasas tu historial o si pones o quitas algo a tu curriculum o si haces o dejas de hacer algo, encontrarás trabajo. Mientras no hagas ese cambio, en el supuesto de que encontraras trabajo no será por mucho tiempo. Así que manos a la obra, dejate aconsejar por la gente que te quiere y cambia un poco la estrategia. Lamento no saber decirte lo que és, sencillamente es una carta de advertencia, de que te fijes en algo...tu misma. También me dicen las cartas que vas a tener problemas familiares, si es que no los tienes ya... nada de que preocuparse y si te lo digo es precisamente para eso, para que no te preocupes por ello, sino sencillamente mantente tranquila y a la espera de que desaparezcan. Si lo deseas en una semana echamos nuevamente las cartas para poder ver como se van desarrollando los acontecimientos y posiblemente ya tengamos mas claridad sobre los temas. Me gustaría me informases como te fué en tu entrevista de trabajo. Deseo encarecidamente que me haya equivocado en esa valoración y que tengas exito en el campo laboral...Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, buenas tardes!! Soy una chica capricornio y estoy hablando ultimamente con chico que es cancer. Me gustaria saber como me va a ir con el, ya que estoy empezando a sentir cosas y creo que el tambien, la verdad esque vive bastante lejos de mi y me gustaria saber si debo arriesgarme o dejarlo porque es mas que un sueño... Muchisimas gracias Paula

      Eliminar
    2. Hola Capricornio, he visto que en un pasado mas reciente, yo casi diría hace unos dias (al menos eso es lo que me ha parecido) has tenido sexo muy satisfactorio con un hombre, con ese hombre no estarás en bastante tiempo, ya que él tiene en su casa un incordio y es con una mujer, me da la impresión de que esa mujer vive también ahí, pero pudiera también ser alguien que visita regularmente su casa. También veo que estás preocupada por un tema laboral, en brevísimo te veo firmar un contrato de trabajo, puede ser una renovación del que ya tienes (si es que ahora mismo estás trabajando), o uno nuevo si es que estás sin trabajo, no puedo catalogarlo bien, porque te veo ya en activo, o sea que si estás sin trabajo empezarás a trabajar ya, por eso la baraja me da que estás trabajando. También veo que en breve vas a tener problemas con la espalda y algunos dolores de cabeza, puede que las dos cosas estén relacionadas, no te preocupes no es nada grave, simplemente algo molesto. Con respecto al chico Cancer del que me hablas, efectivamente, no lo veo cerca de ti, pero sí le veo que va a viajar. En su pasado hay una mujer pero eso no es preocupante porque el no la quiere. Lo que sí veo es que cerca de él hay otra mujer y eso sí me preocupa un poco porque es muy posible que con esa mujer empiece algo, algo que pudiera desencadenar en una relación seria, aunque de momento no lo veo claro al cien por cien. Con respecto a ti y a ese chico Cancer, por el momento no veo que vayais a tener nada serio. Es mejor esperar un par de semanas y después vemos, porque este chico te dará una sorpresa, buena o mala aun no lo veo muy claro y no quiero arriesgarme, me dá la impresión de que será buena, pero prefiero esperar unos dias para asegurarme. Lo que si te veo es en una relación de pareja estable, (en un futuro no inmediato) mejor esperamos un poquito a ver si es con este chico o con otro...Espero haberte ayudado...Un saludo

      Eliminar
    3. muchisimas gracias!!! si que me has ayudado, entonces esperaremos un tiempo!!

      Eliminar
  63. hola paula. soy silvia y ya hice hoy la entrevista de trabajo y yo sali contenta de ella, yo pineso que me salio bien por lo que me pregunto y lo que me ha comentado en la entrevista de trabajo.a mi me ha dado buena sensacion la entrevista que hice y se lo comente a la profesora que tengo de un curso que estoy haciendo de mis estudios y la profesora me dijo que si puede ser que me llamen para el mes de abril que me dijo que abririan un negocio de pescado en un poligono y que cogerian a gente, que me llamarian para abril que es cuando lo tienen pensado hacer, que ahora no seria empezar a trabajar ahora.si puedes me miras las cartas a ver que te dicen si son cosas buenas o no a ver si es distinto esta vez es broma esto que digo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia, al final resulta que va a ser como yo te dije, en un futuro mas inmediato no te veia trabajo. Si estamos en Enero y para el mes de Abril te dicen que te darán trabajo. Que yo sepa tres meses en el Tarot no es el futuro mas inmediato. Lo que sí puedes estar segura es de que te veo en activo, o sea trabajando pero no ahora mismo. Así que estate tranquila que tendrás tu puesto laboral. A lo mejor lo que me decía la Baraja respecto a que tenías que hacer posdía ser el que tranquilices y el que estés mas positiva. Yo trabajo mucho la ley de la Atracción y siempre, SIEMPRE lo similar atrae a lo similar. Si estás positiva tendrás mejores respuestas a lo que desees y si estás negativa las respuestas no serán muy buenas. Puedes hacer una afirmación que es la siguiente...TENGO UN TRABAJO NUEVO Y MARAVILLOSO QUE ME PROPORCIONA EXCELENTES INGRESOS...procura decirla a menudo para que se convierta en una creencia y los resultados que obtendrás con ello, posiblemente te sorprendan.

      Eliminar
  64. hola paula desde ayer que hice la entrevista estoy mas contenta y mucho mejor y ademas la entrevista que hice es para trabajar en un poligono en pescaderia como dependienta de pescaderia, asi que bueno me toca esperar hasta abril pero bueno se que me ha salido bien, y bueno es buen trabajo, asi que me dejan terminar el curso que estoy haciendo que esta bien el curso que hago ahora. bueno a ver para cuando aparece el chico que me dices que no se si tardara mucho tiempo o no y por donde le vere si sera por mi barrio donde vivo o por donde le vere, que se hacen las cosas mas largas cuando te salen bien que madre mia, parece que no pasa el tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Hola Silvia, me aleagro de que estés mas contenta. Esta positividad te ayudará a que las cosas te vayan mejor y sobre todo hará que estés mas abierta para recibir nuevas energías. Espera esos tres mesitos y entretanto sigue con ese curso, que posiblemente te pueda servir mas adelante en cualquier actividad. Un saludo

      Eliminar
  65. ¡Hola Paula!..Soy Tauro y ahora mismo estoy en un "mar de dudas" en todos los ámbitos. Es como una especie de crisis a todos los niveles. ¿Podrías decirme algo sobre cómo ves tú que me va a ir?. También , la persona con la que estoy , está muy "extraño" .El es Libra, del 07/19/82 y vive lejos. No se, pero creo que ocurre algo.
    Te doy las gracias anticipadamente.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  66. Hola Tauro: En primer lugar decirte que entiendo hay un pequeño error con el signo de la persona con la que estás. Si es Libra debería haber nacido entre el 23 de Septiembre y el 22 de Octubre y percibo que esa fecha que me pones ahí es la de su nacimiento. Al mismo tiempo entiendo que me pones que es del 19 de Julio del 82 por lo que estaríamos hablando de una persona de signo Cancer. Te agradecería me aclarases este concepto, para poder echarte la tirada sabiendo realmente vuestros signos, para que no haya lugar a error en mi interpretación, o que te exponga alguna situación que no corresponda con este chico que supuestamente sería Libra... Un saludo

    ResponderEliminar
  67. ¡Vaya!... Tienes razón.. Una confusión: discúlpame. Es el 7 de Octubre del 82. .. Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Tauro, en primer lugar pedirte disculpas por no haber contestado antes a tu pregunta, pero una serie de contratiempos hicieron que tuviese que estar unos dias alejada de mis actividades.
      En tu tirada he visto lo siguiente:
      Este chico Libra tiene problemas sexuales, o al menos algún tipo de problema sexual (no tiene porque ser enfermedad, de echo no me lo refleja como tal, pudiera ser con alguna persona, o puede ser cualquie cosa, la selección es inmensa). También está pensando en viajar y de echo viajará, y lo hará en compañia de otro hombre con el que le une una excelente relación, puede ser relación de trabajo, de amistad, familiar, o cualquier otro tipo de relación. No veo que lo que tienes con él se acabe, o sea no veo que se rompa, aunque tu pensarás en hacerlo mas de una vez. Con respecto a ti, te veo muy arropada o muy apoyada o muy querida o algo parecido. por tu familia.
      Te veo una firma por trabajo, estudios, o por cualquier tipo de actividad, esa firma te viene de mano de un hombre, no veo que en principio sea nada malo, tampoco veo que sea algo altamente beneficioso, sencillamente he visto eso tal cual te lo plasmé, una firma por un tema relativo a una actividad.
      Veo que a tu lado hay dos mujeres, con una de ellas te vas a enemistar y pudiera ser la otra mujer (directa o indirectamente) la cuasante de esa enemistad, incluso sin que ella misma lo sepa...me explico, pudiera ser porque la otra mujer tuviese celos de esta, pudiera ser que hubiera algún mal entendido entre vosotras (las tres), cuando eso suceda, deberías de indagar, porque me da la impresión que todo es fruto de algún mal entendido. Tampoco te veo que estés economicamente floreciente y eso no cambiará al menos en brevísimo. Lo que si he visto (te lo digo para que no te preocupes) es que vas a tener algún tipo de anomalía, como pudiera ser, una infección de orina, una indigestión, una gastrointeritis, etc, algo que no va a ser grave pero sí molesto, por lo tanto siempre es recomendable visitar al médico.
      Espero me mantengas al tanto de tu situación y...espero haberte ayudado.UN SALUDO

      Eliminar
  68. Buenas tardes Paula, soy una chica capricornio que desde hace un tiempo estoy quedando con un chico tauro él nacio el 1/05/79. Me gustaría saber como me va a ir con él, si llegaremos a ser una pareja o se quedara como hasta ahora. La verdad esque cuando estoy con él noto que nos complementamos bastante.
    Muchisimas gracias anticipadamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Capricornio. En primer lugar pedirte mil disculpas por el retraso, nuevamente una serie de contratiempos me impidieron conectarme y por lo tanto no pude responder. Efectivamente con este hombre te complementas muy bién, sois muy afines y esto siempre es positivo. Te veo una relación de pareja estable con él, pero no ahora, sino en un futuro un poco mas lejano. De momento las cosas seguirán mas o menos igual, con vuestros mas y vuestros menos, hasta que culmine en una relación de pareja con compromisos. Con respecto a ti, veo que tienes dos mujeres muy cercanas, pueden ser familia o dos amigas muy queridas, con una de ellas... una de dos, o compartís vivienda o visitais frecuentemente una la casa de la otra. Con esta mujer en concreto vas a tener un enfado, no lo veo como algo grave ni prolongado, pero sí como algo incordiante. Con respecto al chico Tauro, hay una mujer (puede ser una simple amiga o familiar, no veo que entre ellos haya nada de tipo sexual o sentimental, o al menos de momento). Esta mujer de la que te hablo y él (tu chico), van a tener un encuentro, para el cual tendrán que desplazarse, en un principio por la posición de ambos, me da la impresión de que es ella quién viaja. Esto te lo comento porque es posible que te enteres de ese encuentro, pero en un principio no me tiene pinta de ser nada que deba preocuparte. Te veo preocupada (si no lo estás lo estarás), por unos problemas que tienen que ver con una firma, no le des demasiada importancia porque es fima o se realizará. También he comprobado que hay un hombre enamorado de tí (en este caso no me refiero a tu chico Tauro), es un hombre signo de Aire, o sea Géminis, Libra o Acuario... Espero haberte ayudado... Un saludo

      Eliminar
    2. Muchisimas gracias Paula, espero que sea ya este mi chico definitivo... No he entendido muy bien lo de la firma, pero bueno puede ser de algun contrato de trabajo o algo así... De todos modos, muchisimas gracias por tomarte tu tiempo para poder contestarnos. un saludoo

      Eliminar
  69. Hola! Soy Libra 26 y quisiera saber si voy a encontrar pareja este año?

    ResponderEliminar
  70. Hola Paula! Soy Libra 26 otra vez quisiera que en la tirada me mires con capricornio, un hombre que la ultima vez que lo ví me confundió mucho (no fue pareja mía) Gracias!

    ResponderEliminar
  71. Perdon, olvide poner que soy chica libra 26. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Libra. Te pido también mil disculpas por el retraso e contestar, no me gusta hacerlo, me gusta contestar enseguida. Bien... en tu tirada veo una relación anterior totalmente terminada. Eso no volverá nunca mas. También te veo en una relación de pareja estable en un futuro próximo, pero no es con este chico Capricornio, sino que es con un hombre de tu pasado (no tiene porque haber sido tu pareja...) de un signo de fuego, o sea, Aries, Leo o Sagitario. Para que puedas centrarte un poco, te diré que a este chico le conociste por mediación de su trabajo, puede ser desde un comercial hasta el señor que vende el pan (eso es por ponerte un ejemplo, no es que este señor tuviese realmente alguna de estas profesiones). Este hombre también ha roto una relación de pareja, tampoco va a a volver con esa ex, eso está totalmente liquidado por su parte. Con respecto al chico Capricornio le veo como muy precavido, no se meterá facilmente en un compromiso, a menos que esté totalmente seguro de que no da un paso en falso, por lo tanto no veo en un futuro inmediato una relación co él, lo que si es casi seguro es que se enamorará, pero aún así no se meterá de lleno en una relación, ni te veo nada similar con este hombre Capricornio a lo que te ví con el Aries, Leo o Sagitario. Con este último sí ví que llegareis a algo serio (si tu quieres claro). Con el chico Capricornio tendrás que armarte de paciencia si es que realmente quieres llegar a algo serio con él y no siempre se tiene esa paciencia y esa calma... La solución está un poco en tu mano...espero haberte ayudado. Un saludo

      Eliminar
    2. Hola Paula! Muchas gracias por tomar parte de tu tiempo en contestar. Eres una persona muy generosa.
      Con respecto a la tirada, no tengo ni idea quién puede ser esa persona de signo de fuego a la que te refieres, pienso y pienso pero no me doy cuenta. Ya te contaré.
      Un saludo

      Eliminar
  72. Hola Paula, me parece muy generoso esto que haces. Yo llevo unos años estudiando el tarot y algún que otro oráculo y sé bien el desgaste que supone hacer tiradas.
    Buscando información sobre la baraja española, te he encontrado, y me parece muy interesante tu blog. Lo leeré a fondo.
    Ahora me gustaría hacerte una pregunta concreta sobre un chico.
    Lo conocí hace poco y tuvimos una especie de "flechazo", pero se alejó, y hace unos días me ha confesado que tiene pareja. No nos hemos vuelto a ver aunque quedó en llamarme para vernos como amigos. A mí me gusta mucho, pero no quiero verle mientras tenga pareja. De todas formas, ha vuelto a desaparecer.
    Mi pregunta es si tu ves que él termine esa relación y empiece conmigo o si me tengo que olvidar de este tema.
    Yo soy Acuario de 39 años y él es Leo de 38.
    Muchas gracias por tu atención Paula.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  73. Hola Acuario. Gracias por tus palabras, siempre resulta gratificante el que alguien pueda valorar tu trabajo. Obviamente esto lo hago para servir de ayuda a algunas personas que se encuentran en un momento que no saben para donde tirar, sobre todo cuando una relación se rompe y yo puedo tener la inmensa satisfacción de comprobar y por lo tanto transitir a esas personas que las cosas volverán a fucionar de nuevo y que recuperaran a esa persona que consideran perdida y que ese supuesto les tiene hundidos en la apatía y la tristeza. Solo con ser la transmisora de esas noticias y levantar el ánimo a la gente que me consulta me reconforma. También el poder darle la opinión de los Arcanos, para que se vayan haciendo a la idea de lo que estos Sabios Amigos consideran que es lo mas adecuado y que posiblemente sea lo que sucede.
    Con respecto a tu tirada te diré, que efectivamente ha surgido un flechado, pero... es que un Leo siempre fascina a un Acuario. Este chico, efectivamente romperá su relación con esta mujer, pero lo que me preocupa es que no veo que sea una rotura definitiva y esto a veces a la larga trae problemas. He comprobado en varias ocasiones que algunas ex hacen que las demás mujeres nos avergoncemos de pertenecer a su miso sexo (género), porque aparte de que no tienen ni dignidad ni categoría, son rastreras y mal intencionadas, lo he comprobado infinidad de veces, hasta que le rompen la relación a su ex novio, no para. Lo he visto cientos de veces y aunque saben que se desprestigian no les importa. No sé si será este el caso, lo que si veo es que no es una ruptura definitiva, o sea cabe la posibilidad de que vuelvan, aunque tampoco es seguro que lo hagan.Por cierto este chico o está sin trabajo o se va a quedar sin él. Le veo inactivo laboralmente. También veo un hombre de tu pasado (mejor dicho, veo dos) de signo de Tierra, Tauro, Virgo, o Capricornio con el que mantuviste no hace mucho relaciones sexuales. Con este chico en concreo no veo que vaya a haber nada serio, pero sí hay otro hombre en tu pasado de un signo de Aire, Géminis, Libra o Acuario con el que te veo en una relación estable. Es un hombre que ha finalizado una etapa laboral un poco lejos de tí y ahora regresa. Con el Leo no te veo nada que pueda llamarme la atención, pero tampoco te veo a ti triste por ese motivo, por lo que me imagino que tu misma te alejarás de él. Creo que es la mejor solución, no me parece el adecuado, temo que su ex pueda andar metiendo la pata en su vida futura (esto último no lo he visto en las cartas, hablo por experiencia, porque he visto a mujeres pasarlo muy mal por haber elegido como pareja a un determinado tipo de hombre un tanto ignorante, que se dejaba manipular por una ex pareja). La decisión la tienes en tu mano. Puedes seguir viendo al Leo si lo deseas y puedes cambiar también la predicción del Tarot (sabes perfectamente que no son el destino) De todos modos lo que yo ví como tu futuro de relación, fué con este hombre signo de Aire... espero haberte ayudado...Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paula, muchísimas gracias por tu lectura. Es muy completa y creo que bastante acertada.
      El chico por el que te preguntaba no creo que vuelva a comunicarse conmigo, y estoy totalmente de acuerdo contigo, si él decide romper, seguramente a mí me puede traer muchos problemas. Así que es mejor así.
      Respecto a los otros dos, los tengo localizados, pero fíjate que ambos son también del signo Leo (se ve que me persiguen). Con uno tengo una amistad-atracción hace años, pero sé muy bien que no va a haber nada más. Y el otro que me comentas que vive lejos...bueno, ese es el gran amor de mi vida. También hace años que no sé nada de él, pero siempre he pensado que lo nuestro nunca murió del todo. En las tiradas que me he realizado a lo largo de los años, siempre me ha salido una vuelta con él, pero más adelante. Es una relación por destino.
      Te agradezco de todo corazón tu interés y tu tiempo, que como te comentaba, sé bien el esfuerzo que supone hacer tiradas.
      Te mando un gran abrazo y mis mejores deseos.

      Eliminar
  74. Hola Acuario, me alegro haberte servido de guia. Efectivamente al hacer una tirada para un determinado signo (en este caso Leo)las otras figuras pueden salir representadas por cualquier otro signo (dado que el único Leo existente está involucrado en la pregunta directa). Por lo tanto esos dos hombres que yo te nombre como dos signos distintos pueden facilmente pertenecer al mismo signo preguntado, o sea pueden facilmente ser Leo también. Los has definido muy bien. Efectivamente tus tiradas no se han equivocado, porque este hombre vuelve a tí y efectivamente con este es con el que tendrás una relación estable. Tu misma que conoces este mundo, sabes que no es fácil hacer las lecturas, las cartas no tienen texto, ni nombres, ni nada que defina nada en concreto, solo te puedes basar en las combinaciones de las mismas y aun así a veces es difícil predecir, sobre todo si no tienes a la persona delante de tí que te puede ir hablando y abriendote barreras para poder profundizar mas y mas. En estos casos, al no tener la persona delante, echo una ojeada, combino y opino y la mayoría de las veces la contestación es clara, aunque yo al hablarlo lo diga un poco mas ambiguamente. Pero sí está claro que la relación me la predecin con ese gran amor de tu vida... Un saludo y gracias por contestar. Estoy aqui para lo que desees y yo pueda complacerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es por ello que veo lo buena que eres interpretando, por la dificultad que tiene hacer una tirada a alguien que desconoces totalmente y que no tienes delante para ir guiando tu lectura.
      Me encantaría poder compartir contigo mis dudas sobre el tarot o la baraja españla porque pienso que puedes ser una gran guía.
      ¿Tienes un correo en el que poder escribirte?
      Un abrazo enorme Paula.

      Eliminar
    2. Hola nuevamente. Será un verdadero placer poder intercambiar contigo opiniones, al mismo tiempo que también podría resultar enriquecedor para las dos. Mi correo es el siguiente:
      sundey50@hotmail.com.......... Espero tener noticias tuyas. Un cordial saludo.

      Eliminar
  75. Hola Paula, sé de tu blog por una amiga que anteriormente te consultó y quedó tan fascinada con tu respuesta que me animé sola a escribirte.
    Yo también tiro cartas y como sabrás uno puede ser mas objetiva con el resto que con una misma.
    Es por ello que te escribo para pedirte consejo y un poco de luz
    Me encantaría que me dijeras que ves para mi en el futuro sentimental, llevo separada varios años y aunque he tenido algunas relaciones en la actualidad me encuentro sola, también decirte que actualmente no estoy interesada en nadie, que moscones no me faltan pero yo a esos ya no hago ni caso.
    Sentimentalmente me ilusioné muchas veces y hoy en dia es como si no me permitiera volver a ilusionarme por miedo a sufrir de nuevo.
    Quizas perdi la ilusión o me acomodé a estar sola...( y es triste pensar asi, pero...)
    Soy libra de 48 años.
    Gracias por tu tiempo.
    Un abrazo de luz inmenso...!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Libra, en tu futuro mas inmediato no te veo una relación estable. Efectivamente has tenido al menos dos relaciones mas o menos importantes en tu vida, digamos que las mas significativas, o al menos eso es lo que me dicen las cartas. Actualmente hay dos hombres también en tu vida, pero no veo que culmine en relación con ninguno de ellos. Es mas con uno no querrás absolutamente nada, ni siquiera amistad. Sin embargo en tu pasado si hay un hombre, que te caló bastante, no tuviste con él nada serio, pero sexualmente debía de ser muy bueno porque no fuiste capaz de olvidarle. Este hombre te dará una sorpresa, pero ni tan siquiera con él veo que vayas a tener nada serio. Habrá que esperar un tiempo para ver que es lo que sucede, pero ya te digo, las cartas no me predicen una relación estable en un futuro cercano. Lo que si me hablan es de algo muy bueno que te sucederá a nivel laboral, no sé decírtelo con precisión, pero si que sé que será alfo muy bueno para ti. Si es que estás sin trabajo te aparecerá un trabajo estupendo, si es que estás en activo podrían ascenderte y si es que tienes algún negocio, obviamente harás una buena operación o alguna transacción importante... Ya se sabe afortunado en el juego, desafortunado en amores. Este es un viejo dicho que no tiene porque ser cierto. Espero haberte ayudado... Un saludo

      Eliminar
    2. Hola de nuevo Paula...!!!!
      Lo cierto es que ademas de mi exmarido, todas y cada una de mis relaciones guardo un grato recuerdo y mantengo una cierta relacion de amistad, aunque creo que a la otra relación a la que te refieres es a la ultima, me ha costado mucho dejarlo atras y decirte que los datos a los que haces referencia pudiera ser cualquiera de ellos ( tuve mucha suerte a nivel sexual con ellos) asi que ya veremos el que me da esa sorpresa para saber de quien hablas.
      Con respecto a los dos hombres que hay en mi vida, no sé ( ya te dije que moscones no me faltan y uno en concreto me lo dijo abiertamente que queria intentar algo mas )
      Espero que ese futuro cercano al que haces referencia no dure mucho, ya sé que es dificil de predecir muchas veces el tiempo.
      Con respecto al trabajo te agradezco que me lo digas porque aunque en principio no me preocupa ( tengo trabajo fijo y soy funcionaria) siempre es grato saber que se mejorará, cosa que sinceramente tambien esperaba yo, antes de tu verificarmelo.

      Me has ayudado y mucho, no te lo imaginas, ya que como antes te decia una no puede ser igual de objetiva para ella misma, te tendré informada y volveré mas adelante a consultarte, y si me lo permites guardaré tu email ( la amiga que me habló de ti es anonimo, la ultima chica que pedia tu correo )
      Podrias decirme Paula aproximadamente cuanto tiempo duran estas predicciones?
      Y podrias decirme si ese chico el que me da una sorpresa quien puede ser, dame alguna pista mas por favor.
      Eres realmente magnifica y te felicito por tanta luz como me has aportado.
      Gracias por tu tiempo, que Dios te bendiga.

      Eliminar
    3. Hola nuevamente. La situación que me has expuesto anteriormente es muy similar a la que tengo yo actualmente.Sin embargo tampoco estoy tan sola, ( ya que tengo a mi familia y amistades). Pero tengo una cosa muy clara, yo tendré una relación con quien quiera, pero no con cualquiera. Tengo mis propias expectativas sobre un hombre y hasta que aparezca en mi vida no me uniré a nadie que no me interese. He aprendido a disfrutar de mi soledad y de las cosas que esta misma situación me permite (que son muchas), tengo una vida completísima, por completa te diré que he vuelto a estudiar, estoy en la universidad para licenciarme en psicología. Tengo mi trabajo, tengo a mis hijos a mis nueras a mis nietos, llenan mi vida totalmente. Mi vida es como yo deseo que sea, no tengo quien me pida cuentas de nada. Todo esto que tengo no pienso perderlo por cualquiera. Dejo que las cosas fluyan por si solas y disfruto de mi posición. Algún dia aparecerá alguien y si no aparece tampoco me voy a preocupar demasiado. Te aconsejo que pienses solo en ti misma, que no te obsesiones en si tendrás a alguien o no, las cosas aparecen cuando menos las esperamos. De todos modos los hombres notan cuando una mujer desea o no pareja, te diré (y por mi trabajo hablo con muchos hombres)que a los hombres le fascinan las mujeres que no desean pareja. Relájate, disfruta de tu trabajo, de tu familia, de tu vida en soledad y verás como aparecerá el hombre que tu deseas, deja que fluya la vida, ella misma te traerá lo que deseas.
      Con respecto al tiempo que tardan las predicciones, no te podría ser muy concreta, según dicen el Tarot es a seis meses, pero a mi (dependiendo de como estén de complicadas las cosas), algunas se me han cumplido en dias y otras han tardado seis meses, incluso mas. Lo que te puedo recomendar es que te leas un libro que se llama "por qué los hombres aman a las cabronas", de Sherry Argov, es un libro sumamente interesante y además estoy completamente convencida de que las cosas suceden así tal como las plasma en su libro... bueno te dejo que tu misma valores, si es que decides leerlo.
      Con respecto al chico de la sorpresa, ya no recuerdo mucho tu tirada, pero creo recordar que pertenecía a un signo de Agua, o sea, Cancer, Piscis o Escorpio, busca en mi blog las características de estos tres signos y posiblemente puedas identificarlo. Lo que sí me explicaban las cartas es que tuviste con él algo en el pasado, pero me parece que solo fué un flirteo, una aventura o algo similar, pareja estable con él no tuviste desde luego, pero sí viviste algo en su compañia. La sorpresa tampoco me aseguraba con él una relación de pareja, sino sencillamente me decía eso... este hombre va a dar una sorpresa a esta mujer Libra... lamento no ser mas esplícita, posiblemente si la tirada la realizara contigo delante hubiese sacado mas información, porque al ir leyendo y al ir tu informándome profundizaría mas en las cartas, pero sin esos datos es imposible profundizar.
      Cuando te sientas un poco baja de moral, puedes escribirme a mi correo si lo deseas (lo encontrarás en esta misma página de comentarios, lo he dado a una persona que me ha escrito y me lo ha pedido), sino puedes escribirme aqui mismo y te contestaré, así además podemos poner al tanto de nuestras conversaciones a mucha gente y podemos servirles de referencia. Me considero una persona con mucha experiencia en temas amorosos (no es prepotencia y pido perdón si es que doy esa imagen), es sencillamente que mas del noventa por ciento de las veces que mis clientes consultan las cartas es por temas amorosos y eso me coloca en una posición muy privilegiada, si a eso añadimos que soy Aries y por tanto muy observadora y que me gustan los retos, tendremos unos componentes extraordinarios como para poder opinar y valorar el por qué del funcionamiento de las relaciones de pareja. Espero haberte ayudado... Un cordial saludo y sobre todo gracias por tu amabilidad al contestar.

      Eliminar
    4. Gracias y mil gracias por tu respuesta...
      En efecto es como dices, cuando yo te decia que me he acomodado, yo tampoco pienso cambiar de vida por cualquiera que no me merezca realmente la pena, creeme.
      Quizas ese hombre tampoco ha aparecido en mi vida aun, ese ser que me llene realmente, es a ese por el cual yo preguntaba.
      Disfruto de esta soledad querida aunque tengo que reconocer que a veces echo de menos cosas.
      Y es por eso que te preguntaba porque temo acostumbrarme a estar sola y dejar pasar a alguien que realmente pueda
      ilusionarme nuevamente. Digo con frecuencia que el dia que aparezca alguien de verdad serio
      quizas sea yo la que me asuste y salga corriendo.
      Tengo dos hijos maravillosos y disfruto tanto de ellos como el resto de mi familia y amistades también.
      Leeré ese libro, puedes contar con ello y ya te diré.
      Decirte que aunque hay hombres que les fascinan las mujeres independientes y que pueden valerse por si mismas, otros en cambio lo ven como una traba
      ya que a mi también me lo han dicho, ya sabes para gustos los colores.
      Con respecto a lo que me dices yo pensaba en un acuario, que podria darme esa sorpresa que no sé muy bien cual es, porque aunque de vez en cuando hablamos es como si no desapareciera del todo de mi vida y de vez en cuando da señales como diciendo sigo aqui, no lo olvides.
      Te agradezco que me des pie para poderte escribir a tu correo, no suelo tener bajones, suelo ser bastante estable emocionalmente
      pero no dudes que en mas de una ocasion recurriré a ti cuando esté un poco tonta.
      Me has ayudado muchisimo, gracias mi niña por todo tu tiempo para mi y te tendré informada.
      Por cierto ya te dije que tengo bastante informacion sobre las cartas también si algun dia quieres intercambiar alguna duda, no dudes,ok?
      Aunque creo que tu me das 1000 vueltas en ello.
      Un beso.

      Eliminar
    5. Hola Libra, claro que echas de menos cosas... todos las echamos, a todos nos gustan los mimos, las caricias, las palabras dulces, la compañia de alguien que nos ame y a quien amar, etc, son muchas cosas las que nos gustaría tener, además de las que ya tenemos... sin embargo todas esas cosas tienen que ser en su momento y con la persona adecuada. No creo que debas de tener miedo de asustarte o de que el amor pase por tu lado y no te enteres, eso no creo que suceda. Es posible que por tu lado pasen hombres y que no los aprecies, eso es sencillamente porque no te salta la química con ellos. El día que aparezca "tu principe", lo notarás, el "filing" a veces es instantáneo y si no es química es atracción y si no es atracción, pues será su sonrisa agradable, su mirada, su saber estar, etc., puede ser una cosa o pueden ser varias cosas que hagan que la atracción entre los dos funcione. Al menos eso es lo que me ha pasado a mi en dos o tres ocasiones. Por lo tanto lo único que puedes hacer es esperar a que llegue ese hombre y ese amor... (uff... no quisiera pasarme, es solo mi opinión, por favor no es ni siquiera un consejo, tu eres libre de hacer o no hacer lo que te parezca).
      Con respecto a lo que me dices de que tu pensabas en un Acuario, podría ser ese. Yo echo muchas cartas y a lo mejor me he equivocado al decirte que era un signo de Agua, pudiera ser que me equivocara con alguna otra persona. También puede ser el mismo hombre y sin embargo en mis cartas destacarme su signo ascendente, no sería la primera vez que me pasara, de todos modos tampoco veía que con él fueses a tener nada serio (al menos en un principio). Te aconsejaría que dejases pasar un mes aproximadamente y volviéramos a echar una tirada, en ese tiempo puede suceder algún movimiento que los Arcanos no cuenten con él y cambiar un poco las predicciones... Un placer haber contactado contigo... Un cordial saludo

      Eliminar
  76. Hola Paula. Soy Libra 26, disculpa que te moleste nuevamente. Queria preguntarte por trabajo, ya que me han prometido que me van a tener en cuenta para un trabajo pero dudo mucho que se pueda concretar. Pensaba yo emprender por mi cuenta, pero tengo muchas dudas. Quisiera saber si ves que pueda estabilizarme laboralmente
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Libra, con respecto a tu tema laboral te diré que efectivamente te llevarás una sorpresa porque te hablarán o te ofrecerán un trabajo, pero también veo que vas a tener problemas con respecto a él, o cuando ya estés en él. Veo que estarás en activo, pero me gustaría que me consultaras en unos dias, porque está todo un poquito en el aire. Los mismos arcanos te dejaron fuera de la tirada, lo ven todo como demasiado inseguro. No sé si te ofrecerán un trabajo o te meterás por tu cuenta, porque también veo a una mujer involucrada en tu tema laboral. Consúltame en unos dias, posiblemente tu situación ya habra sufrido algun movimiento y podamos verla mas concretamente... Un saludo.

      Eliminar
  77. Gracias paula por contestar. Te mantendré informada.

    ResponderEliminar
  78. Hola Paula! Soy chica libra 26, aun no he tenido novedades con respecto al trabajo. Quisiera hacerle una pregunta al tarot, para sacarme la duda. La pregunta es si yo le pidiera ayuda laboral a un hombre de Capricornio, el me ayudaría? Gracias!

    ResponderEliminar
  79. Hola Libra, aun eché ayer tu tirada sobre el tema laboral. Las cosas a veces van lentas, depende de lo enmarañadas que estén en el momento de la Tirada. El Tarot algunas veces puede acertar con mayor brevedad, pero lo que si es cierto es que no es milagroso. Si consultamos sobre un trabajo y nos dicen que efectivamente lo obtendremos, no quiere decir que eso vaya a suceder a las pocas horas. Por lo tanto si aun no has tenido novedades con respecto al trabajo, no te preocupes, ya las tendrás en ningún momento yo te dije que fuese en breve, solo te hablé de una sorpresa, pero eso no quiere decir que la sorpresa fuese en rapidez, puede ser por cualquier otro motivo, poque venga de alguien que no te lo esperas, o porque es un trabajo con el que no contabas... en fín las situaciones pueden ser muchas.
    Tu pregunta de hoy es bastante concreta, por lo que consideré mejor hacerle la pregunta directamente a los Arcanos Mayores en lugar de echarte una tirada completa. Su respuesta ha sido rotunda... "SI...DEPENDE DE TI". Desde mi punto de vista eso significa que si le pides ayuda a ese hombre Capricornio, sí te ayudará pero deberás hacerlo bien o hacerlo en determinado momento, porque obviamente no me han dicho "SI" rotundamente sino que me lo han expresado como te indiqué. Si quieres entender mejor esta respuesta busca en el índice de mi blog (puedes hacerlo en esta misma página), el apartado que dice "TAROT Tirada a si o no"... pincha ahí y lee como interpretar esa tirada, baja un poco y mira las imágenes. Fíjate en la fila nº 5 y es ahí donde apareció la carta que yo pedí para tu pregunta... la respuesta verás que es... SI, DEPENDE DE TI... Una vez sepas esto, tu sabrás lo que debas o no debas hacer, porque si depende de ti, será que tu conoces a ese hombre como para saber como actuar con él... tu misma.
    Espero haberte ayudado... Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paula. Muchas gracias por tu tirada! Tenía muchas dudas y sabía que la respuesta podía ser tanto un si como un no. Gracias por ayudarme!

      Eliminar
  80. Hola Paula :)
    Soy carlos, piscis 20/02/1973...
    A ver si puedes decirme como me ves el tema amoroso :(. Ya que acabo de terminar una relacion bastante conflictiva que me ha dejado un poco Choff y como dice el refran un clavo saca otro clavo ;)..
    Pues eso, a ver si ves pronto aparecer algun otro chico en mi vida :)..Eso , eso chico, que ya lo que me faltaba es que me dijeras que me volvere hetero..jajajjajajaja..Que despues del ultimo casi me lo he planteado..
    Gracias y muchos besos guapa :)

    ResponderEliminar
  81. Soy Carlos de nuevo :)...En cuanto a mi ex, escorpio, lo sacare completamente de mi vida?? Por que tengo el presentimiento de que nos volveremos a ver y se que volvera a hacerme daño. Creo que volvera a mi pero por beneficio propio no por que realmente me quiera....
    Perdona el doble post guapa...
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carlos: Da igual que seas simpatizante de hombres o de mujeres, las relaciones de pareja son siempre complicadas, independientemente del campo en el que se desenvuelvan.
      Con respecto a tu relación con Escorpio, te diré que era una relación muy problemática, basada principalmente en los celos. Te diré que esa relación no está rota, sencillamente podemos interpretarla como una "parada", además casi me atrevería a asegurarte que será por poco tiempo, aunque eso no lo ví muy claro al cien por cien, o sea el Escorpio no se fué del todo, es mas...volverá. Te comento... en unos dias (mas o menos tres o cuatro, incluso cinco), tendrás una sesión de sexo, lo que no me explican es con quién será. Incluso alguna vez me ha pasado que al vaticinar un encuentro secual del pasado mas reciente y al no especificarme las cartas con quién habia sido ese encuentro, la persona me ha confirmado que había sido una satisfacción sexual propia y personal, por lo tanto podríamos incluso estar hablando de lo mismo. No es fácil vaticinar las cosas tan claramente con las cartas, al no tener cerca una figura que puedas identificar. También puede ser que aun los Arcanos no sepan con quién tendrás esa sesion sexual. Estas cosas las explico para que vayais viendo mas o menos(la gente que me lee), como se desenvuelve el trabajo de una tarotista.
      También te veo una futura relación con una persona que no conoces, que aparecerá en tu vida y que corresponde a un signo de Fuego (Aries, Leo o Sagitario). Esta persona ahora mismo tiene una relación de pareja con alguien del sexo contrario...ten cuidado porque es posible que esa relación no la dé por finalizada del todo cuando empiece contigo y pueda ocasionarte algún tipo de sufrimiento sentimental.
      Te comentaré algo (y es una opinión personal mia, no tiene porque ser la misma que la tuya). Creo que los Piscis, sois difíciles de entender (si, encantadores), pero por no entender a veces no sois capaces ni de entederos a vosotros mismos, los escorpios son muy complicados, extremadamente celosos y absorventes, les gusta tener siempre la razón y cuando exteriorizan su caracter, se asustan hasta las palabras (todo lo contrario de los Piscis, que ni son celosos ni suelen perder los papeles en las discusiones). Esto puede llevar a que una relación entre estos dos signos se defina de dos formas. Sexualmente y amorosamente... maravillosa,... peeero, después viene la otra parte, el comportamiento en el dia a dia y en situaciones cotidianas, ya que al ser tan distintos de caracter, incluso de temperamento suelen chocar y tener momentos sumamente desagradables, para ambos... Espero haberte ayudado. Un saludo.... ¡Ah! y gracias por lo de guapa.
      Por cierto hiciste bién en explicarme tu condicción sexual, de lo contrario yo andaría buscando figuras que me representasen a alguna mujer y posiblemente te leyera algo que no iría destinado a tí, sino a cualquier otra persona que pudiera estar vinculada a ti. A veces no se dicen esas cosas porque se cree que la tarotista es vidente (yo no lo soy) y el deseo de ponerla a prueba ocultandole datos solo juega en contra del consultante. La tarotista lee las cartas según cree que está hecha la pregunta y los resultados, pudieran ser en vez de para el consultante (si miente o no explica bien la situación), para alguna persona de su entorno. Cuantos mas datos tengas en una pregunta mas posibilidades tienes de que te acierte la tirada. Nuevamente un saludo Carlos.

      Eliminar
  82. Gracias Guapisima:
    Te cuento...Una compañera del trabajo me comento lo mismo sobre que escorpio volveria. Pero por razones que ahora no vienen al caso, no me fie al 100X100 de sus palabras, pero me lo confirmo varias veces...
    Lo que me dijo es que escorpio se iria otra vez, cosa que tu tambien me confirmas ya que me hablas en el futuro de otro hombre...
    En cuanto a lo que mencionas del como somos los piscis y los escorpio, tengo que decirte que estoy al 100x100 contigo.
    Es cierto yo no me entiendo a mi mismo nunca.jajajajaj
    Y sobre los escorpio lo mismo..
    Es cierto lo nuestro no funciono, exactamente por eso, el decia las cosas muy bruscamente y yo quizas por no querer discutir y no querer ver la verdad me encerraba en mi mismo y mas me separaba de el...El tiene uan forma de decir las cosas que duelen y quizas a veces en vez de dolerme tanto y pensar que me las dice por que no me quiere, tengo que verlo que me lo dice de esa manera por que me quiere...
    Hace dos meses que lo dejamos un 24 de diciembre y desde ese dia tengo esperanzas de que vuelva y tener otra oportunidad, ya que aunque al dia de hoy no mantenemos contacto, yo esa esperanza no la pierdo..
    Le quiero muchisimo y haria cualquier cosa por recuperarlo, asi que si tienes algun consejo lo acepto guapisima y te lo agradeceria muchisiisiisisisimooooooo.
    Y sobre todo decirte que mil gracias por tu trabajo desinteresado para ayudar a otros, eso demuestra muchisimo tu valor como persona..
    Y de nuevo mil gracias guapisima :)......
    Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carlos: El que te diga las cosas con palabras fuera de tono, no tiene nada que ver con sus sentimientos, no es que te quiera mas o menos, sencillamente es que su carácter es así, yo mas bien diría su temperamento, de todos modos la convivencia con un escorpio no suele ser fácil, aunque una mayoría con el paso de los años van moderando esa forma de ser, solo lo logran los mas inteligentes, ya que los demás no caen en la cuenta de que ese comportamiento les denota poca categoría y solo le trae malos rollos.
      ¿Algún consejo?... mas bien lo que te diré son algunas sugerencias. La primera (y te pido mil perdones si es que no te gusta), es que trates de olvidarle, seguramente te sobrarán hombres que se sentirían encantados de ser tu pareja (porque los Piscis sois muy especiales. El que conoce a un Piscis o a un Aries no le olvida mas), léete en este blog, el apartado "CARACTERÍSTICAS DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO" y ahí busca a PISCIS, posiblemente te identifiques con él. Desde mi punto de vista los Piscis al igual que los Aries siempre tienen a alguien enamorado de ellos, por lo tanto te sobrarán candidatos. Si aun persistes en recuperarle, hay muchas maneras de hacerlo, pero tal vez lo mejor que podría recomendarte es que te leas el Libro de JHON ALEXANDER, "Como recuperar a un ex en siete dias", creo que este libro está escrito para mujeres, tiene una versión para hombres pero ahora no recuerdo el título, tengo la leve idea de que se titulaba mas o menos "COMO RECUPERAR A UNA EX EN TREINTA DIAS", aunque a mi modo de ver, da igual que sea hombre o mujer, la estrategia es la misma. No estoy totalmente segura pero creo recordar que había alguna variación... un ejemplo, a las mujeres recomendaba que durante "el programa de recuperación" (por llamarlo de alguna manera), bajo ningún concepto se fuera a la cama con su ex, sin embargo al hombre le aconsejaba que si tenía la oportunidad, sí se fuese a la cama con su ex. Creo que esta estrategia era debida a que la mujer se vincula mucho sentimentalmente durante una sesión de sexo y el hombre sin embargo no tiene ese vínculo. De todos modos deberías leértelo y después si lo crees conveniente actua. Aunque yo personalmente creo, que como bien dice Penélope Parker en su Libro "LOS HOMBRES (A VECES POR DESGRACIA) SIEMPRE VUELVEN", creo firmemente que SIEMPRE,SIEMPRE, vuelven y en esta ocasión lo confirman las cartas. De todos modos un hombre PISCIS (y en este caso tu), siempre es un bombón apetecible para cualquiera que tenga buen gusto y desee tener a su lado a alguien inteligente y encantador, porque así sois los Piscis...¡aunque también teneis defectos ...eh!
      Si no consigues hacerte con el libro (antes se podía descargar de internet, ahora no lo sé), vuelve a escribirme y te diré algún truco si lo deseas... Espero haberte ayudado, nuevamente gracias por lo de guapísima... Un cordial saludo Carlos

      Eliminar
    2. Lo de olvidarle es un gran consejo y eso me proponia hasta que mi compañera de trabajo me dijo que volveria...Y tu me has comentado tambien..
      Es que no es que vivamos cerca, vivimos en españa pero yo en Mallorca y el en el sur.. Por eso quizas me estoy haciendo ilusiones de que el vuelve por que me quiere y quiere estar conmigo y la realidad puede ser que el solo venga a mi por que necesite trabajo.
      Asi que abusando de tu generosidad podrias hacer una tirada solo centrandote en los dos yo 20/02/1973 y el 9/11/83.. Y ya no nolesto mas que soy muy pesaooo :)..
      Asi ya dependiendo de lo que me digas me compro esos libros para leerlos y usarlos con el o no..jejej
      besos guapisima :)
      Ahhhh y no se si los demas piscis tienen defectos.....pero yo muchisimos :)
      Carlos

      Eliminar
    3. Hola nuevamente Carlos. Cuando rompemos una relación eso no quiere decir que dejemos de amar a esa persona, significa que hemos llegado al límite en nuestro grado de tolerancia de la "parte mala" que esa relación nos aporta.
      Es normal que deseas olvidarlo, pero también es normal que en este momento le eches mucho de menos. Por lo tanto es evidente que el querer conocer los detalles que el Tarot puede aportar a nuestro futuro con esa persona nos resulte tentador y además es lógico.
      El responderte a ti o a quien me pregunte no es ninguna molestia. Para eso fué creado este blog, para ayudar a quien lo necesite, no solo con las consusltas gratuitas sino con toda la información que plasmo en él y que he recogido a través de mi experiencia y sobre todo a través del tiempo. Por lo tanto puedes preguntarme lo que quieras, cuando quieras y cuanto quieras. Que te responda con mas o menos brevedad ya depende de mis ocupaciones, pero siempre, siempre, siempre trato de hacerlo a la mayor brevedad posible.
      Cuando te eché la tirada anterior ya la hice para los dos, el que te exponga alguna que otra cosa a mayores, lo hago porque las he visto un poco de refilón, por eso suelo explicaroslo también.Con respecto a la tirada de hoy, vuelvo a decirte mas de lo mismo. Sin embargo, ya veo alguna cosilla mas. Eso es lo importante de echar las cartas dejando pasar algo de tiempo, siempre hay elementos nuevos, ya que la vida sigue y cada día pueden aparecer cosas nuevas. Te comento... entre vosotros dos hay un amor demasiado profundo el enamoramiento es latente y patente, os echais de menos mutuamente, puedes tenerte como referencia a ti mismo, asi como te sientes tu se siente él también. Volvereis a una relación, obviamente hay un tercer hombre de por medio pero eso romperá y os veo nuevamente juntos, pero será para mas de lo mismo, mucho amor eso sí, pero la situación será similar. Cuando hay mucho amor de por medio entre dos personas, eso tiende a complicar las cosas, cualquier tontaría que pasaríamos por algo (mutuamente) a cualquiera, a "nuestro amor" no solemos hacerlo, tenemos miedos, dudas, desconfianzas, incertidumbres y eso sencillamente es causa del amor tan desbordado, créeme...eso es lo que sentís vosotros. Como los dos perteneceis a un signo de Agua, os representa la misma figura dentro de los Arcanos, por lo que he tenido que veros como una Sota y un caballo, pero no sé quién es quién, lo que sí te diré que a al lado de la figura que representa la Sota, hay una firma por un tema laboral, o de estudios, o de alguna actividad que desempeñe esta persona, eso significa que esa combinación está destinada a uno de los dos. Espero haberte ayudado y puedes consultarme siempre que lo desees.Un cordial saludo Carlos.
      Los Piscis si teneis defectos, pero todos los que conozco (que son muchísimos, hombre y mujeres), sois encantadores, teneis algo especial, aunque eso sí, le teneis pánico a los compromisos y es precisamente por no sentiros como te sientes tu ahora, no os gusta sufrir por amor (eso no le gusta a nadie, pero a vosotros eso os da mucho miedo). Nuevamente un saludo

      Eliminar
    4. Mil gracias guapisimaaaaaa¡¡¡
      jajajajajajjaja, parece que me conoces de toda la vida, es cierto siempre he tenido panico a enamorarme para no sufrir y la prueba son estos dos ultimos meses, que han sido un infierno..jejejeje, Pero de todo se sale:)
      En cuanto a una firma de algo laboral, puede ser el, ya que esta parado. Yo gracias a dios y en los tiempos que corren el trabajo me va muy bien...Vamos al dia de hoy, mañana quien sabe....
      Sabes algo surioso...??? :)
      En tu primer mensaje me dijiste que en el futuro me veias con un hombre que ahora mismo tiene una relación con una mujer.Y tengo una buena amiga que de vez en cuando lee cartas y al leermelas veia niños en mi futuro y yo me reia...Yo le decia, niños?? Imposible¡¡¡¡¡ Pues creo que asocio esos niños con ese hombre que tu dices....Puede que sea padre..
      Lo que si espero es no romper ningun matrimonio...jajajaj...No suelo fijarme nunca en chicos que no sean gays o yo no sepa claramente que soy gays, pero bueno ;).
      Y tambien me corroboro lo que tu me dices de que escorpio volveria.El problema es que ella me conoce muy bien y conoce a escorpio, por eso queria la vision de una persona neutral, ya que al conocer a las dos personas y al echar las cartas a veces no se es tan objetivo...Ya que ella sabe lo que he sufrido por escorpio y no quiere que lo pase mal.
      He de decirte que mil gracias, me has ayudado mucho y no es por que ahora este ilusionado con la vuelta de escorpio..NO¡¡¡
      Si vuelve aqui estare, pero no se, me has cargado las pilas. Y si, se que aunque entre escorpio y yo haya mucho amor,no somos los hombres de nuestras vidas...Asi que aprovechare el tiempo que este con el, aprovechare cada dia, para si el dia que se vaya poder decirle adios tranquilamente y seguir mi vida...
      Y si no volviese me hablas de un futuro chico y ahora mismo es lo que necesitaba..Una esperanza una ilusión, algo que ahi estara mas adelante :)
      MIl gracias de nuevo guapa y eres todo un encanto de verdad :)
      carlos

      Eliminar
    5. Me he creado cuenta para que asi veas lo guapo que soy y lo que se pierde escorpio..jajajajajjaja ;)
      Me dices que en las cartas te sale que escorpio esta igual que yo..Pues hija mira que se hace el duro....
      Ya que llevo dos meses rogandole y nada...Asi que o cae un rayo donde vive y justo en su cabeza y se la cambia o no se que puede suceder para ese acercamiento..Por que a mi ideas para acercarme a el ya no me quedan..cada vez que lo intento parece que las cosas empeoran, el ultimo intento hace dos semanas y media y nos borramos del msn...Yo hoy lo he vuelto a añadir, por lo menos de mi parte pongo..jajajaja
      En las cartas se puede ver como puede ser ese acercamiento?? Se que quizas a tanto no llegan, pero es que no paro de comerme el coco..jajajajja
      Por que tal como estan las cosas lo veo dificilisimo...
      Pero es curioso que tres personas que me haveis leido las cartas las tres me haveis dicho lo mismo..Que el vendra y que estaremos unos meses juntos...Osea que tres personas viendo lo mismo, mas claro agua....Pero claro yo recuerdo la ultima conversación con el donde le pedi otra oportunidad y me dijo que estaba como una cabra..jajajajajaj. Por eso o se cae de la cama y se da un golpe en la cabeza o algo importante tiene que pasar...
      Bueno guapisima mil besos y como siempre un placer dejarte un comentario...:)

      Eliminar
    6. Hola Carlos. He visto tu foto y obviamente no estás nada mal (si es lo que yo digo, los mas guapos o están casados o son gays, tengo varios clientes que me consultan en persona que son gays y todos son guapísimos amén de encantadores). El Escorpio sí sabe lo que se pierde y no solo fisicamente, sabe que como tu es posible que no se encuentre a nadie mas.
      Este hombre es muy orgulloso y además bastante tozudo. Siente lo mismo que tu y aunque a ti te parezca raro, se siente como pez en el agua cada vez que tu le pides volver. Y al final como bien pronostican las cartas...volvereis.
      ¿que mas te da como sea ese acercamiento? (aparte de que posiblemente no me contesten), no muevas demasiado las cartas. Te han salido muy bien, espera a que eso se cumpla o al menos espera un tiempo (un par de semanas por ejemplo), para que los acontecimientos que en ellas vemos les de tiempo a moverse. Dentro de unos dias nuevamente veremos como se van desarrollando las cosas. Ahora deja asi las cartas, ten paciencia, puedes preguntar a esa amiga tarotista que tienes y verás como ella te confirma que las cartas no es conveniente moverlas a diario, de esa manera los acontecimientos nunca tienen tiempo para cumplirse, ya que cada vez que echas una tirada, estás moviendo un poco tu futuro. Estate tranquilo y espera a tu Escorpio y a ese otro chico que parece ser te está un poco predestinado. Todos vivimos momentos similares y la paciencia y la calma son nuestras mejores armas. Sé como te sientes (ya he pasado por eso), se lo mal que se pasa cuando estás esperando y no ves que las cosas se muevan, te gustaría saber, conocer lo que desea el otro, lo que tiene pensado hacer, como se siente, etc., pero eso también le pasa a la parte contraria. Lo mejor es hacer lo que te dije, dejar que las cosas fluyan por si mismas y si tenemos, (como en este caso), conocimientos de lo que pasará mas adelante, lo mejor es mantener la calma pero es importantísimo dejar que fluyan por si mismas.
      Espero me mantengas informada... Nuevamente Carlos un cordial saludo.

      Eliminar
    7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  83. Hola Paula, soy Marina.
    Como te comenté, ahora te quería preguntar por trabajo.
    Llevo varios meses desempleada y mi situación económica muy difícil.
    Tengo esperanzas de que me llamen de un centro donde he estado unos meses pero me gustaría a ver si ves por dónde viene el trabajo y si va a tardar mucho.
    Te he dejado un correo comentando otras cosas de las que habíamos hablado.

    Un abrazo grande Paula!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina: Me parece que perteneces al signo de Acuario y como tal he visto tu consulta. Te diré que te veo en activo, pero no veo que sea para el sitio que tu tienes pensado en este momento. El trabajo te llega por mediación de una mujer. Puede ser alguien que sabe de alguna experiencia laboral tuya, puede ser que la coordinadora de cierta plantilla (por poner un ejemplo), piense en tí, puede ser que la jefa de algún sitio donde tu trabajaste te vuelva a llamar... en fín las situaciones pueden ser muchas. Te veo muy preocupada por este tema y sobre todo veo que en muy poco tiempo vas a perder la esperanza (no lo hagas), porque te veo firmar un contrato. Con respecto al tiempo que tardara, yo diría (y eso es una suposición, tu sabes como funiconan estas cosas), que no me parece viable antes de dos meses, pero también podría equivocarme en esta ocasión porque veo mucha actividad y muchas combinaciones con respecto al tiempo y a todo tu tema laboral.
      Si te tuviera aquí, en persona, mientras te echaba la tirada, podría ser mucho mas precisa, ya que como tu bien dices, podrías ayudarme a la lectura de las cartas. Eso es así tal cual, porque al ir recibiendo información, también vas desmarañando situaciones que de otra forma quedarán medio escondidas.
      Lo de los dos meses podría prolongarse, incluso a cuatro o cinco, pero también es cierto que en un mes como máximo tendrás alguna que otra notica laboral...Espero haberte ayudado. Un cordialísimo saludo

      Eliminar
    2. Muchísimas gracias Paula por tu lectura!
      Efectivamente,si estuviéramos juntas podríamos sacarle mucho más jugo a la tirada, pero aún así también tenemos conexión.
      Te escribiré para comentarte mis tiradas sobre este asunto y las comentamos juntas.
      Espero que no tarde demasiado el trabajo, aunque ahí no podemos hacer nada. Cuando sea, será.
      Un beso enorme!!!

      Eliminar
  84. Querida Paula, quiero comentarte algo que me angustia bastante.
    Tengo una amiga-compañera de trabajo la cual significa mucho para mi como amiga, siempre me demostró estar cuando yo la necesité.
    Ella ha estado de baja mucho tiempo, en ese tiempo falleció otro compañero que fue pareja de ella, yo la he llamé en algunas ocasiones y las pocas veces que logré hablar con ella me decia que ella estaba mal pero que cuando se la pasara ella me llamaria, esta amiga de la que te hablo tiene muchas amistades y si bien es cierto que nunca me falló, yo sentí como que ella no queria que estuviera cerca de ella en esos momentos, bien por su estado de tristeza, bien porque ya tenia otras personas que si lo hacian, lo cierto es que quizas me despreocupé un poco pero ella tampoco me dejaba acercarme.
    La cosa es que cuando ella ha vuelto a trabajar, la relacion ya no es la misma, la he preguntado y me dice que siente indiferencia pero que si que lo aclararemos, dias mas tarde insisto y me dice que esa semana no puede que mas adelante, la pregunto hace dos dias y me dice que tal y como estan las cosas no la interesa ya aclarar nada ( hay tiranteces en el trabajo por cuestiones de puestos o destinos y ella aunque no la pertenece donde está se siente mal con las que reclamamos esos puestos que si nos pertenecen)
    Paula, a mi me ayudó mucho en ocasiones muy delicadas esta chica, es muy cabezona y se cree tener la razon absolutamente en todo y cuando la cosa no la sale bien se enfada para siempre, ya la sucedió con mas personas, ayer la volvi a mandar un mensaje al movil diciendola que por favor que hablemos, yo aun no sé sus motivos como no sean esos que te expuse antes, yo queria que miraras si este mal entendido o este enfado se la pasará y querrá que lo hablemos y si volveremos a ser buenas amigas, aunque yo sinceremente creo que está todo perdido, me duele porque a pesar de todo no me deja defender mi postura si es que la hice tanto daño como desconozco...para poder pedirla perdon.
    Ella es tauro y creo que tiene ahora 42 años y yo libra de 48 años.
    No sé que mas puedo hacer, un beso grande Paula

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. GRacias mi niña por tus palabras para mi, sé que tienes toda la razón del mundo y aunque intuyo que nada volverá a ser como antes, al menos a mi me queda mi conciencia tranquila y allá cada uno con la suya, gracias nuevamente por tu tiempo y que Dios te bendiga, Paula...!!!!
      Muakkkkkk

      Eliminar
    3. Hola Libra: Puede significar mucho para ti como amiga, pero la verdad, no veo que su actitud sea la correcta. Puede haber algo que le haya molestado de tu parte, pero dado tu insistencia, lo normal (ya solo por educación y respeto), es que te exponga el motivo de su descontento... con amigas como esta no necesitas enemigos (y perdón por esta frase). Si las cosas son tal cual yo las entiendo en tus referencias, desde mi punto de vista no me parece una buena amiga, desde luego una persona con ese comportamiento nunca sería amiga mia. Mira una cosa Libra, los compañeros de trabajos nos los imponen, los amigos los elegimos...creo que me entiendes.
      Yo no veo que te despreocuparas de ella durante este tiempo de apatía y tristeza, ya que la llamaste y ella casi te pidió que no la "molestases".
      Te dice que ya aclarareis la situación y siempre te está dando largas...¡amiga mia! no sé que haces preocupándote y casi rogándole a una antigua amiga que te siga aceptando como tal. Yo en tu lugar me alejaría, seguiría siendo cortés con ella, pero sin llegar mas lejos de ahí. Tu no puedes "obligar" a nadie a que te brinde su amistad, además ella te lo dice bien claro, "tal como están las cosas no le interesa aclarar nada"...querida amiga, desde mi punto de vista, mas claro agua. Esta mujer no desea tu amistad. Que mas te da cual sea el motivo que la llevó a desarrollar este comportamiento contigo. Yo en tu lugar sencillamente me retiraría, sería mi compañera de trabajo y nada mas, independientemente de que se haya portado muy bien contigo en un pasado. Tu también intentabas portarte bien con ella en sus momentos malos y sin embargo te rechazó. No le debes nada.
      No deberías rebajarte ni rogarle tanto, me parece que estás pasando por un sufrimiento absurdo, eso desde mi punto de vista, por lo tanto mi consejo sería que tratases de pasar de largo de este tema.
      Con respecto a la tirada de cartas, lo que veo es que estás con la moral baja. También te diré que por el momento la amistad que teníais no va a volver, ella está un poco enfadada y también preocupada por este tema. El enfado se le pasará pero no volverá a ser la misma contigo. Si volvereis a ser amigas pero un poco mas distantes. De todos modos creo que te dará una buena sorpresa. El motivo por el que está enfadada no me lo han dicho las cartas, por lo tanto creo entender que no es nada grave. Mas bien me parece un capricho de su parte, por algún motivo muy serio no veo que sea. De todos modos ella va a centrar su amistad en otro mujer, alguien que tu también conoces. Lo que teníais tu y ella ahora se va a desenvolver entre ella y una mujer con la la que os relacionais (o os relacionábais) las dos. Yo no le daría mas imortancia de la que tiene. Olvida el asunto, pórtate amablemente con ella, pero sin pedirle explicaciones y de ja que las cosas se desenvuelvan por si mismas...Espero haberte ayudado, un saludo

      Eliminar
  85. Hola Paula. Soy chica Libra, yo te habia en una tirada anterior que me hicistes que me miraras en el amor con capricornio. Ahora quiero preguntarte si me puedes ver lo siguiente: Hace tres meses mas o menos yo le envie un mensaje a el, expresandole mis sentimientos y el nunca me respondio el mensaje. Quisiera saber que sintio este hombre al leer mi mensaje? Gracias

    ResponderEliminar
  86. Hola nuevamente Libra: Los Arcanos no te responderán sobre lo que puede sentir una persona ante un determinado acontecimiento, sino que te hablan de los acontecimientos en sí. Podría darse el caso de que teniéndote a ti delante para cambiar impresiones e intentando profundizar llegásemos a poder percibir lo que sentiría.
    Lo que sí creo, es que posiblemente hayas perdido, para él, muchos puntos a tu favor al enviarle ese mensaje. Desde mi punto de vista los sentimientos no se deben de expresar a través de un mensaje de texto, me parece un medio muy frio y totalmente fuera de lugar. También te diré que el expresar unos sentimientos sin saber lo que la otra persona siente, puede darnos alguna sorpresa desagradable. Creo que eso fué lo que pasó en esta ocasión, ya que como comprobaste ni siquiera te
    contestó. Además yo te había indicado en una tirada anterior que si querias llegar a algo serio con él deberías armarte de paciencia y obviamente te precipitaste con el envio de ese mensaje. Yo soy una persona que estoy totalmente en contra del machismo y tambien del feminismo, porque para mí, se trata de la misma situación, pero con otro nombre. Lo que si me considero es una persona muy realista y la realidad me dice que a los hombres por su instinto de machos les gusta la conquista, la caza. Si la presa se le ofrece pierden interés. Solo deseamos lo que no tenemos, una vez que lo tenemos ya no lo deseamos. La prueba la tienes muy clara si te fijas en tu situación. En vista de que el no se declaraba decidiste hacerlo tu. Eso amiga mia, desde mi punto de vista es un error. Hay que dejar a los hombres que hagan su papel. Es posible que conozcas alguna persona que actuando de la misma manera que tú, pudo haberle salido bien, pero posiblemente sean las menos y aun así no creo que sea duradero. Desde mi criterio, has creado una barrera y creo que infranqueable, por lo que te será muy difícil recuperar lo mal andado. Eso funciona con pocos hombres, pero con los de signo de Tierra no funciona casi nunca. Este hombre Capricornio es muy precavido y no dará pasos en falsos y tu actitud no ha sido la mas correcta (siempre desde mi punto de vista), para llegar a algo serio con él. Si te fijas, en una tirada anterior ya te advertía que las cartas me decían mas o menos lo que te acabo de decir. Eso posiblemente sea debido a que los Arcanos ya tenían conocimiento de que tu cometerías ese error, porque ya no me daba relación con este Capricornio, al menos de momento.
    En la tirada de hoy te diré que efectivamente está decepcionado. Con él, de momento lo único que puedes tener es amistad. El va a conocer a otra mujer con la que entablará una relación, pero no creo que sea muy duradera, o al menos no la veo como definitiva. Si volverás de nuevo, a una amistad con este Capricornio y créeme es la mejor manera de ganártelo nuevamente. Este hombre va muy despacio y si tienes interés en él deberás de ir a su ritmo. No precipites las cosas, ve siempre un pasito por detrás de él. Déjale que haga su papel de hombre y como los Arcanos vaticinan es posible que tengas una nueva oportunidad de tener una relación con él. De todos modos estos consejos son igual de válidos para cualquiera, tanto para hombre como para mujer. Siempre debemos de ir al ritmo del que vaya mas lento. Las relaciones de pareja son complicadas y entre un signo de Aire y de Tierra mucho mas... Espero haberte ayudado. Si deseas volver a consultarme ya sabes donde encontrarme. Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  87. hola paula te escribi hace un tiempo soy carolina , geminis de 23 años y mi ex novio robert es capricornio (20/01/1984)te escribi sobre si regresaria con mi ex pareja y tu me dijiste que todo se resolveria eso fue en diciembre no es que sea impaicente pero ahora mismo habra un cambio en mi vida me tendre que cambiar de pais en un tiempo y no se si eso reducira mis posibilidades que reconciliación, las cosas se me estan complicando mucho ultimamente, y no he recibido señales de vida por su parte temo que algo malo le haya pasado, los cambios que habran en mi vida dentro de poco no se si trastocaran todo lo demas , ayudame porfavor, mucahs gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carolina: Ciertamente los Arcanos me dicen que viajarás. Yo tengo que decirte lo que que veo, lo que interpreto, no puedo decirte lo que me parece lógico, sino que tengo que hablarte de lo que veo en el mensaje ocualto de las cartas, independientemente de que sus respuestas me parezcan lógicas o me parezcan increibles en ese momento. Te digo lo mismo que te dije hace dos meses. Los Arcanos no me dan vuestra relación por rota. Es cierto que hubo (o hay), un alejamiento entre vosotros, pero sin embargo me dicen que la relación volverá de nuevo (por decirlo de alguna forma). Le veo celoso, el empezará algo con una mujer que en este momento tienen una pareja, pero eso no llegará a ser una relación seria y estable. La relación sigo viéndola contigo. No te preocupes por el tiempo, he visto que alguna situación similar a la tuya se cumplía a veces en ocho o nueve meses. Para los Arcanos el tiempo no cuenta, ellos son inmortales. Por lo tanto para nosotros lo que puede parecer una eternidad para ellos es simplemente eso... tiempo. Te veo que no vas a perder la esperanza con este chico, también veo que le echas de menos. Estate tranquila que a menos que suceda algo con lo que no cuentan los Arcanos, la situación se desenvolverá como ellos la plasman. Si no sucediera así, es sencillamente porque tu intervienes. A este chico le veo que le va a pasar algo muy bueno con respecto al tema laboral. Con respecto a ti, veo que te enfadarás con una mujer, pero creo que será algo muy breve. Por este chico Capricornio no sufras, ya que al final regresará, entretanto tu haz tu vida y disfruta cada momento, ya que al final le tendrás de nuevo y todo este tiempo de añoranza no servirá nada mas que para hacerte sufrir. Veo un nuevo hombre en tu vida. Por eso te decía que si las cosas no se cumples es porque tu intervienes. No obstante nunca se sabe como pueden salir las cosas y puede darse la casualidad de que seas mas feliz con este nuevo hombre de lo que podrías ser con tu capricornio. Yo siempre parto de que segundas partes nunca fueron buenas. Deja que las cosas sucedan en el orden y en el momento adecuado. Espero haberte ayudado...Un saludo

      Eliminar
  88. Hola Paula, soy una chica virgo que te ha mandado un email, posiblemente no hayas tenido tiempo de leerlo, en el mismo te preguntaba si mi novio encontraría trabajo pronto, el es sagitario. muchas gracias de antemano y un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Virgo. Dile a tu chico que se tranquilice porque le veo preocupado y con la moral baja por el trabajo. Le veo en activo laboralmente, este trbabajo le viene por mediación de una persona mayor que me parece de su familia. No veo que sea demasiado pronto aunque el tiempo en el tarot no es fácil de predecir, no veo que sea antes de dos meses, pero se puede prolongar a tres, incluso a cuatro. Podemos echar nuevamente las cartas en unos dias y es posible que algún acontecimiento a su alrededor se haya movido y ya veamos mas claramente cuando eso sucederá. Entretanto estaron tranquilos que sí, encontrará trabajo. A ti te veo que viajas y también veo que estás enemistada con una mujer o te vas a enemistar en breve. Espero haberte ayudado... Un saludo

      Eliminar
  89. Hola mi niña Paula....!!!
    Hace unos dias te consulté por el amor y en la tirada me decias que lo que si me venia era algo muy bueno en cuestiones laborales.
    Soy funcionaria y acabo de conseguir dos plazas ( una de ellas tendré que rechazar, como está el pais y yo con dos...)
    Tengo una nómina fija todos los meses ( que es un lujo a dia de hoy)
    Siempre quise estudiar una carrera, pero nunca me dió la nota para poder hacerlo, son unas notas muy altas las que exigen y me quedo en puertas siempre.
    Te consulto ahora para que me digas si eso tan bueno que tu veias podria ser eso que yo empezaba a estudiar esa carrera y con ello aumentaria mis ingresos en unos años, o es a nivel laboral ese cambio a mejor sin estudiar, no sé si me explico...
    Aunque no me falta el dinero a veces es mas bien justo, ves que el aumento de ese dinero a que es debido ?
    Puedo asegurarte que para mi seria la mejor de las loterias el poder estudiarla, llevo mas de 25 años echando esa solicitud y nunca lo he conseguido, no quiero que nadie me regale nada, quiero pelearlo y conseguirlo por mi misma.
    Tengo 48 años y sé que estoy mas cerca de la jubilación que de la adolescencia aún asi sigo ilusionada.
    Dime por favor despues de este rollo, lo que tu ves para mi a nivel laboral.
    Gracias por tu tiempo para mi, y que dios te bendiga.
    Un fuerte beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mi querida amiga!. Lo importante no es la edad que uno tenga, sino como se siente por dentro. Yo soy mayor que tu, sin embargo no me paro a pensar que estoy cerca de la jubilación. Me siento joven por dentro y eso es fundamental para seguir logrando objetivos, para ponerme cada vez nuevos retos. Como decía en una contestación anterior, estoy en la universidad, estoy de nuevo entre libros y viviendo la maravillosa y entrañable vida universitaria...estoy encantada. He aprobado todo...Es lo que uno se propone...Tengo un negocio, tengo tres hijos, tres nietos, estoy escribiendo dos libros, (no es fácil), con dos temas distintos, trabajo con las cartas, tengo este blog, al que también le dedico buena parte de mi tiempo. Los Viernes y a veces también los sábados me voy de marcha con mis amigas y amigos...Ahora voy a empezar a escribir para la revista de la universidad... Leido así parece agotador, verdad?, pues para mi no lo es. Todo esto me da muchas satisfacciones... vuelvo a repetirte, es lo que uno se propone. Si piden notas muy altas para el acceso a la universidad, lo que tienes que hacer es que prepararte para ello. Los sueños que podamos tener hay que ayudar a que se cumplan, es difícil que los logremos sin poner de nuestra parte. Procura informarte sobre lo que necesitas para acceder a la universidad y dedícale el tiempo que puedas, eso sí, diariamente, se constante y los resultados vendrán por si solos.
      Con respecto a tu pregunta no puedo especificarte mas de lo que te dije, dado que las mismas cartas que me hablan del tema laboral, pueden hablar igualmente de estudios. Realmente su interpretación es... ACTIVIDAD... por lo tanto no te puedo complacer al cien por cien... además... ¿que importa lo que sea, si es bueno para ti?... ¿que importa de donde venga, si te va a beneficiar?... Si es por un tema laboral no creo que tu puedas intervenir en ello, pero si es por ese sueño que tienes con tu carrera... querida amiga, eso está en tu mano... Espero haberte ayudado y que sepas que me tienes aquí para lo que desees y yo pueda ayudarte... Un cordial saludo... adelante y ¡suerte!

      Eliminar
  90. Hola Paula
    Soy David, 24 años, sagitario, he terminado mi carrera de 5 años el curso pasado, estoy haciendo un máster y estudio inglés.
    La situación actual es desoladora para el empleo antes todos los que terminaban mis estudios salían colocados y muy bien pagados, cosa que no sucede hoy en día.
    Te escribo para pedirte un rato de tu tiempo y me digas que se me avecina en temas laborales y si ves algo bueno para mi en el amor ya que estoy también sin chica....aunque intento no perder nunca mi sonrisa, jejejeje.
    Muchisimas gracias y te deseo la mejor de las suertes ( ayudas a muchas personas de una forma digna de admirar y muy altruista )
    Con cariño
    David

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola David: Gracias por tus palabras, es reconfortante leer lo que me has escrito. Efectivamente esto lo hago de forma altruista. Me gusta ayudar a la gente y lo hago con este Don que poseo, este Don que los Arcanos me otorgan. Me resulta bastante difícil descifrar las lecturas cuando no está la persona presente que te pueda ayudar a ir leyendo las cartas, ya que estas no tienen texto. Yo no soy vidente, ni adivina ni bruja, por lo tanto solo me baso en el conocimiento de las combinaciones de la Baraja y confío plenamente en la sabiduría de los Arcanos. Por este medio, o sea a través de internet, a veces tengo miedo a equivocarme, porque una misma combinación puede significar cosas distintas. Trato de hacer caso a mi intuición y sobre todo trato de ser todo lo objetiva que puedo. Con respecto a tu pregunta... te comento. En tu tirada observo, que estás preocupado, incluso diría que un poco apático e incluso creo que tienes momentos en que te sientes deprimido. Con respecto al tema laboral, he visto que encontrarás trabajo, es mas te veo firmar un contrato o llegar a algún tipo de trato en este concepto. No te puedo decir cuando sucederá eso, porque no me lo han dicho las cartas. Te invito a que me escribas en una semana aproximadamente y te las volveré a echar, es posible que para entonces pueda ser mas precisa en el tiempo. En cuanto al tema sentimental... te diré, que me aparece una mujer con la que tendrás algún tipo de problema sin tardar mucho tiempo. Con esta misma mujer posiblemente (casi seguro), tendrás una relación de pareja en un fututo. No es una mujer de tu pasado y no me parece tampoco que la conozcas, o al menos que sea alguien que tu trates, puedes conocerla de vista o de intercambiar algún saludo con ella (ese es mi criterio). Sin embargo será una relación un poco incordiante y posiblemente con enfados mas o menos frecuentes entre los dos. Esta mujer de la que te hablo, en un principio no busca, ni quiere una relación de pareja, sin embargo según las cartas os metereis en una relación. También he visto que una pareja que tu tratas,( puede ser a nivel familiar o puede ser a nivel de amistades muy queridas), van a romper su relación... Espero haberte ayudado. Consúltame en una semana y veremos como se mueven los acontecimientos... Un saludo

      Eliminar
    2. Gracias Paula por tu mensaje y por tu dedicación.
      Te tendré informada de lo que suceda y en una semana volveré a escribirte con la sana intención de que me hables algo más sobre todos estos acontecimientos que me narras en tu escrito.
      Besos...!!!!

      Eliminar
  91. Hola Paula! Soy Libra. Primero te agradezco por tu interpretación. Se que cometi un error al enviarle un mensaje a Capricornio, pero una de las razones por las cuales lo hice es por la distancia que nos separa, lo que no me permite aclarar con el algunas cosas que son importantes para mi. Seguire tu consejo y voy a ir despacio. Quería preguntarte si ves que pronto yo pueda conversar con el cara a cara?, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Libra: He hecho la tirada para aproximadamente dos meses y no veo que en ese tiempo vayas a verlo. Como ya he dicho el tiempo es difícil de predecir en el Tarot, pero yo trato de ser objetiva y es lo que he hecho en esta ocasión, desde mi punto de vista, antes de dos meses no estarás cara a cara con él, eso dependiendo de como están las cosas en este momento, ya que los Arcanos expresan el futuro basándose en los acontecimientos de este momento. Si tu haces algo consciente o inconscientemente puede hacer que eso varíe...me explico, cualquier movimiento tuyo, puede hacer que él se adelante o que él se retrase mas de lo que en este momento se supone, ya que tu tienes la suerte de saber como se van a desenvolver los acontecimientos y él no. Por lo tanto una vez estamos al tanto de esto, es fácil cambiar las perspectivas que teníamos antes de conocerlos.. Por lo tanto procura no ser tu la que los mueva. Te explico todo esto, porque creí percibir en la tirada que te eché que de estos próximos encuentros puede depender el que llegues con este hombre a algo mas serio o que todo se quede en agua de borrajas. Debes entender que es un hombre muy precavido y la paciencia es su lema. Le gustan las mujeres seguras de si mismas y el haberle confesado tus sentimientos le ha dado a entender que no lo eres, de lo contrario no hubieses necesitado confesárselos, sino que esperarías lo suficiente para dar por hecho lo que el sentía. Con este hombre deberás mantener la calma bajo presión de lo contrario no lograrás nada con él... ese es mi punto de vista. S Tu puedes actuar como creas conveniente. En un tiempo una semana o dos si lo deseas, podemos echar una nueva tirada
      ... Espero haberte ayudado. Un saludo

      Eliminar
  92. hola paula mi nombre es maría paz, soy tauro y tengo 20 años hace un tiempo atrás te hice una pregunta y me encanto tu respuesta por q la encontré sincera y ademas pude notar la dedicación y preocupación q le pones a tu blog es por eso que en este momento me animo a hacerte otra. lo que ocurre es q hace mucho tiempo que no tengo pareja y por ende ningún tipo de relación amorosa y me gustaría saber si este año por fin encontrare a alguien con la cual pueda establecer una relación de pareja o sea como se ve el amor para mi.
    y desde ya muchas gracias por compartir tu DON con los q visitamos tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María Paz. Efectivamente amiga mia, tu crees que estás sin relación amorosa, porque evidentemente así lo parece, sin embargo te diré de lo que los Arcanos me han informado. En tu pasado hay dos hombres significativos. Con uno de ellos, sí está rota una relación que mantuvisteis, pero con el otro no lo está, sencillamente es una parada. Este hombre volverá y si tu quieres volvereis a tener algo nuevamente. También veo la posibilidad de un nuevo enamoramiento con otro hombre, pero ese no lo veo muy viable, porque en un principio parece que tu no vas a querer nada con él. Es mejor esperar un tiempo para ver como se van desarrollando los acontecimientos. Sin embargo te veo un poco apática en el tema amoroso,como si aun tuvieras sentimientos por alguien y no quisieras tnerlos o como si no quisieras o si no desearas o si tuvieses miedo a enamorarte, a querer de nuevo, es algo indefinido pero que habla de que tus sentimientos están un poco retraidos. Te diré que te veo firmar o veo algún tipo de compromiso con respecto al trabajo o estudios. A uno de estos hombres de tu pasado, también le veo firmar algo laboral... Espero haberte ayudado...Un saludo

      Eliminar
    2. gracias paula!!
      en estos momentos todo lo q me digas me ayuda
      te mantendré informada de cualquier cosa importante q pase conmigo =) gracias por tu dedicación y apoyo!!

      Eliminar
  93. Hola Paula,

    Soy una chica aries 23 años, tuve una relacion estable con virgo 26 años, la cual corte yo hace 5 meses. Me gustaria saber si hay posibilidad de vuelta y si aun hay sentimiento de su parte hacia mi, de igual forma si ves alguna otra cosa en tu tirada. desde ya muchas gracias y felicidades por tu blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aries. Con este chico Virgo no solo volverás, sino que los Arcanos no dan la relación por rota. Eso significa que es un intervalo de tiempo antes de su vuelta. No obstante eso no va a suceder ahora mismo. Aunque si veo que os ireis a la cama juntos al menos una vez, eso no quiere decir que en ese momento retomeis la relación. En tu vida aparecerá otro hombre con el que mantendras otra relación, un hombre que ahora está con una mujer que le incordia bastante. Estará contigo en un espacio de tiempo, pero será una relación basada en muchos problemas y al final tu misma pondrás fin a ella. Después de ese episodio es cuando volvereis el Virgo y tu, eso no quiere decir que nada mas romper con este nuevo chico empieces de nuevo con el Virgo, es posible que aun pase algo de tiempo (no te lo puedo explicar mejor, dado que hay muchos acontecimientos de por medio y no puedo ver la fecha de los desenlaces). Con respecto a los sentimientos del chico Virgo, si veo que los tiene o al menos descubrirá en breve lo que realmente siente. Lo que sí le veo a este chico es algo laboral. Una de dos... o tiene un cambio en su trabajo o encuentra un trabajo nuevo, de todos modos esta situación le va a beneficiar. También veo una pareja amiga tuya que tienen bastantes problemas en su relación, aunque no veo ruptura, o al menos de momento... Espero haberte ayudado. Un saludo

      Eliminar
    2. Paula Muchisimas gracias por contestar.

      Me deja muy tranquila que asi sean las cosas que podamos volver a estar juntos creo que entre nosotros podria haber cosas maravillosas como pareja.

      Porque crees que tarde esta vuelta entre nosotros? se que el no confia tanto en mi, le costara hacerlo? que me aconsejas hacer? el me hablo de ser amigos pero temo ocupar un lugar que no me corresponde, en este momento no tenemos comunicacion cosa que antes si teniamos, crees que el de el primer paso o debo darlo yo?

      Que signo o como le ves la persona con la cual saldre? supongo en este tiempo el conocera otras chicas?

      Uy deje muchas interrogantes pero es que tengo algunas dudas lamento molestar jejeje

      Una sola cosa mas ver si mes algun bebe de futuro ya que por rasones de salud deberia tenerles pronto.

      Un beso enorme y una ves mas mil gracias!

      Eliminar
    3. Hola: Eres muy joven y omo buena Aries que eres, la impaciencia forma parte de tu personalidad. Deberás empezar a trabajar esa faceta y a acostumbrarte a esperar a que las cosas se desenvuelvan en el orden y el momento adecuado.Eso te traerá muchas satisfacciones personales créeme. Yo también soy Aries y cuando tenía tu edad me pasaba lo mismo. Hoy (en este momento de mi vida), debo decirte que mis hijos son mayores que tu, o sea que te gano mucho en edad. También debo decirte que he aprendido a esperar a estarme quieta a no preocuparme demasiado por las cosas, a no precipitarme. Los problemas muchas veces se resuelven solos. Solo hay que darles tiempo y entretanto..VIVIR... No le des tantas vueltas a la cabeza, deja que las cosas fluyan. No sabes lo que el destino tiene guardado para ti, por eso es mejor desempeñarnos con tranquilidad y esmero en todas las demás facetas de nuestra vida y sencillamente...esperar. Los acontecimientos vendrán a nosotros tal y como esta previsto.
      Ahora contestaré a cada una de tus preguntas.
      En primer lugar el que tarde la vueltra entre vosotros es lo de menos, eres muy joven y te sobrará tiempo de disfrutar en compañía de este chico.
      Segunda pregunta. El no confía en ti, porque tiene una personalidad totalmente distinta a la tuya. El te observa, está un poco fascinado por tu forma de ser, pero no se atreve a dar un paso,por temor a que no le salgan bien las cosas. Tu eres impulsiva, él es precavido, tu eres espontanea, el todo lo analiza, tu eres decidida, él le dá muchas vueltas a las cosas antes de decidirse. Sí, le costará confiar en ti. Eso te lo tienes que ganar.
      Mi consejo es que trates de frenar tus impulsos con él. Observale, fíjate como es su comportamiento y después tu misma verás lo que debes hacer. Con este hombre lo que necesitas es mucha paciencia y creo que a ti la paciencia no te sobra.
      Con respecto al primer paso, te diría que esperases un tiempo. Si ves que él no lo dá, aprovecha cualquier cosa que pueda ser creíble (su cumpleaños, o cualquier evento que tu creas puede ser importante),y llámaler para felicitarle o preguntarle. De todos modos, te puedo jurar que yo en tu lugar no le llamaría. Pero eso ya es algo que tu debes decidir.
      Lo de la amistad, desde mi punto de vista me parece algo interesante, ya que él irá confiando mas en ti y posiblemente verá tus cualidades y eso podría suponer el que decida tener algo más contigo. Ese es mi punto de vista...ok? no tiene porque ser el tuyo, ni tiene porque resultar como yo lo digo. Yo sin lugar a dudas aceptaría su amistad, le iría observando y procuraría desenvolverme tal cual soy, así el podría ver todas mis cualidades y si aun así no se decidía para algo mas, entonces es que no merecería la pena...nuevamente digo que ese es mi criterio, no tiene porque ser el suyo. Solo te lo digo por si te sirve de referencia.
      Si él conocerá o no otras chicas, eso no debería importarte, ahora no teneis nada entre los dos y él puede hacer con su vida lo que quiera, de echo tú también conocerás a otro hombre, que por cierto sus características no te las podría explicar, de todos modos no creo que eso tenga ni la mas mínima importancia, como para que te preocupes de saberlo. Cuando llegue, llegará.
      Creo que no deberías preocuparte por esas dudas. Deja que las cosas vayan fluyendo y ellas por si solas se despejarán.
      Con respecto a lo del bebé, en este momento no he visto en las cartas nada al respecto. En un tiempo si lo deseas volveremos a verlo... Espero haberte ayudado. Un saludo

      Eliminar
    4. Paula!

      Si que eres de gran ayuda ademas de usar el tarot colocarme tu punto de vista, consejo experiencia me ayuda bastante.

      Es cierto que de paciencia no tengo absolutamente nada creo que se ha ido de vacaciones sin retorno jajaja!

      Voy a vivir y creo que si que aceptare su amistad almenos aunque no estemos de pareja tenerle cerca y saber que sus cosas van bien me dejan tranquila y Dios dira con el tiempo. Cualquier novedad de importancia vendre a contartela.

      Una ves más mil gracias! Mucha luz para ti!

      Eliminar
  94. Holaaaaaa :)

    Soy Esther aries 36 años y el David geminis 29 años
    Es consulta de amor

    Me gustaria saber si ves que el me kiere y me buscara para tener alguna relacion de pareja?

    Muchas gracias.besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aries: En tu pasado tuviste una relación que aun tienes sin liquidar del todo, además este hombre aun sigue enamorado de ti, creo (es solo mi punto de vista), que deberías darla por liquidada, no te puedo decir mas. Con respecto al Géminis si te buscará (o le buscarás tu a él... no puedo decírtelo con certeza) para una relación de pareja, pero será una relación problemática. Sois muy diferentes, casi me atrevería a decir como el agua y el vino. Esa relación tu misma serás la que le pongas fín por la incomprensión mutua que reinará entre los dos. Me gusta mas un nuevo hombre que va a aparecer en tu vida (digo... me gusta más porque veo que os entendereis mejor, aunque no sois muy afines, si os complementareis). Este hombre al que no conoces (o al menos no tratas), es de un signo de Tierra, Virgo, Tauro o Capricornio, esta la veo como una relación con una base mas sólida que la que podrías tener con el Géminis. De todos modos, la decisión es tuya. Veo que este chico tendrá un cambio en su trabajo o un trabajo nuevo...Espero haberte ayudado. Un saludo

      Eliminar
    2. Hola muchas gracias por responder

      Lo de la relacion anterior no se a que te refierees que aun esta sin liquidar, puede ser porque el me dejo sin darme apenas explicaciones, temas sin resolver y por eso anda asi la cosa??

      Yo a mi ex solo le tengo cariño ya que fue muy importante para mi, pero ya no le amo.Y que el siga enamorado de mi no se, porque el me dejo por otra.

      Lo de David, que me aconsejas?, que el me busque y cuando o que le busque yo a el??

      Esque yo me canse de buscarle, y lo de cuando estemos de ralcion de pareja, espero que el cambie, pero que sentimientos le ves a David geminis??
      Y lo del trabajo de Geminis no te puedo decir ya que no estoi con el ahora y no se nada, yo trabaje con el anteriormente, no se si el cambio sera en el mismo trabajo o se vaya a otro, estara harto, porque mae mia alli era jodido.

      Y lo del otro chico no te puedo decir porque no se quien puede ser si aun no le conozco y si el el que poco trato Juan no te puedo decir su horoscopo porque no lo se.Este es mas de rollete.

      Muchas gracias por responder.besos y espero no molestar

      Eliminar
    3. Hola Esther: Posiblemente la relación sin terminar a que se referían las cartas, fuese efectivamente porque aun teneis problemas sin resolver. Los Arcanos sabiamente me dijeron que tu ex sigue enamorado de ti. Yo no sabía que te había dejado por otra, eso me lo confirmaste después. Pero siempre, o casi siempre que un hombre deja una relación mas o menos larga en el tiempo por una mujer que acaba de conocer se arrepiente. Empieza a ver sus defectos y compararlos con las virtudes de su ex.
      Me pides un consejo y te lo daré como si fuese para mi misma. NO LE BUSQUES MAS. Cada vez que tu insistes en volver el se relaja, sabe que te tiene segura. Si él lo deseara ya habría vuelto. Deja de buscarle, date un respiro, un tiempo de reflexión (y cuando hablo de un tiempo no hablo de dos dias ni de dos semanas, hablo de un tiempo mas o menos considerable). Si es que después de un tiempo no te busca (cosa que dudo), olvídale. No merece la pena. Pero me sorprendería que no lo hiciese, a menos que durante la ruptura le dijeses cosas muy fuertes, en ese caso no volverá mas. Las cartas me dicen que este hombre está enamorado de ti (me refiero al Géminis), por lo tanto dale tiempo al tiempo y no le busques, que lo único que consigues con ello es sentirte mal contigo misma. Dale a entender que eres toda una señoa, que ya has puesto lo que tenías que poner de tu parte y ahora te retiras de una forma elegante y que te añade categoríal
      La relación de pareja entre un Aries y un Géminis, suele ser ocmplicada. Los Géminis adoran la libertad, la independencia y los Aries suelen ser un poco autoritarios y a menudo absorventes... De todos modos, la pregunta que me hiciste con respecto a sus sentimientos, sí tiene sentimientos por ti (en este momento)... Espero haberte ayudado...Un cordial saludo.

      Eliminar
    4. Muchas gracias
      Si lo de la relacion anterior, aun hay cosas por terminar, como cosas en comun que compramos y aun no estan resuelto.
      Lo de mi ex vuelva jajaja no creo porque si le dije cosas fuertes, le dije k no se arrepentiera que nunka voveria con el, asique el ya lo sabe, que se arrepiente que lo hubiese pensado antes.
      Mi ex tambien es geminis jajaja asique se como son.

      Lo del geminis David, eso hago ya o le busco, que de el , el paso, yo me hago valer, lo malo que ya no se ni lo que yo siento por el, ya que veo que se esta enfriando las cosas, y alomejor es tarde cuando venga, si el da el paso que no se ya.

      Muchas gracias , muchos besossssssss

      Eliminar
    5. Algunas veces, el tener la seguridad de que va a volver la persona que queremos y con la que hemos roto(sobre todo si tarda), nos ayuda a sobrellevar la separación y es algo muy positivo. Ahora es la situación que tu estás viviendo las cartas te dicen que está enamorado de ti y que volverá a menos que durante la rotura hayas creado barreras infranqueables entre los dos. Mientras se espera a quien se ama, en la seguridad de que volverá, uno se siente mejor, aunque le extrañe y poco a poco incluso podemos ir olvidándole y cuando al fín venga es posible que ya no querremos estar con esa persona. Eso es algo positivo a nivel afectivo, porque no sufrimos el dolor de la pérdida, sino que vivimos la esperanza de su vuelta, y al final en nuestra mano estará el volver o no. Me alegro que no le busques y que te hagas valer, posiblemente ese sea el motivo por el que vuelva. Los hombres pocas veces retornan con la mujer que les acosa... Un cordial saludo

      Eliminar
    6. muchas gracias,
      pero esto k me dices de colver es David geminis??
      jajajaja
      con david solo estube de rollo
      ya de mi ex no kiero nada.

      Si yo me hago valer, muchas gracias besos ya no se kien me ama jajaja

      muchos besos, gracias me has ayudado mucho

      Eliminar
    7. Hola nuevamente...Da igual que estuvieras de rollo. David volverá, que quieras o no algo con él, eso ya corresponde a tu criterio, pero sí volverá...Tiempo al tiempo...¡ya me contarás!... Un cordial saludo

      Eliminar
  95. Hola Acuario: Como hemos acordado a medio dia te eché la tirada y lo que veo es mas de lo mismo. El chico Piscis y tu (posiblemente sin que lo percibais ninguno de los dos), os estais metiendo en una relación estable. De todos modos ocurre lo que te comenté antes. Él actua con mucha sutileza, le da pánico meterse a fondo porque tiene miedo a que no funcione y después pueda sufrir. Deberás de tranquilizarle en ese campo, si es que realmente quieres tener algo serio con él.
    Con respecto al chico Virgo me dice lo mismo, ahora ha perdido tu interés pero dentro de un tiempo esta situación dará un giro de 180 grados y volvereis a estar juntos y esta vez será para algo serio y estable. Por su parte no se decidirá pronto a estabilizarse (y deberás tener mucha paciencia con él), pero en el momento en el que lo haga posiblemente será para siempre, al menos que seas tu el que rompa. Esa es mi visión de las cosas. Te digo lo de siempre, la decisión es tuya.
    Con respecto al tema laboral... tranquilízate, veo que pueden pasar dos cosas... o hay un cambio en el trabajo que estás desempeñando en estos dias y te alargan el contrato o te aparece un trabajo nuevo. De todos modos te veo en activo, es mas, no percibo ningún tipo de inactividad...Espero haberte ayudado...Un abrazo bombón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola hermosa!
      Muchas gracias por la tirada, por problemas "técnicos" no he podido leerte antes. Me quedo tranquilo, sobre todo por el tema laboral. Ya te iré contando como se van desarrollando las cosas. Un beso hermosa.

      Eliminar
  96. hola, quisiera saber que pasará con mi amigo, si tendremos algo serio mas adelante. Yo soy virgo y el libra.

    Muchas gracias guapa, un abrazo

    ResponderEliminar
  97. Hola Virgo: Me gustaría me explicases si eres hombre o mujer, para así localizarte dentro de la baraja y poder echar las cartas con la seguridad de no equivocarmen de persona...Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola de nuevo, yo soy mujer y el hombre, gracias por ser tan rápida Paula, Saludos!

      Eliminar
    2. Hola Virgo: En este momento solo veo entre vosotros amistad...te explico. Hay un hombre de tu pasado, con el que tuviste con él solo una aventura (o al menos así es como veía él lo que había entre vosotros). Ese hombre vuelve a ti, y lo hará en un breve espacio de tiempo. Lo que habrá entre vosotros... depende, no veo relación inminente, aunque eso pasa con todas las parejas, al principio se empieza y la relación mas tarde se asienta. Sin embargo a veces sí me habla de relación entre dos personas, pero este no es tu caso. Me imagino que los Arcanos no me lo confirman por el simple hecho de que a ti te interesa el Libra y al aprecer este nuevo hombre que la baraja me lo define como un signo de Agua, podría no interesarte en principio, tal vez por eso solo me confirma que vuelve a ti nuevamente, sin especificar nada mas. Con respecto al Libra tuvo una relación en su pasado basada en muchos problemas, pero sigue sintiendo algo por esta mujer. Mas bien tiene unos sentimientos bastante fuertes por ella, aunque en este momento le resulte un incordio. Esa mujer es posible que reaparezca y si lo hace, él se irá con ella. Todo depende de los movimientos que pueda hacer esta chica. Por lo tanto disfruta de su amistad ya que es un hombre encantador y en el que puedes apoyarte. Una amiga tuya, o una mujer muy querida por tí, (pudiera ser de tu familia, aunque no me lo parece realmente), entre ella y su pareja va a ocurrir algo muy bueno, pero en este momento no sabría decirte que es. Espero haberte ayudado...Un saludo.

      Eliminar
  98. Me gustaria saber si hay posibilidad de vuelta y si aun hay sentimientos de su parte hacia mi, de igual forma si ves algun cambio en mi vida amorosa soy maria 31años librana y el es jhosep 28 años leo, gracia sy muxa s luz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria: Sí va a volver, pero creo que tu no vas a desear estar con él. O al menos harás que te insista. Lo que veo es que la relación en este momento las cartas no me la dan por rota. De todos modos hay un nuevo hombre que aparece en tu vida y con él tendrás una relación bastante mas estable que con este otro chico. No será de inmediato aun tendrá que pasar un tiempo antes de que aparezca este nuevo hombre. De todos modos, si ahora lo que te preocupa es el Leo y su vuelta, te diré que la tirada me lo confirmó. Este chico Leo tiene algo con un chico y una chica que creo que son pareja, o una amistad, o un negocio, o algo que hace que estén muy unidos. Cosa que a ti o no te gustaba o no te gusta o no te gustará. Algunas situaciones es dificil colocarlas en el tiempo. Casi me inclinaría a que no te gustaba (o sea en pasado), pero tampoco te lo aseguraría firmemente. Espero haberta ayudado y decirte que la decisión de volver o no con el Leo, creo que estará en tu mano...Un saludo

      Eliminar
    2. gracias paula, y mira q si en este momento el esta en un ralcion con otra chica, y no hay comunicacion de ningun tipo con el leo, y le pienso muxo y le extraño lo q no te entiendo es la relacion con el xico lo de la mujer si.

      me gustaria saber si pronto habra comunicación es q ando y amuxo tiempo sin saber de el?

      gracias paula bendiciones

      Eliminar
    3. Hola María: Si hubiese algún tipo de comunicación de su parte, me lo hubiese reflejado la tirada de esta mañana. No he visto nada al respecto, por lo tanto habrá que dejar pasar unos dias antes de verlo nuevamente, porque la respuesta posiblemente sería la misma. Las cartas no es un juego, sino que es algo que hay que respetar... y mucho. Tampoco es conveniente moverlas a diario. Eso solo se debe hacer, cuando un problema nos acucia mucho y en la tirada nos habla de situaciones que se están moviendo. En esas circunstancias sí se puede preguntar durante algunos dias (pocos). Las cartas tienen sus reglas y yo las sigo encarecidamente. Nunca hecho tiradas los domingos, ni después de las doce de la noche, ni antes de las seis de la mañana (Hora española), ni tampoco todos los dias, excepto casos graves. Nuevamente te digo que si en una tirada no me reflejaron nada al respecto de la comunicación entre los vosotros... una de dos. o es que para ellos no es tema demasiado importante o sencillamente no la habrá. Un cordial saludo

      Eliminar
    4. ok gracias por responderme y seguire tus instrucciones. bendiciones y muxa lux

      Eliminar
  99. Hola, una amiga me paso tu link. Gracias de antemano x todo. Mi consulta es sobre el amor. Que es lo que esta pasando con un chico libra del 5 octubre de 1979 se llama nestor y antes me buscaba y parecia algo q habria nacido.pero ahora no me busca ni nada. Quisiera saber si hay alguoen mas o q dbria hacer yo ? Me buscara? Yo soy lourdes del 25 agosto 1982 virgo. Gracias x los consejos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lourdes: Lo que me dicen las cartas es que con este chico Libra mas adelante tendrás una relación de pareja (si tu quieres), porque eso no sucederá ahora mismo. No sé cual será el desencadenante de que volvais a estar juntos, pero lo que sí me confirman una relación de pareja entre vosotros y te diré mas, me la confirman dos veces en la misma tirada. Como sabes no soy adivina, ni vidente ni bruja, sencillamente leo las combinaciones de las cartas, pero eso sí, con todo mi interés y con toda mi atención. ¿Que alguna vez me pueda equivocar?, posiblemente si,pero cuando las estoy leyendo simplemente estoy centrada en ello y eso totalmente. Con respecto a que si debes buscarle o no, no podría decirte lo que creo mas conveniente, las cartas no me lo dicen y para darte un consejo al respecto conozco muy poco de tu situación como para opinar, en el texto que me mandas no puedo saber si ya le has buscado muchas veces o si no lo has hecho nunca. Lo que te diría es que si le has buscado a menudo y el no ha vuelto, no deberías buscarle mas. Si no le has buscado nunca no puedo opinar en lo que debes o no hacer al respecto. Tu misma... piensa como es ese hombre y analiza la situación detenidamente, posiblemente ahí encuentres la respuesta de como actuar... buscarle o no buscarle. También me dicen las cartas que una mujer cercana a ti, va a viajar y que con otra mujer vas a tener un enfado, por un incordio que surje entre las dos. Espero haberte ayudado...Un saludo

      Eliminar
    2. Perdona Lourdes, me olvidé de comentarte algo. Veo que vas a estar preocupada por el tema laboral. Si lo deseas en ese momento podemos ver lo que ocurre en este campo...Nuevamente un saludo.

      Eliminar
    3. Hola Paula,
      Gracias por tu extensa respuesta. Lo que pasa es que con este chico Libra, él al inicio me busco y hasta me mandaba mensajes, hablabamos seguido por mensajeria pero despues que salimos, no se que paso, que me dejo de buscar, me comentaba cosas por facebook y solo eso. Asi que no lo busqué, salvo dos veces y ayer para saber como estaba. él siempre me responde, es siempre atento y educado. esta vez me dijo "me han pasado de cosas ya te contaré" pero no se cuando me las contarà...o sea tampoco lo asediado con mensajes ni nada. Esta frio conmigo, no se que le hice. Lo que si puedo recalcarte , es que es amigo de mi padre, y mi padre trabajaba con su padre en la empresa de este mismo, solo que ya no trabaja ahi, y encima de todo, yo conoci en persona a Libra, porque ya habia escuchado de el,mi padre me habia ya hablado de éL y conmigo, y sobre mi con él, cuando me entreviste para un trabajo en la empresa en que el trabaja pero nunca me llamaron. y en serio, no se que hacer, porque ha puesto una enorme barrera entre él y yo, y veo que sale, aunque el me diga que siempre ande ocupado con el trabajo, porque pone fotos y va a fiestas y no se conmigo porque pone tantas excusas. Hablando de trabajo, actualmente trabajo en un centro medico pero no me siento bien ahi, pero por ahora estoy ahi porque no encuentro otra cosa mejor, pero en serio no me gusta la gente y me siento muy rodeada de negatividad, me empenio y todo pero, no me gusta. si podrias ver ese aspecto te lo agradeceria mucho, ya te agradezco todo lo que me has dicho de todo corazon. GRACIAS!!!

      Eliminar
    4. He de agregar, hablando de el chico Libra, que él me comentò que ha sufrido mucho por una chica del pasado que le mintiò. y ahora él, ha salido con chicas, si, pero nada formal, desde hace mucho tiempo no tiene una relacion estable y segura. Me comento que tiene miedo a sufrir y a hacer sufrir, parece que su caratcer,, su forma de ser, no lo ayuda tampoco mucho. él es bueno, es risuenio, una persona con caracter, al menos en el ambito de trabajo, por lo que me ha comentado...Y no sé porque conmigo se esconde, porque eso siento, me evita, y no se...quizas sea tmb mi inseguridad, puesto que no veo ninguna reaccion conmigo, entonces me cierro yo tmb, como buena virgo, debo tomar confianza jaja. Eso es lo que queria comentarte.
      Un beso y nuevamente Gracias.
      Lourdes.

      Eliminar
    5. Hola Lourdes: El caracter de Virgo y Libra no es de los mas compatibles del zodíaco. Pero eso no quita que yo conozca parejas compuestas por estos dos signos que lleven años juntas. De hecho, tengo unos amigos que llevan casados lo menos cuarenta años y se llevan bien.
      Con respecto a lo que me has escrito y con toda la información que me has dado, te daré mi opinión: Creo que este chico en este momento no desea estar contigo, sino lo haría. He leído en alguna parte algo que decía mas o menos así..." EL QUE NO TE BUSCA ES QUE NO TE EXTRAÑA, EL QUE NO TE EXTRAÑA ES QUE NO TE QUIERE..." eso puede ser lo que ocurre en tu caso. Según lo que percibo en las frases que me has escrito, este chico no tiene interés en ti. Si te dice que no sale porque está cansado y luego tu descubres que te ha mentido...¡amiga mia! mas claro agua, este chico no demuestra que le intereses. Aparte si no quiere nada serio, mas a mi favor, podría empezar una aventura contigo. Sin embargo ni eso. También puede ser que no quiera una aventura por la amistad que haya entre tu familia y la de él. Si es así no deberías esperarle porque de momento (y creo que por mucho tiempo, no habrá nada entre los dos). Las cartas ya decían que ahora mismo no tendrías nada con él (eso sin conocer todo lo que me has expuesto después de la tirada). Sin embargo mas adelante sí, lo tendrás. Eso puede ser debido a que tu trates de olvidarle y al no estar pendiente de él, pueda echarte en falta. Seguramente cuando empezó a salir contigo se llevaría alguna decepción que hizo que no volviera a pedirte una cita y que posiblemente con el tiempo se dé cuenta de ese no fué motivo como para dejar de hacerlo.
      Si ahora mismo no quiere nada contigo, debes de respetarlo. No podemos obligar a los demás a que nos quieran, el amor, los sentimientos son ajenos a nuestra voluntad, surgen o no surgen, en este caso parece ser que a este chico contigo no le saltó la química. Dale tiempo al tiempo. Con respecto al tema laboral que me comentas no he visto mas de lo que te dije. Por lo tanto, y como te decía esperemos al momento en el que tus preocupaciones aumenten. Hoy no vería nada nuevo. Espera una o dos semanas y entonces lo vemos. Te recomiendo que te leas el libro de LOUSE L. HAY "Usted puede sanar su vida", posiblemente te sea de gran ayuda, siempre y cuando practiques lo que en él dice. Un cordial saludo

      Eliminar
    6. Gracias Paula por tu respuesta. Quizas tengas razon que el en este momento no este interesado en mi, porque tambien he escuchado ese dicho que si no te busca es que no le interesas.

      Lo he buscado 3 veces y la verdad, no hemos quedado en nada, creo que en serio, tmb me he cansado de hablar con una pared, el x educacion me responde pero nada mas. como dice una amiga : el se la pierde jeje.

      Gracias por el dato del libro :)

      Dentro de un par de semanas te vuelvo a contactar por lo del trabajo.

      Te agaradezco de todo corazon por el tiempo que me has dado, un gran saludo.

      bendiciones,
      Lu.

      Eliminar
  100. Hola Paula, soy mujer sagitario de 42 años y mi consulta es respecto a acuario de 44 años. No consigo olvidarle y estoy muy afectada. Tuvimos una historia breve pero intensa,él esta casado y dejamos de vernos y tener contacto. Sin embargo algo me impide tirar la toalla y pasar pagina. Puedo albergar alguna esperanza de que regrese y estemos juntos?
    un saludo y muchas gracias por tu ayuda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sagitario: Este Acuario es un poco picaflor. Verás en la tirada he visto que no rompe con su mujer. También he visto que tu estás con la esperanza de que vuelva. Posiblemente lo haga (aunque no lo ví claro del todo, incluso creo que los Arcanos no han querido mostrármelo claramente, dada la situación y deseando tu bien, un sentimiento que suele suceder en cuanto te pones en contacto con ellos. Siempre procurarán ayudarte, iluminarte o hacer que veas las cosas distintas para tu bien, )como te decia posiblemente lo haga, pero déjame decirte que para "tu desgracia". Estás enamorada de él y no veo que por el momento pierdas este sentimiento y creo que es un error por tu parte continuar vinculada a él sentimentalmente, ya que no deseas dejar de quererle.
      Te explico... Estás con la esperanza de que seas tu la excepción y ese hombre deje todo lo que tiene en ese momento y vuelva a tu lado y se quede ahí... querida amiga, eso no va a suceder, eso sucede una vez de cada mil. Mi consejo es que olvides a este hombre. Tu te mereces algo mejor, eres una persona noble, con un corazón de oro, este hombre no te merece. Si continuas aferrada a ese sentimiento, el día que el vuelva, tu también volverás a caer en el mismo error, continuarás aferrándote a él y recibiendo de su parte solo las migajas, lo demás lo tendrá su mujer, su pareja realmente. Aparte de la cantidad de envenenamientos que tendrás cuando te sientas sola, le eches de menos y sepas que está con la otra, que es la que realmente le corresponde, no eres tu... tu en ese caso si eres "LA OTRA". En las cartas te veo un poco celosa...eso no es nada, comparado con lo que puedas sentir el dia que el vuelva y tu caigas nuevamente en sus brazos. Me comentas en tu escrito que fué algo breve... ¿Te imaginas como sería si fuese algo largo?.Te sentirías celosa, amargada, melancólica y la mayoría de las veces, apática y envenenada y al final empezarías a exigirle algunas migajas mas y el te abandonaría. Lo he visto muchas veces. He visto a mujeres envenenadas, desesperadas, tratando de paliar la situación y la mayoría de las veces estaban solas, al final no lo soportaron y tuvieron que dejarle eso en el mejor de los casos, porque la mayoría de las veces son ellos los que se van y todo esto es muy triste. Conozco a una mujer, que lleva mas de siete años, con un hombre casado, esperando a que el deje a su mujer. Los consejos no le sirven de nada, pero te puedo garantizar que es una mujer frustrada. De cada vez que le veo con él (en público), le veo diez veces sola con sus amigas. Es todo lo que puedo decirte. Recuerda que hay muchos hombres...!casi tres mil millones!,, para que conformarse con uno que tengas que compartir...Te ruego me perdones si te he ofendido en algo, no era mi intención, lo único que trato de decirte es lo que yo he visto muchas y muchas veces...El estar en una relación con una persona casada, no conduce a nada, eso en la mayoría de los casos...Espero haberte ayudado. Un saludo

      Eliminar
  101. HOLa soy maria librana me gustaria saber q pasara en mi vida amorosa este año gracia bendiciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María: La verdad que no te veo pareja en un futuro próximo. Te veo un incordio, problemas con un hombre y un posible alejamiento, pero no lo veo como tu pareja ni que tenga posibilidades de serlo. Veo otro hombre mas, cercano a tí, pero veo mas de lo mismo, no veo que con él vayas a tener nada.
      Creo que es tu actitud, (eso no lo ví en las cartas, sino que es una opinión mia basada en la reflexión de los resultados que ví, por lo tanto podría equivocarme en esa valoración) pienso que tienes miedo o que te preocupa el tener a alguien en tu vida y que por el motivo que sea no siga adelante la relación. Eso le pasa a mucha gente porque en los tiempos que corren las rupturas están a la orden del día y eso crea una inseguridad acompañada de miedos e incertidumbres. Déjate ver, sal diviértete que en cualquier momento pudiera aparecer alguien que aunque en un principio no fuera tu pareja, sí podría ser una buena amistad y con el tiempo convertirse en algo serie y estable. Son las mejores relaciones que funcionan, puedes creerme, lo he visto muchas veces... Amistad larga... pareja seria estable y seguda. Espero haberte ayudado...Un saludo

      Eliminar
  102. Hola soy Karina de signo escorpio del 25/10/88 y quisiera saber que intenciones tiene Daniel de signo acuario del 26/1/81 conmigo ya que sus actitudes suelen ser un poco confusas...

    Muchas gracias de antemano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Karina: Tu intuición no te engaña. No veo relación seria en el futuro con este hombre. Es posible que empeceis algo, pero se romperá. El se irá y no volverá, al menos en mucho tiempo. Le veo con tres hombres, o son hermanos (o familiares) o amigos muy queridos (puede tener muchos, pero estos tres son especiales), incuso con uno de ellos está muy vinculado, son muy afines. Posiblemente tengas una relación con él, pero no será duradera. De todos modos, como el Tarot no es el destino, tu con tu influencia o con tus decisiones, puedes mover algunos hilos y que las cosas puedan sufrir un cambio. De todos modos tienes razón sus intenciones son un poco confusas, incluso para él. Te veo un poco preocupada por el tema laboral. Te ofrecerán algo para firma, pero tu en un principio parece que no vas a querer hacerlo...Espero haberte ayudado...Un saludo

      Eliminar
  103. Hola cielo,lo primero muchas gracias por tu ayuda
    Me gustaria saber si Zigor géminis 7/6/1974 volvera conmigo yo Aitziber 7/2/1978 acuario
    Gracias un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aitziber: Este hombre Géminis da por roto el compromiso contigo. Sin embargo los Arcanos no dan por roto lo que tenáis, eso significa que en algún momento volverá, aunque no creo que sea demasiado pronto. Lo que si volverán son dos hombres de tu pasado. Uno bastante lejos ya en el tiempo y otro mas reciente. Con el mas lejano en el tiempo solo veo una amistad entre vosotros, pero con el mas cercano podrías tener una excelente relación, si es que tu quieres... estará en tu mano el decidirlo. Con respecto al Géminis, estate tranqula y deja que las cosas fluyan por si mismas. Haz tu vida y no te preocupes demasiado, posiblemente tendrás que elegir dentro de un tiempo y eso significa que las cosas se te darán como tu deseas...De todos modos tu futuro digamos que estará en tus manos decidirlo...Espero haberte ayudado...Un saludo

      Eliminar
    2. Gracias por tu respuesta, con este geminis seguimos de amigos, quedamos cada semana para charlar y esas cosas
      De los otros 2 el mas reciente es un libra y ahora con el tiempo me doy cuenta de cosas que no veia como sus celos que no me gustan y jamas volvería con el y el otro buff, antes del libra hacia 6 años que no estaba con nadie a saber quien es, jaja , gracias,un beso

      Eliminar
  104. hola Paula, mil gracias por ayudar desinteresadamente. Te quería preguntar si ves vuelta de mi ex. Yo soy mujer virgo y el es hombre capricornio.

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Virgo: Hay muchas posibilidades de una vuelta de tu ex, siempre y cuando durante la ruptura no le hayas dicho palabras muy hirientes que hayan podido crear barreras infranqueables entre los dos. Si no ha sido así puedes tener seguro de que volverá, pero eso sí siempre serás tu la que decidas si quieres un regreso con él o no. De todos modos eso no lo veo ahora inmediatamente, creí entender que es para mas adelante. Aproximadamente en unos seis siete meses (incuso podría ser antes). Este hombre ahora anda un poco de "picos pardos", al principio parece que eso era lo que deseaba, pero en breve empezará a cansarse de estar así. He visto que estás preocupada por el tema económico y también por el tema laboral. En el tema económico tienes muchas dudas. En otro momento podemos echar una tirada para ver el tema laboral. Entretanto y con respecto a este Capricornio, estate tranquila, porque volverá...volverá, el que tu le quieras o no, ya depende de tu criterio. Lo que no entiendo mucho es lo de vuestra rotura, ya que al parecer érais muy afines en muchas cosas, aparte os entendíais bastante bien...Espero haberte ayudado. Para cualquier cosa, ya sabes donde encontrarme... Un saludo

      Eliminar
  105. Hola Paula, soy del 14-12-1969 y mi consulta seria con respecto al tema sentimental.Si ves algún cambio en este terreno o la llegada de alguien.
    muchas gracias guapa

    ResponderEliminar
  106. hola Paula, la semana pasada te pregunte sobre si mi novio, sagitario, encontraría trabajo pronto, en tu respuesta me dijiste que si, y me diste un plazo que oscilaba entre los dos y los cuatro meses, en tu respuesta me invitabas a volver a preguntarte esta semana, y así lo hago, por si pudieran haberse producido cambios en los arcanos para que esos periodos fuesen mas breves. respecto a mi, soy virgo, debo decirte que tenias razón, el mes que viene tengo planeado un viaje fuera de mi comunidad y lo del incordio con la mujer dudo entre dos, un problema de hace tiempo y un pequeño roce que me esta surgiendo con una compañera de trabajo,sobre mi trabajo también quería preguntarte , si ves cambios en el. muchas gracias por tu ayuda, el otro día me trasmitiste paz y tranquilidad sobre el trabajo de mi novio, ya que andamos angustiados los dos por el devenir de los acontecimientos sufridos últimamente. muchas gracias de corazon

    ResponderEliminar
  107. hola, milesssssssss de gracias por brindarte gratuitamente a ayudar a la gente que esta en situaciones dificiles, eso es raro encontrarlo hoy en dia, yo soy geminis y el es capricornio me gustaria saber como va a seguir evolucionando lo nuestro, Un beso y de nuevo graciasss!!!

    ResponderEliminar
  108. perdona, no te he dicho que la geminis osea yo, soy mujer
    Un beso!!!!

    ResponderEliminar
  109. Buenas noches Paula, soy Victor tengo 20 años, estoy terminando mis estudios, tiempo atrás holgazanee mucho y ahora de adulto me lo he empezado a tomar en serio.
    Quiero por favor que me digas si ves para mi en un futuro que me dedique a los cuerpos y seguridad del estado pues quiero opositar para ello y sé que es a lo que me gustaria dedicarme.
    Naci el 13-06-1991
    Gracias por tu dedicación desinteresada.Con cariño, Victor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Victor: Vamos por partes. En primer lugar he hecho una pregunta directa al Tarot con respecto a lo que deseas saber si es que vas a dedicarte profesionalmente a los cuerpos de seguridad del Estado y la respuesta ha sido "NO PODEMOS CONTESTARTE A ESO, DE MOMENTO NO LO SABEMOS".Puedes comprobar en el apartado que aparece en esta misma página "TATOT, tirada a si o no" como ha sido la lectura que te hice. Hice la pregunta que te menciono arriba y me ha quedado una carta fuera de la tirada, o sea, la carta que pedí para ti, no salió dentro de la tirada. Una vez lo veas en el apartado que yo te menciono te darás cuenta de como he trabajado esa pregunta. Era la única manera de encontrar una respuesta... y obvamente me la dieron. Sin embargo puesta a analizarlo, me dí cuenta de que era la única respuesta que podrían dar en este momento. Puede ser que cambies de idea, como puede ser que no pases las oposiciones. O puede ser que sí, por lo tanto al estar eso lejos en el tiempo, los Arcanos no han podido decir un sí o un no con total seguridad. Ya me ha pasado mas de una vez en alguna tirada. Ante una pregunta demasiado ambigua o demasiado larga en el tiempo, su respuesta es mas o menos similar.
      Con respecto a lo demás que he visto en la tirada general, te diré que te veo que viajarás en breve (si es que ya no lo has hecho hace muy poquito). También veo que te llevarás una sorpresa, que no me han podido descifrar. Veo que continuarás con lo que estás haciendo en este momento en el plano laboral o de estudios, o de cualquier actividad que desempeñes. No te veo pareja estable, lo que sí he visto que con una mujer con la que no te relacionas hace un tiempo va a suceder algo bueno. En un principio puede surgir algún tipo de problema entre vosotros, pero eso se estabilizará. También veo la aparición de una tercera mujer en tu vida. Lo que sí he visto y me pareció muy bonito es que estás muy unido a una persona mayor, me incinaría a pensar que es tu padre o tu madre. Con respecto a tu pregunta concreta. Tampoco en la tirada general me ha informado de nada al respecto. Lamento no poder darte mas información, pero está todo muy en el aire todavia y es imposible una respuesta concreta. Espero de alguna forma haberte ayudado. Un saludo

      Eliminar
    2. Gracias Paula, por tu mensaje
      Entiendo lo que quieres decirme con respecto a mi pregunta, pensé que aunque es algo para dentro de unos años es mi futuro laboral y pensé que si saldria una respuesta aunque no aportara muchos datos aun.
      Pienso seguir estudiando y mas adelante cuando termine la eso preparar esas oposiciones, estoy ilusionado y lo intentaré al menos.
      Me has dejado un poco preocupado ya que tengo pareja estable desde hace dos años y la cosa nos va muy bien.
      Mis padres estan separados, vivo con mi madre y aunque me llevo bien con ellos a veces saltan chispas entre mi madre y yo.
      Asi todo te agradezco enormemente tus palabras y volveré a consultarte pasado un tiempo para ver si nos quieren decir algo mas claro mas adelante.
      Gracias Paula y un abrazo, Victor.

      Eliminar
    3. Hola Victor. ¡Mi querido amigo!... también me has dejado sorprendida a mí al decirme que estás en una relación seria y estable, ya que la tirada general de la Baraja Española no me la reflejó. Te veia solo y las mujeres de la Baraja las veia muy lejanas. Pero lo que mas me sorprende que en la tirada con los Arcanos Mayores no me haya indicado eso. No es cosa que suela sucederme. De echo no permito que los consultantes me expliquen sus problemas o el motivo de la consulta, sino que suelo descifrarlos yo a través del Tarot y la verdad es que si tienen pareja enseguida me lo confirman las cartas. También puede ser que yo no me fijara demasiado en eso y solo me centrara en tu pregunta. También puede suceder que podais tener un enfado un poco serio en un corto espacio de tiempo. De todos modos estate tranquilo en este aspecto porque tampoco me centré en ese campo, mas bién puse toda mi atención en el laboral y lo demás lo vi de refilón. Con respecto a tu deseo laboral , si es que faltan muchos años, el Tarot no puede adivinarlo. La vida da muchas vueltas y si otro cartomante te dice que sí trabajarás en lo que te gusta y acierta, años antes de que eso se produzca, será mera casulidad y no adivinación... Eso desde mi punto de vista y desde lo que a mi me han enseñado con respecto al mundo de la adivinación. Cuando consulté las cartas no sabía que tu deseo estaba tan lejos en el tiempo...Si deseas consultar algo nuevamente ya sabes donde encontrarme. Espero haberte ayudado...Un cordial saludo

      Eliminar
  110. Hola Paula,

    Soy mujer aries, casada con hombre cancer dsd hace 5 años, quisiera me miraras que pasara con nuestro matrimonio, y con los negocios en común que mantenemos hoy día. En efecto cualquier augurio a futuro que veas.

    ResponderEliminar