Mi lista de blogs

IMPORTANTE:

NOTICIAS:

Hola, amigos:
Después de mucho trabajo hemos terminado la predicción mensual gratuita en vídeo para el próximo mes. Podéis encontrar los vídeos en este enlace:


Espero que os guste!




IMPORTANTE:

Debido a la gran carga de solicitudes de tiradas gratuitas y como no me da tiempo a contestarlas todas ya que cada vez sois más los que me pedís tiradas previo pago, mi hijo Fran al que llevo varios meses enseñando a echar las cartas con mi método, me ayudará a partir de ahora con las tiradas. Un saludo.

eSpirit

En los últimos meses he colaborado con un programador que es usuario de este blog. Ha desarrollado una aplicación para Smartphones que hace tiradas de Baraja Española basándose en mi sistema.
Hay una versión gratuita aquí.
Y también una versión premium aquí.
O también podéis buscar por su nombre en google play. Se llama eSpirit.

El sistema de tirada, lectura, interpretación e incluso los significados de las cartas son exactamente los mismos que los utilizados por mi en las tiradas de este blog y de los vídeos.

Me ha enviado una copia y tras instalarlo y probarlo me ha dejado gratamente sorprendida, dado su simplicidad y su similitud con las tiradas que yo hago. Os recomiendo que lo descarguéis para tenerlo siempre a mano y cuando algún tema os preocupe podáis consultarlo. Es también muy útil para aprender a echar las cartas, ya que simplemente con pulsar cada carta nos dice su significado básico.

Por último quiero dejar claro que he colaborado altruistamente como es mi costumbre y no percibo ningún tipo de beneficio económico, excepto la satisfacción de haber colaborado en un proyecto tan bonito.

Consultas Personales

Hola, amigos:

Ya están disponibles las tiradas personalizadas previo pago. Todos los detalles se encuentran en un post. Haz click aquí para ver el post.

IMPORTANTE: NUEVO CORREO. Para solicitar tiradas personalizadas enviadme un mail a paula.sundey@gmail.com.

Un saludo.

Consultas Gratuitas

Si quereis dejar consultas GRATUITAS, aseguraos de hacerlo siempre en la ultima pagina, que es ésta: ÚLTIMA PÁGINA DE CONSULTAS

sábado, 10 de marzo de 2012

COMO CONQUISTAR A LA MUJER CANCER

   Para conquistar a la mujer de Cancer tienes que tener en cuenta que es una mujer muy sensible y como tal deberás tratarla.
   Es amante del hogar, de las veladas en casa, por lo tanto tendrás que demostrarle que tu también eres partidario de un desenvolvimiento similar (y si no lo eres, mejor céntrate en otro tipo de mujer). Eso en las primeras citas. En cuanto la relación se vuelva mas sólida, tendras que demostrarlo. Invítala a una cena romántica en el hogar, música romántica, baile sensual, con intermedios de charlas amenas y divertidas y harás que su corazón se desborde hacia tí.
   Si eres una persona demasiado seria y con poco sentido del humor, mejor te aconsejaría que desistieses y te inclinases hacia otro signo del zodíaco. A las mujeres de este signo le gustan los hombres educados y amables, con los que puedan reirse y sentirse a gusto.
   Estas mujeres son muy conservadoras y tradicionales, por lo que tendrás que seguir una linea que se desenvuelva dentro de unos parámetros apropiados a su estilo. Procura no ser impuntual y procura no alterar a menudo los planes que tengais hechos con anterioridad, eso no les gusta. También debes de procurar no ser demasiado vanguardista, no es el estilo que mas gusta a una mujer Cancer.
   A la mujer de este signo, no le gusta que la gobiernen, ni tampoco le gusta sentirse manipulada. Esto es extremadamente importante para la mayoría de las mujeres de Cancer. Deberás procurar ser natural y sobre todo actuar sin dobles intenciones al intentar conquistarla. No le gustan las estrategias, para ella sería una forma mas de manipulación. Déjala que ella gobierne su propia vida. 
   Su grado de tolerancia no es de los mas grandes del zódiaco, por lo que es otro punto a tener en cuenta en el momento de la conquista.
   Si quieres triunfar, halágala, en el campo que sea, incluso en todos, pero procura que sea creible de lo contrario sembrarás en ella la duda de la hipocresía.
   Tiene un corazón muy propenso a las emociones sentimentales y también a irradiar amor en un corto plazo de tiempo, tendrás que tener en cuenta este grado de su personalidad. También deberás saber que es un signo que tiende mucho a sentirse celosa, por lo que deberás frenar tus impulsos (si los tuvieses) de halagar a otras mujeres en su presencia. A la mayoría de las mujeres de este signo les encanta ser la reina de "su hombre". Esto hará que se sienta segura y satisfecha a tu lado, por lo que tendrás que actuar de forma que se sienta siempre en ese papel y a cambio obtendrás su admiración y su amor.
  

20 comentarios:

  1. Realmente es complicado amar a una cancer. Pero me gusta demaciado esta mujer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no es complicado, es super simple, se super hiper cariñoso romantico y bueno en la cama y no nos pares bola cuando tenga celos o cuando este sentimental. luego de un rato se nos pasa y queremos ser mimadas como si fuesemos lo unico en el mundo....haaaaa se apasionado en la cama y no la critiques mucho, yo me pondria a llorar.

      Eliminar
    2. No estoy de acuerdo en absoluto.
      Es terriblemente complicado.

      Eliminar
  2. Es una hermosa lucha y la quiero ganar

    ResponderEliminar
  3. Un gran reto .....pero lo lograre

    ResponderEliminar
  4. hola que tal, tengo dudas al respecto de un chico tauro y yo soy mujer cancer, el es doce años mas chico que yo, suele ser muy lindo pero tambien muy frio como un tempano, pero la verdad nose me siento algo confundida solos somos amigos ya tenemos mas de un año de conocernos, el alguna vez me llego a mencionar algo sentimentalmente pero pues no soy de las que cree de buenas a primeras lo que le dicen y aun mas porque es mas chico que yo y me siento en desventaja, serias tan amable de hacer una tirada pues nose como actuar con el, si el siente amor o que es, y como nos visualisas, para donde va esto muchas gracias paula, hoy estoy estoy triste pues me comentaron que acaba de conocer a otra chica y que ella le llama a el a diario, y que el se nota muy emocionado con ella hasta vendra a visitarlo un fin de semana a su casa pues ella vive en otro lugar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga...esta consulta está respondida en un vídeo que está colgado en mi canal de youtube, puedes ver la tirada tal cual la eché, así también compruebas como echo yo las tiradas. Un saludo

      Eliminar
  5. una mujer cáncer es un fuerte reto la persona que me gusta le he demostrado que me gusta mucho la he hecho sentir especial y le he dado mil y un regalado le dedico canciones que me recuerdan a ella pero tiene un escudo muy fuerte para romper aveces siento que la fuerza se me acaban para seguir conquistándola pero vuelvo un día y sigo en el intentos no se si soy muy lento para buscar abrazarla pero me cuesta mucho no es una persona que demuestre cariño por lo menos no me la ha mostrado y se me hace difícil sacarle si siente algo por mi solo me dice que la pasa bien conmigo si que es un reto soy del signo piscis osea soy bastante romantico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Talvez no está interesada en ti. Sólo te quiere como amigo es probable.

      Eliminar
  6. Hola amigo...Piscis y Cáncer son dos signos que no compaginan mal. Tal vez el que te centres demasiado en ella no sea lo mas correcto. A las mujeres casi por regla general nos gustan los hombres un poquito difíciles y aunque la mujer Cáncer es un poco distinta ya que le gusta le hombre romántico y que sepa que la ama, tampoco el exceso le gusta demasiado. Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Hola, me ha gustado una mujer Cancer. Es menor que yo y nos separa la distancia. Me encanta en que se centre en el hogar, eso es algo que tambien comparto yo.

    Estoy empezaando a tratarla, nos preseneto una amiga mutua y espero que eso no sea obstaculo de una futura relacion mas profunda. quiero demostrarle que me interesa pero a la misma vez quiero darle espacio a que se de cuenta ella sola de mis sentimientos.

    Que me aconsejan! Yo soy capricornio. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demuestrale igual estaa interesado, invitala a salir a comer nos encantan que nos sorprendan y que se la juegien por nosotros, que sean naturales muestrate tal cual eres, si eres divertido y la haces reir puntos a favor, no seas meloso ni muy pegote..ahora si ella no esta interesada algo en ti dificilmente lograras algo ahora si ella tiene una pequeña chispita por ti tienes el terreno listo, pero recuerda q si ella esta interesada te buscara igual aso que tb dejala a ella buscarte, se caballro y dulce y pacirncia porque somos muy lunaticas podemos estar muy pesadas aveces Solo n hagas caso pero no la minimices, y al otro dia ser el alma de la fiesta.
      bueno eso espero que te sirva soy cancer

      Eliminar
  8. hola paula disculpame las molestias ya habia publicado unas preguntas y estaba al espero de tu respuesta... Tienes un gran blog y bastante gente q como yo busca de tu sabiduria. Soy mujer Libra yo tenia una relacion con una tauro y ella realmente me amaba pero nos separa la distancia. En mi trabajo me enamore de una chica y al dejarlo todo por ella esta desaparecio la volvere a ver algun dia? Se q si la veo le contare mis sentimientos la extraño. Cres que pueda existir el amor? nadie sabe nada de ella es cancer. Muchas Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  9. hola soy leo ella es cáncer me lleva 4 años de diferencia yo la quiero estoy enamorado totalmente de ella cuando iniciamos la relación le dije que cuando me fije en ella también había comprado un camión de paciencia para comprenderla y con sus contradicciones propias de su signo continuamos con la relación solo les doy este consejo el que se enamore de una mujer cáncer tenga mucha pero mucha paciencia con sus cambios de ánimos y nunca juegues con sus sentimientos y si tiene hijos como es mi caso ganatelos con mucho amor. suerte a ser felices todos

    ResponderEliminar
  10. Ufff...!!! Soy Leo, muy optimista, negociador, mi trabajo se trata de cerrar grandes Negocio, con mucha facilidad de palabra, he conocido a una chica Cancer,trabaja en la empresa donde laboro, es muy linda persona,tiene un karma impresionante, cuando hablo con ella me embobo, me preocupa cuando algo le sucede, tanto en el trabajo , estudio o en su casa, se preocupa mucho también por mis cosas, por lo que me sucede, por mi trabajo, por mi, por mi lado igual, me preocupo por que se sienta bien, bueno eso es lo que me ha demostrado, pero no saben lo difícil decirle lo que siento, creo que me estoy enamorando, cada vez que estamos junto nos reímos, nos mandamos mensajitos, dibujos que el hacemos en el momento, cuando hay oportunidad de estar solos conversando nos tocamos las manos, ella me demuestra cariño, al igual que yo, estoy asi.... de un punto de decirle lo que siento, mi temor es que no la vaya ha espantar y se aleje, se que complicada situacion, de ser Leo..n a un simple gatito a su lado.....
    Sera que estara esperando que le diga lo que siento yo por ella?????
    Y si patino???

    ResponderEliminar
  11. soy pisciano..y me gusta una canceriana que hace poco conoci, hasta ahora somos algo asi como amigos pero hasta ahii nomas, algo de ella me atrae, y quiero llegar a conquistarla, este modo me servira para lograrlo?!..cancerianas??...

    ResponderEliminar
  12. soy escorpión y soy muy tímido, estoy volviendo a hablar con una chica cáncer que había sido mi novia antes cuando eramos niños ahora quiero volver a tener algo con ella pero soy muy malo para hablar y soy tímido alguien me daría unos consejos por favor

    ResponderEliminar
  13. hola soy libra y no se k hacer me gusta mucho esta chica

    ResponderEliminar