Mi lista de blogs

IMPORTANTE:

NOTICIAS:

Hola, amigos:
Después de mucho trabajo hemos terminado la predicción mensual gratuita en vídeo para el próximo mes. Podéis encontrar los vídeos en este enlace:


Espero que os guste!




IMPORTANTE:

Debido a la gran carga de solicitudes de tiradas gratuitas y como no me da tiempo a contestarlas todas ya que cada vez sois más los que me pedís tiradas previo pago, mi hijo Fran al que llevo varios meses enseñando a echar las cartas con mi método, me ayudará a partir de ahora con las tiradas. Un saludo.

eSpirit

En los últimos meses he colaborado con un programador que es usuario de este blog. Ha desarrollado una aplicación para Smartphones que hace tiradas de Baraja Española basándose en mi sistema.
Hay una versión gratuita aquí.
Y también una versión premium aquí.
O también podéis buscar por su nombre en google play. Se llama eSpirit.

El sistema de tirada, lectura, interpretación e incluso los significados de las cartas son exactamente los mismos que los utilizados por mi en las tiradas de este blog y de los vídeos.

Me ha enviado una copia y tras instalarlo y probarlo me ha dejado gratamente sorprendida, dado su simplicidad y su similitud con las tiradas que yo hago. Os recomiendo que lo descarguéis para tenerlo siempre a mano y cuando algún tema os preocupe podáis consultarlo. Es también muy útil para aprender a echar las cartas, ya que simplemente con pulsar cada carta nos dice su significado básico.

Por último quiero dejar claro que he colaborado altruistamente como es mi costumbre y no percibo ningún tipo de beneficio económico, excepto la satisfacción de haber colaborado en un proyecto tan bonito.

Consultas Personales

Hola, amigos:

Ya están disponibles las tiradas personalizadas previo pago. Todos los detalles se encuentran en un post. Haz click aquí para ver el post.

IMPORTANTE: NUEVO CORREO. Para solicitar tiradas personalizadas enviadme un mail a paula.sundey@gmail.com.

Un saludo.

Consultas Gratuitas

Si quereis dejar consultas GRATUITAS, aseguraos de hacerlo siempre en la ultima pagina, que es ésta: ÚLTIMA PÁGINA DE CONSULTAS

lunes, 16 de abril de 2012

COMO CONQUISTAR AL HOMBRE ACUARIO

   El hombre Acuario es bastante difícil de conquistar. Suele ser convencional y poco dado a mostrar interés por una mujer. Es un poco desconfiado  y tratará en lo posible de no enamorarse. No es demasiado dado a meterse en compromisos de pareja. Una vez dentro de él, puede cambiar totalmente. 
Al igual que la mujer Acuario, el hombre de este signo suele ser imprevisible. No es fácil entenderle, tampoco es fácil ir a su ritmo en lo que a conquistas amorosas se refiere. La mayoría de las veces las mujeres interesadas en él, suelen perder la paciencia de esperarle, les resulta difícil entender su forma de conquistar, ya que suelen mostrarse con distanciamiento.
   Una forma casi infalible de lograr su conquista es a través de la amistad. Procura mostrarte como su amiga y poco a poco podrás conseguir tocar su corazón.
   Procura no absorverle y también procura no forzarle al compromiso, ni al compromiso ni a nada. Es un hombre que no soporta que le den órdenes, o que le obliguen, o que le manipulen. Con este hombre lo mejor es entenderle y dejarle a su aire, ya que es un signo de por si solo  independiente y esto abarca todo lo que le rodea, su trabajo, sus hobbys, su familia, sus amistades etc.
   Cuando consigas seducirle, procura no meterle demasiado pronto en tu ámbito familiar o de amistades. Puede pensar que le estás presionando o que quieres llevar las cosas demasiado de prisa. Ten en cuenta que con este hombre...menos, siempre es mas.
   A los  hombres de este signo le gusta la mujer inteligente, que destaque, segura de si misma y con un alto grado de conocimiento. 
   Un dato a tener en cuenta y eso es fundamental para su conquista, es procurar no herir su amor propio, no suelen perdonar tal ofensa, por lo que es de la máxima importancia el que le respetes en todas y cada una de las cosas que forman su vida. El también respetará las tuyas. Un desprecio que el pueda considerar que le has hecho (aunque no lo hagas con esa intención), es dificil que lo olviden, además les resulta altamente decepcionante, por lo que si estás tratando de empezar con su conquista, procura tener este dato en cuenta, de lo contrario no tendrás nada que hacer con él.
   Una vez mas no debes de olvidar que para este hombre su independencia tiene mucho valor, por lo que deberá perderla por si solo, por su propia iniciativa. Si se ve forzado a hacerlo, sencillamente se irá.
   .
  

245 comentarios:

  1. Huye de los hombres Acuario
    Acuario es el peor signo cuando de amar se trata
    Solo les interesa la amistad
    No cumplen lo que hablan
    es como si no sintieran, solo sienten cuando se trata de causas humanitarias
    No les gusta comprometerse
    Si eres una piscis o una cancer,o cualquier signo que le guste el hogar, la familia y el matrimonio... huye por favor! nisiquiera intentes conquistarlo, es física y naturalmnete imposible!...al final sentirás que es como amar a un arbol, muy lindo pero tu amor no será correspondido.
    A los acuario les da lo mismo 8 que 80
    le da lo mismo todo hoy , mañana , en 80 años, es como si no se ubicaran en el tiempo.Un dia se comprometen con algo y no lo cumplen y aparecen luego como si nada hubiera pasado , como si el tiempo no les pasara.
    "Ni contigo, ni sin ti" : no te demostrará su amor porque no lo siente pero tampoco te dejará porque eres su amiga.Eso sí son amigos incondiconales.
    Son metrosexuales, se arreglan más que tú, están más preocupados por la moda que tú y te critican todo.
    Ni rajan ni prestan el hacha: No te aman pero tampoco te quieren perder.
    Nada les sorprende, es una falta de emoción impresionante.
    No les gusta que los acaricies, se sienten asfixiados.
    No te dejes llevar por esos ojitos brillantes y grandes que los caracteriza, ni por su esbelta figura, en verdad lo que encontrarás despues no vale la pena, nunca te sentirás correspondida.
    Antes yo no sabía nada de los signos pero empecé a notar características similares en los 3 novios acuario que tuye, mi mama es acuario, soy sobrina de 2 acuarios y las historias de amor más frustrantes provienen de mis amigas novias de un acuario y casada y obviamente divorciadas de un acuario, y simplemente me di cuenta que no es coincidencia!.
    Por favor muestrenle esto a sus amigas novias de un acuario para que por fin entiendan! Es IMPOSIBLE, porque a ellos no les interesa el amor verdadero, y a veces ni ellos mismos lo saben.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es un comentario muy acido, si tuviste tantos acuarios y te fue igual con todos, es muy probable que alguna "falla" este en ti, o que tienes algo que los ves a todos iguales. No te acerques a los acuarios, busca en otros signos.

      Eliminar
    2. Creo que esta respuesta a tu comentario es bastante acertada. Conozco hombres Acuario realmente encantadores que llevan una relación de pareja altamente satisfactoria (años) y muy amantes de su familia. Es posible que esos casos que enumeras sobre los Acuarios sean simples coincidencias, ya que conozco algún otro signo del zodiaco(repetitivo) que también han fracaso en sus relaciones personales. Mas bien el respeto y la tolerancia mutuos dentro de la relación son los causantes de que la relación funcione bien o mal, independientemente del signo que tengan sus componentes. Las características que expongo sobre los Acuario (o todos los signos en general), son sencillamente una ayuda para quien desee conquistarlos, de esa forma siempre es interesante tener una valoración de su personalidad y también quiero aclarar que no todos responden al mismo patrón, sencillamente hay algunas formas de temperamento que la mayoría perteneciente sí tienen en común. Un saludo

      Eliminar
    3. Bieno yo soy mujer acuario y en mi familia hay 3 hombres acuarios mi papa y 2 hermanos y creo somos bien lindos felices siempre alegres no nos gustan los problemas creemos k todo en la vida uno se lo busca y si no hay solusion no hay por k preocuparse no somos frios mas bien pensamos k si no vale la pena no hay porque derramar una lagrima y pasar ratos tristes si spmos muy coquetos jaja pero si nos enamoramos de verdad somos bien fieles y si es importante drjar k seamos nosotros mismos y confien porque si presionas micho criticas y gritas y abientas cosas nunca mas nos veras creo somos un sigo no frio noooo no nos gustan los dramas y problemas nunca veras a un acuaro k acava de romper con alguien k ama hasta los huesos oyedo musica corta venas no cuando estamos muy tristes nos vas a ver k salimps mas a bailar a oir nusica alegre y porque porque en el fondo estamos llorando un dolor terrible y hablo por los acuarios hombres de mi familia y acuarios amigos y primos k conosco adoramos estar enamorados no podemos estar siempre solos un consejo para el o la k quiera conquistar a un acuario se tu misma(o) sabemos o mas bien olemos la hipocresia y falsedad dile k lo amas muestrale mucho interes dile k es muy guapo(a) dejale textos saludandole dandole los buenos dias en fin demuestsle mucho interes y si le gustas o llamas la atension de vez encuando te va a contestar porque siempre tenemos muchas actividades por hacer somos personad de 2 trabajos mas el gym los amigos etc pero si los vemos lo textos y todo lo k haces por conquistar pero sin mucho interes la verdad pero ahi te va la clave despues de un tiempito de demostrarle tu interes a acurio deja de hablar, textearle, k no sepa donde estas sin decir nada de porque no contestas si te busca no contestes por una semana o dos ahi se va dar cuenta k te esta perdiendo creeme y cuando lo busque denuevo no le des explicasion solo dile k lo quieres ver y lo tendras a tus pies y siempre en la relasion debe estar balansiada entre interes por el y dejsrlo libre como soltarlo y jalarlo jaja sonos facinantes difisiles de entender pero me gusta ser acuario

      Eliminar
    4. yo tambien soy acuario, y para poder conquistarme es ser real, y autentico no hipocrita, como dicen arriba nos dabos cuanta de la hipocrecia y falsedad de la gente y mejor nos retiramos, nunca acosen a un acuario dejalo o dejala libre y veras como puedes tener su amor pleno sin presiones, si somos ramanticos y fieles si demostramos nuestro amor pero a nuestra manera, es tan facil conquistar a un acurio que solo es cuestion de paciencia, nos gustan las platicas interesantes instructivas y eductivas es lo mejor, y si jamas veras llorar a un acurio por que sabemos cuando y como desahogarnos sin que se den cuenta que estamos sufriendo.
      bueno si piensas conquistar a una mujer acuario dejate llevar por el corazon, suerte

      Eliminar
    5. Bueno tal vez somos un poco fríos, pero cuando nos enamoramos lo hacemos de todo corazón :D

      Eliminar
    6. yo soy piscis y tengo una relación con un acuario y créeme que mi paciencia esta llegando a su limite, al principio para conquistarme hacia de todo por llamar mi atención ahora que lo logro soy un cero a la izquierda y cuando decido por fin alejarme entonces ahi siii vuelve a actuar como si me quisiera. La verdad no entiendo su forma tan fría y desinteresada de actuar frente a quien dice quiere. :(

      Eliminar
  2. hmm.¡ me gusta un chico acuario ..salimaos todo salio genial .. me dij oq era solitario .temia a ls relaciones un dia simplemente se alejo de mi no ize nada q lo enojara ahora nz q hacer xq todo lo q pasamos juntos kedo ani corazon lo keria muxo pero ahora siento algo mas fuerte un consejo ?????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga, lo único que puedo decirte es que si él se alejó de ti, obviamente es que no quiere nada contigo y lo mejor que podrías hacer es olvidarte de él, porque mientras le tengas en la mente o en el corazón o en los dos sitios, estás impidiendo que otra persona pueda aparecer en tu vida y por lo que me dices, estás perdiendo un precioso tiempo. No creo que una persona que nos desprecie se merece ni un minuto de nuestro maravilloso e irrepetible tiempo. Un saludo

      Eliminar
    2. Según mi experiencia, te digo que si se alejó de tí es porque está perdidamente enamorado de tí, así son de raros, temen sufrir. Suerte!

      Eliminar
    3. Ahhh, me olvidaba.....dale tiempo, solito va a regresar. ;)

      Eliminar
    4. Eso es totalmente cierto, generalmente los acuarianos huimos cuando nos sentimos prenzados en una relacion que nos puede llevar a un compromiso, lo cual no significa que ya no nos guste la persona que tenemos al lado, y generalmente siempre volvemos cuando comenzamos a sentir la indiferencia

      Eliminar
    5. Hola yo tambien tengo un amigo en la red de ese signo y de un dia para el otro me dejo de hablar y me elimino.. el ya había conseguido novia y yo no sabía cual era el motivo. Y hace poco volvió a enviar solicitud de amistad... me dijo que lo había hecho para no tener problemas con la que ahora es su ex. Osea no se como puede ser posible que eso sea verdad ya vive del otro lado del mundo.. que les pasa a los de este signo? :-p

      Eliminar
    6. Hola yo tambien paso por lo mismo en noviembre del 2010 conoci a una chica de acuario (yo soy leo) que era la novia de un amigo, apenas nos presentaron nos pusimos a platicar como si nos conocieramos años y un dia le mande una solicitud de amistad me acepto pero a los dos dias me elimino y me escribio que no podia aceptarme porque a su novio no le gustaba que seamos amigos y me pidio disculpas... bueno lo acepte y me olvide de ella.
      pero en el enero 2012 me envio una solicitud y lo acepte y comenzamos a hablar fluidamente al comienzo pero despues se altenaba entre frios y amenos los mensajes a veces ni respodia hasta que despues de un año de mensajearnos decidimos vernos y para que, no existia esos silecios de conversacion hablamos de cualquier cosa hasta me conto como fue su liempieza de oido (eso no se lo cuentas a nadie en un cita jajaja) pero por ser despistado ahora que veo no fui muy atento a responder a sus comentarios solo un simples respuestas, y quiero invitarla a solo 7 dias de nuesta ultima cita (un musical en el teatro y luego pasear toda la noche por la ciudad sin rumbo solo con muchas ganas de divertirnos y terminar en la playa que tanto nos encanta a los dos) para disculparme por mi falta de atencion y porque quiero ver que tanto puede llegar esta relacion porque realmente la paso muy bien con ella y no puedo dormir bien ni dejar de pensar en ella quiero saber si solo seremos buenos amigos o algo mas pero quiero despejar esta duda que no me deja tranquilo

      Eliminar
  3. Hola...necesito saber tu signo del horóscopo. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Paula me interesó mucho este tema, mi pareja es un acuariano de 48 nacio el 05/02/1965 y yo el 12/10/1972, todo iba muy bien hasta k su ex y sus hijas mayores de edad aparecieron en scena para que regrese con ellas, el se alejo un tiempo "para pensar", luego regreso pork me dice k me ama, y reconoce k le falta carácter para hablar con sus hijas y decirles k nunca regresará, tu le ves futuro ???

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Hola saben estoy enamorada de un chico Acuario, lo conoci vía internet estuvimos hablando casi un mes y creo que nos conocimos demasiado los dos, el me decia que lo que siente por mi jamas lo habia sentido por nadie y que ya era parte de su futuro. Hace mucho que no se de él y el ultimo mensaje que me escribio decía que sentia mucho no poder escribirme que tenia problemas con su correo pero que lo ultimo que deseaba era perderme.
    Ahora no see que hacer si seguir esperando que me escriba o si yo lo busco lo tome a mal, tengo miendo de que no me conteste el mensaje. O bien debo olvidarme de él?? no se que hacer pero no dejo de pensarlo... alguien puede ayudarme??? necesito un consejo???
    Gracias

    ResponderEliminar
  6. Hola Amiga: Te daré mi opinión...en primer lugar yo no creo que se pueda querer o amar o enamorarse de alguien de forma intensa en un solo mes y mucho menos si es una persona en la distancia, alguien con quien hablamos o nos relacionamos a través de un ordenador...en segundo lugar obviamente ese chico mentía, dado que si te decía que sus sentmientos eran muy fuertes y después no has sabido nada de él...una de dos, o mentía o...mentía. Si por encima te dice que no ha podido escribirte porque tenía problemas con el correo, yo me pregunto... ¿y era tan intenso su amor, que ni siquiera tiene tu teléfono?... o si lo tiene, ¿por qué no te llama?, querida amiga yo no entiendo esos "amores" por su parte... y por la tuya no entiendo como puedes pensar en esperar a alguien que desde mi punto de vista, pasa de ti. Si tu lo buscas no vas a conseguir nada, dado que está bien claro que el no quiere nada contigo y si es que en algún momento lo quisiera ya te buscaría él a ti. Vive tu vida, relaciónate con otras personas y no creas nunca en que alguien pueda amar tan fuerte y tan rápido. Es solo mi opinión, a partir de ahora lo que debes hacer ya no está en mi mano aconsejarte... ni en la de nadie...tu misma. Un saludo

    ResponderEliminar
  7. hola,necesito que me orienten, hace 4 meses en una fiesta conocí un hombre acuario, realmente durante la fiesta si llamo mi atencion pero no quise tomar mucho en cuenta esto, al mes supe que el andaba en busqueda de mi numero de telefono y lo consiguio por medio de una amiga, comenzo a escribirme, preguntarme que como estaba que como me iba y a decirme que queria verme, que charlaramos un poco y eso y la verdad fui sintiendome atraida por el, pero a veces me desespera que me escribe y al contestarle no me escribe mas, a veces lo hace pero no mas de 3 o 4 mensajes tal vez me contesta, se que es un hombre muy ocupado y trato de mantener la calma, normalmente me escribia todos los dias o pasa un dia que ni el lo hacia ni yo y el aparecia diciendome que si me habia olvidado de el, pasaron 2 meses mas o menos cuando por fin pudo venir a mi ciudad y salimos ese dia la pasamos muy bien con unos amigos de el y me escribio al llegar a su casa y al dia siguiente muy temprano y me llamo y siguio contandome cosas de su vida, y durante esa semana me escribia que la habia pasado muy bien, y si un dia no le escribia aparecia diciendome que si la habia pasado tan mal con el que no queria hablarle, pero llego el fin de semana :S y no hablamos durante ese fin o quizas un solo mensaje no recuerdo, esa semana siguiente solo me escribio el lunes diciendome q tenia un problema le conteste q esperaba que todo mejorara y que como estaba, pero no contesto mas, pasaron 2 dias y decidi no escribirle pq me molesta cuando no lo hace, y aparece el de nuevo con su frase celebre de no me olvides, hablamos y nuevamente dejo de contestar sin embargo al dia siguiente estaba haciendo cosas en mi ciudad y me invito un almuerzo fuimos y nuevamente genial (entre nosotros no ha habido ni un beso, nada) se comporta muy amable y caballeroso conmigo, las 2 veces que nos hemos visto busca mi comodidad ese dia me llamo en la noche pero tuvimos problemas con los telefonos y no conversamos mas, el salio con sus amigos y le escribi ese fin de semana y no contesto.me escribio hoy lo siguiente hola princesa como estas como te va? todo bien? y constesto y pregunto por un viaje q me comento q haria el dia del almuerzo y no contesto mas. le mande en lanoche un mensaje con un beso nada mas y no dio ni señales y ahora prefiero que sea el quien escriba y no se interpretar si le gusto o solo quiere mi amistad, y quiero estar clara pq el si me gusta y creo q mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida, lo tienes loquito. Lo que pasa es que son rarísimos estos acuario, tienes que armarte de mucha paciencia y no trates de comprenderlo, xq no lo vas a lograr, salvo q seas una piscis. Mi consejo es que te hagas su amiga el alma, lo demás viene solito. Estos aguadores les encanta poner a prueba el amor, y eso es lo que está haciendo, te está probando para estar 100% seguro que tú realmente sientes algo por él y no lo vas a hacer sufrir. Espero que tengas te sirvan mis consejitos, te lo dice una piscis totalmente enamorada de un acuario, y vaya que me costó convencerlo que lo adoraba.Muuuuucha suerte!!!

      Eliminar
    2. Hola amiga: Yo creo que lo que existe entre vosotros es solo una buena amistad, no veo que el tenga intención (al menos por el momento) de nada mas contigo. Me baso solamente en lo que tu expones, ya que me parece extraño que no haya habido entre vosotros ni un solo beso en todo el tiempo, eso solo se desarrolla dentro de una amistad. Si realmente quisiera que fueses su novia, su pareja o sencillamente ligarte, posiblemente ya te hubiese besado...es solo una opinión. De todos modos si estás interesada en él (y al parecer así es), deberías seguir adelante como una buena amiga. Conozco muchos casos en los que una buena amistad, llevó finalmente al hombre Acuario al enamoramiento completo. No sé exactamente si tu deseo es que yo te echara una tirada, pero no podría hacerlo dado que no me has expuesto tu signo.
      Un saludo

      Eliminar
    3. Amiga soy del signo leo, y creo que tienes toda la razon y en el peor de los casos creo q esta jugando conmigo. pues si ha tenido mas actitudes de que le atraigo. soy timida y siempre he sido bastante distanciada de la coqueteria, y muchas veces huyo de los hombres a los cuales siento que le atraigo, pero con el es diferente y no se como actuar, pues el es muy extraño en sus actitudes

      Eliminar
  8. necesito un consejo.... mi historia es bien larga pero la resumire en lo siguiente: hace casi tres años que nos hemos conocido, el acuariano y yo. Todo empezo con una amistad... a raiz de que me di un tiempo con mi enamorado por diferencias de pensamiento en nuestra relacion, nos distanciamos y comenze a ser amiga de este acuariano, todo empezo muy bien, nos teniamos confianza y siempre eramos sinceros al hablar, salimos varias veces pero siempre en plan de amigos, al cine, a caminar y conversar, pasabamos horas caminando y conversando, con el tiempo me di cuanta de que lo queria mucho pero siempre me decia a mi misma que solo por amistad pues me sentia todavia enamorada de mi ex, hasta que volvi con el (con el ex) y como el es muy celoso pues converti mi amistad con el acuariano en una clandestina amistad, como el le decia y todo bien hasta que vino el problema... un dia en que almorce en su casa como acostumbrabamos y mientras vimos una pelicula pues, ni recuerdo bien como nos abrazamos y terminanos besandonos... luego vinieron varios encuentros mas, siendo sincera dire que siempre que le decia para vernos era porque lo extrañaba, extrañaba hablar con el, como dicen los otros coments tiene una manera muy original de expresarse y complementando eso con mi gusto por lo culto y lo intelectual pues siempre nos divertiamos mucho hablando, pero lo malo es que ademas de eso siempre terminabamos en besos, ahora ya van casi dos años de que estamos asi y el sabe, porque le he dicho, que no quiero que mi relacion con mi enamorado se vea afectada de ninguna forma por nuestra "amistad", pero en el fondo sé que no quiero perderlo y ultimamente me he dado cuenta de que despues de todo este tiempo siento que lo quiero, creo... mas que a un amigo... desde hace casi un año el tambien tiene enamorada, pero igual no hemos dejado de conversar de la misma forma, ni de vernos, ni de besarnos siempre, y es tan dulce conmigo cuando estamos solos que me confunde, pues cuando estamos en grupo entre amigos casi no me habla y bueno yo a el tampoco.... hace poco rompi con mi enamorado pero no se que deberia hacer, en realidad sí siento que me gusta y lo quiero, pero ni siquiera se si el querria tener algo conmigo oficial, por todo lo que ya he contado, si alguien que entendiera a los acuario me pudiera ayudar se lo agradeceria mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga: No creo que se trata de si alguien entiende o no a un Acuario, yo personalmente dudaría de un hombre que teniendo una pareja mantuviese encuentros amorosos conmigo. Si hace eso a su pareja posiblemente me lo haría a mi también si yo fuese la suya. La infidelidad es un hábito, una forma de pensar. Creo que el apartado de la infidelidad, el artículo que expongo lo dice bien claro desde mi punto de vista. Ahora posiblemente el dude de ti, si fuiste infiel a tu pareja, posiblemente le seas a él también, no creo que quiera tener nada serio contigo, tendría miedo de que actuaras igual siendo su pareja. Eso es mi forma de pensar y pienso que independientemente del signo al que pertenezca cada persona, no desea tener a su lado a una pareja con la que corra el riesgo de que le sea infiel. Como te decía es solo mi punto de vista, pero existe la posibilidad de que con ese hombre no logres nada, después de haber sido su amante. Un saludo

      Eliminar
  9. ¡¡¡¡¡¡¡bueno yo llevo dos meses con UN ACUARIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    EL ES MI PRIMER NOBIO QUE HE TENIDO ESO EL YA LO SAVE
    el me a contado que ha sido muy cabron a echo muchas cosas
    y me dise que yo soy diferente alas demas que soy buena y que no tengo malicia, y pues teniamos intimidad pero pues el es muy caballeroso conmigo sentia su amor al 100% pero mis dudas de si me queria o no eran inmensas ya que me conto lo cabron que era y nose pues dude mucho de el y se lo dije pues tubimos un pleito porque EL queria ver a su ex para hablar de algunas cosas,el me conto que iria y no supe que pensar si dejar pasar eso o darle importancia pues es su ex!!! D: y me enoje mucho mucho con el tanto que hice un berrinche haa llore lo mordi y hise muchas cosas y se puso muy muy serio conmigo al siguiente dia lo besaba pero el no! solo me daba besos de piquitos bn secos!! ya no me queria tocar! y le pregunte poque,, medijo que porque el no meresia ser el primero con el que tuviera relaciones y desde esa ves ya no se hacerca como antes,, yo se que es por respetarme eso creo :( no se si pensar que es por la ex o ya lo agobie tanto con mis dudas y para no lastimarme no corta conmigo....segimos saliendo, vamos la gim juntos , hacemos ejercicio...me besa bn porque yo le dije que pues que me besara bien por que ya andaba muy distante.. a hora nose si me quiere. el dise que si!! y juega conmigo y nos reimos pero algo hay que esta diferente!!... y pues la posision que yo e adoptado y considero BUENA es que me retiro un poco de el lo dejo asu aire!! le dije ya lo que siento, ya save lo que me lastima, lo qu eme pone feliz!! y estoy confiando mas en el ya no estoy siendo celosa .. pero aun sigue un poco distante... se que esto es resiente hace apenas 5 dias pero :S siento horrible pensar que no se hacerca ami porque ya no me quiere, o me quiere bastante que a cambiado y me respeta? hace dos dias atras le pregunte que si e queria porque aun estaba distante,, y no me contesto pero me beso muy bn :) entonces la loca soy yo y tengo que alejarme de el o el simplemente esta bien me quiere y es feliz conmigo apesar de que no quiera tocarme....AYUDAAA!! contestenme esto porfavor!! NOSE QUE PENSAR :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga: Creo que tu eres la única que puede valorar su comportamiento al cien por cien. Desde mi punto de vista y desde mi experiencia te comento que cuando un hombre se encuentra con una ex, es muy, muy difícil que no intente volver con ella, a menos que esta se niegue. Si desde ese encuentro él está mas frio, posiblemente (y digo posiblemente, en ningun momento lo afirmo categoricamente) se haya dado cuenta de que aun ama a su ex. No te rebanes los sesos, estate tranquila, no te preocupes y no creas que toda su frialdad es porque te respeta...yo no creo que sea por eso. Si ves que la cosa continua solo tienes dos opciones...una seguir así, preocupada, con miedo, con incertidumbres y sufriendo...y otra, mandarle a paseo y centrarte en otras cosas, como puede ser, salir, distraerte, conocer gente y de esa forma es posible que conozcas a otro chico que te pueda ofrecer otras cosas y ahora...un buen consejo, eso de coger un berrinche, llorar, morderle y todo eso que hiciste cuando te dijo que iba a ver a su ex, lo único que le demostró a él es la inseguridad que tienes en tu misma, ya ves que al final, igualmente fué a ver a su ex. En estas ocasiones lo mejor es no darle importancia, es pasar del tema y no darle a demostrar que eso nos importa. Espero haberte ayudado. Un saludo

      Eliminar
  10. pues de su ex ya no me ha dicho nada...y lo ultimo que dijo es que no volveria con ella le creo haa pues siempre me dijo que era una celosaa! extrema y muy enojona para todo se enojaba y eran celos!! haa y pues dise que quedaron como amigos sin pleitos ni nada y que si fuera a hacer algo malo no melo confiaria no me lodiria e iria ahacer sus cosas que si no me quisiera el ya se hubiera alejado de mi.... el sigue igual de caballeroso, me besa y todo pero no me toca.. cachondamente como antes haaaa pues le pregunte esto a un amigo y me dijo que los hombres hacen eso o se comportan asi porque enrealidad quieren mucho a esa chika (osea yo)porque quieren que eso dure y saven que si apresuran las cosas no durara y que si no me quisiera pues no me marcaria,no me cuidaria, no me buscaria o no trataria de estar hay para mi, me dise que me quiere todos los dias antes de irse lo unico diferente es esa barrera que puso de 0 cero cachondes... haa :D pero ps yo hable con el y le dije que lo quiero y que yo si quisiera que fuera el primero para mi <3 y el su respueesta la misma" no siento que lo meresca" le dije que no savia que pensar nosavia como actuar pero algo de lo que si estaba segura esque jamas imagine querer a alguien de esa manera y pues "lo estoy queriendo" ya no le celo le dejo a su espacio con sus amigos jugamos como niños chikithos,me cuenta cosas intimas y del corazon, me cuida y pues si es su distancia es por su ex y poreso no quiere algo mas conmigo ps entendere,,, no tengo porque quejarme sere sutil y me retirare el es un amor conmigo

    ResponderEliminar
  11. buenas! yo tngo un amigo acuario de toda la vida desde los tres años juntos.. hasta los 20 eramos como hermanos incluso de pequeños nos hicimos novios jajaja la cosa es que acabemos el instituo y nos alejemos el tenia novia yo tmbien y este verano mi novio me dejo y mira por casualidad le hable l chico acuAlario x face para ver cmo estaba y desde entonces a hora hablamos todos los dias cada instante.. nos besamos y cuando esta conmigo es muy cariñoso le encanta besarme le gusta picarme y meterse conmigo nos reimos mucho y le cuesta mucho despedirse nos vemos una o dos veces cada semana depende.. pero nose..yo siento algo por el, pero como no se decide.. yo soy sagitario y soy muy impaciente creo que solo tngo que tener paciencia.. pero esq lo quiero para mi o al menos quiero sqber que siente el...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mercedes... No te veo con el Sagitario en tu furuto, sino con otro hombre perteneciente a un signo de Agua. Un saludo

      Eliminar
  12. El es tan raro parece que sólo busca horas de placer y te da todo en ese momento luego mensajes amables sin lindas palabras . Como saber si quiere algo serio sí yo me dormí con el a la primera pensara lo peor de mi y yo ya lo quiero soy de sagitario23dnovmbre el
    Del 21 de enero soltero policía yo sólo un personal de un centro privado el no tiene tiempo yo ya tengo un hijo una vida que llevó y lo conocí y me enamoró todo me gusta que sea frío pero quiero saber ahí futuro a lado de el . Sólo salimos hace un mes y yo ya me ago mil preguntas . El me pregunta cada momento sí lo quiero y porque y el porque de cada cosa que digo. Ahí veces que me molesta eso pues tampoco nunca expresó interés por mi de tal forma que yo busque algo más que una noche con el. Yo tengo 22 el 25 . El es muy de estar en su casa cuando no está en el trabajo . Como entenderlo . Consejo por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi opinión es que vayas con calma, vas demasiado de prisa y puedes atosigarle. Mantente ahí tranquila en un punto intermedio para ver lo que sucede y así poder decidir inclinarte hacia un lado o hacia el otro. No corras tanto, en un mes no se quiere a nadie y mucho menos se ama, es solo atracción y química. Un saludo

      Eliminar
    2. Ahi mucha Grasias por responder paula. Y cgire t cncejo.

      Eliminar
  13. hola PAULA :quiciera saber si habra futuro con este acuario
    el se llama MARCELO 1/02/72
    yo me llamao claudia 19/10/69
    todo el dato y consejo seria muy valorado por mi
    desde ya munchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga...no os veo juntos en elfuturo, a ti te veo con un hombre de un signo de Agua. Un saludo

      Eliminar
    2. HOLA ¿ESTARE JUNTO A UN ACUARIO andres 4/02/72 y yo del 14/06/57?

      Eliminar
  14. hooola buenas !!
    soy amiga de un chico acuario desde hace mas de un año. Nos hemos besado, y hemos estado liados un par de semanas y tal, (el decia que no queria salir porque nunca ha tenido novia y no sabe como comportarse, pero que yo le gustabaI), pero siempre, despues de estar alomejor tres meses hablando todos los dias, o todas las semanas en plan amigos y tal, empieza a pasar de mi... hasta tal punto que deja de hablarme....lo unico que luego empezamos a tontear otra vez....y vuelta a ,liarnos y luego a pasar de mi... algun consejo¿¿¿

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ignorale, haste la indiferente, pero envíale pequeños anzuelos, es como si pero no, no pero si.

      Eliminar
    2. Hola amiga...la situación es bastante clara...no le interesas, si le interesases no pasaría de ti, sino que seguiría adelante mostrando siempre interés, o al menos un mínimo de interes, al parecer no tiene demasiado. No te hagas demasiadas ilusiones con él, no vaya a ser que te lleves un chasco. Un saludo

      Eliminar
  15. soy de leo 6 años menor que el acuario que quiero volver a tener conmigo, le puse el cuerno, bueno no, porque no eramos novios, solo frees, aparte fué un desquite por un pleito que tuvimos y el me ignoro, el caso es que es amigo de él de los buenos podría decirse, pero me sigue teniendo en la red social,y creo que le gusto aún, esto lleva no sé cosa de casi 1 año que nos ignoramos y ahora me doy cuenta que le quiero mucho, y creo el también a mi, que puedo hacer en una situación como esta lo puedo volver a reconquistar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes intentarlo si quieres, la Baraja me dice que no os ve juntos en el futuro. Un saludo

      Eliminar
  16. antes moriré de tristeza pero no lo intentaré, gracias paula. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida amiga, el Tarot es una herramienta de adivinación, no es el destino. Los acontecimientos una vez sabemos como se van a desenvolver podemos actuar para cambiar su rumbo. Si el chico te gusta no tires la toalla, inténtalo. Sabes de antemano que te será un poco mas difícil, pero es posible llegar a conseguir tu objetivo. Un saludo

      Eliminar
  17. Hola Paula sabes que buscando como entender un hombre acuariano, te encontre la verdad todos los comentarios que leo me re sirvieron.A mi me gusta un Acuario del 21 y yo soy capricornio del 3 es dificil ya se pero hace 1 año me di cuenta que lo quiero como algo mas que amigo, y la semana pasada se lo dije y nada no ha dado señales.Esperare?
    La verdad es que nunca me paso de declarar a alguien mi amor siempre espere que la otra persona me diga algo...Gracias y felicidades por el blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Capricornio: Creo que siempre es un gran error declararse a un hombre. La mayoría de las veces, podemos asustarle. Las mujeres nos enamoramos antes y deseamos cosas serias antes. Los hombres van mas lentos y es sumamente importante ir a su ritmo, ir siempre un pasito por detrás de ellos. Efectivamente no ha dado señales despuès de tu declaración porque obviamente el no siente lo mismo. Ten calma y espera a ver que movimiento hace él ahora. Te echaré una tirada. La tirada me dice que está enfadado contigo. En un principio el pensó que tu no querías relación de pareja con él, pero al confesarle tus sentimientos, se le cayó el mundo encima. No sé que decirte, de momento no le veo con intención de nada serio contigo. Es mas, no le veo volver aun. De todos modos tampoco me dice la tirada que lo vuestro se haya acabado, por lo que mejor me preguntes dentro de un par de semanas, así veremos que movimientos se avecinan. Un saludo

      Eliminar
    2. Gracias Paula, la verdad creo que si el no siente lo mismo, y por eso se alejo,si bien me considera buena mujer" no se enamoro de mi y eso pasa . Gracias nuevamente.

      Eliminar
  18. hola paula tengo una pregunta hace 5 anos estoy enamorada de un acuario que en realidad tuvimos 2 meses de relacion pero yo nunca me pude olvidar de el yo a estoy casada hace 4 anos y hace 2 anos me volvi a encontrar con el cuando yo me separe de mi esposo y estuvimos juntos y cada ves que nos vemos nos sentimos muy atraidos (yo soy del signo libra) quisiera que me ayudes con algunos consejos para reconquistar a acuario

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Libra: Mejor busca en el blog en el apartado de como conquistar a un Acuario las pautas que doy allí. Te será bastante mas amplio de lo que t epodría contestar en un comentario en esta página. Veamos lo que dicen las cartas...Hola amiga, veo que en un espacio de tiempo vais a tener problemas el Acuario y tu. La verdad no te veo con él en el futuro, sino con un hombre que pertenece a tu pasado. Un saludo

      Eliminar
  19. Hola! me gustaría saber si tendré futuro con este acuario: Victor Manuel 08-02-93 y yo Marjory 08-03-90 (piscis) estaría muy agradecida si me orientara, de antemano muchas gracias. =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Piscis: Las cartas me dicen que tendrás sexo en breve...¿Con el acuario?...no me lo parece, aunque tampoco lo descarto del todo. Lo que si te tengo que felicitar es porque te veo en el futuro en una relación de pareja estable y estupenda, pero no es con el Acuario sino que es con un hombre de un signo de Agua. Es alguien a quien no conoces, o al menos alquien a quien no tratas, aunque en tu pasado ya hubo rotura de relación, no veo que sea con alguien de tu pasado. Un saludo

      Eliminar
    2. Hola Paula, gracias por responder y orientarme.. Espero que ese chico no este en el futuro lejano sino mas bien en el cercano jeje.., Saludos..

      Eliminar
  20. Hola Paula, quisiera saber si el chico acuario del que estoy enamorada puede ser una posible pareja para mi. El se llama Juan Carlos y nacio el 25-Enero-1979 y soy sagitario Bricia del 24-Nov-1979. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga...no es necesario que me pongais nombres propios ni ningún tipo de dato personal, solamente los signos del zodíaco. En tu tirada he visto que tendrás una relación estable de pareja, pero no con el Acuario sino con un chico de un signo de Fuego, alquien a quien ya conoces. El Acuario tiene muchas dudas con respecto a ti y eso te decepcionará. Está enamorado pero tampoco es muy esplícito, tiende mucho a la tristeza, está un poco deprimido. Todo esto te irá restando enamoramiento. Te veo con otro hombre. Un saludo

      Eliminar
  21. Aqui mi historia;

    Conoci a un chico acuariano (cabe destacar que yo soy acuario) en una expo de trabajo en una playa, dia 1 solo intercambio de comentarios, dia 2 se acerco a mi compañera y a mi platicamos un rato y comentamos que no iriamos al bar, solo que si fuimos, y alos 10 min el se aparecio, platicamos mucho, dia 3 por la noche al cirre del evento nos la pasamos platicando, bailando y besandonos en el mar. dia 4 voy por unos aeretes y me pide el celular- a las 3 hrs me marca y me acompaña a donde estaba. mensajes... whats. correos, todo el tiempo, empezamos a hacer planes. el iba en 2 semanas yo iba a su ciudad en un mes y medio, teniamos todo planeado bien facil. lo invito a una boda y cambia su viaje a la 3ra semana. 2 semanas despues no puede ir pq tenia un compromiso. pasa un mes mas y yo no puedo ir a su cd pero el viene de trabajo. nos vemos, me acueesto con el, de maravilla todo, todo avanzaba perfecto. el trabaja muchisimo, sale a las 10 casi 11 del trabajo muchos dias, pero yo lo entendia, siempre era un claro te espero, etc, yo estaba muy agusto, luego 3 semanas despues yo voy a mxco, regreso hablo con el del tema y el que si, q su educacion es de solo salir con una. q pq preguntaba eso, pero cabe destacar q no me pide ser su novia. todo siguio excelente..... hasta que se cambio de oficina. y empezo a tener mas trabajo, pero yo aun asi no me importaba lo entendia,y deerrepente llega elfin y no hablamos, y al sig dia le marco y nada y logrocontactarlo hasta el lunes. el martes le pido hablar y me dice esque no puedo con otro compromiso, tengo mis metas muy claras.. no es lo que busco ahorita.. y yaaa de hablar todos los dias.. de decirme.. baby me senti muy raro pq ayer no nos despedimos bien... aaa no hablar nada. lo quiero senti algo muy especiall y se que fue reciproco pero no se que hacer para seguir adelante, pq lo que expresaban sus ojos.. como se comportaba. no se como pudo cambiar de noche a la mañana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga...eso es bastante frecuente, un hombre intenta ligar a una mujer y pone todo de su parte, si la presa se le resite, empieza a sentir cada vez mas interés, sin embargo si la presa le resulta fácil(como creo entender fué tu caso), pierde totalmente el interés para él. Te recomiendo que te leas un libro que se titula "porque los hombres aman a las cabronas". Posiblemente ahí encuentres la respuesta a lo que te está sucediendo con este chico. De todos modos te echaré una tirada y vemos que sucederá, según las cartas...La Baraja me dice que con este chico de momento se acabó. El está con otra mujer y si no lo está lo estará en breve. A ti te veo en una relación futura con un hombre perteneciente a un signo de Fuego. Espero hayas aprendido la lección y no dejar que tus sentimientos te traicionen demasiado pronto. Al principio esos sentimientos se pueden controlar muy bien y mientras eso sucede siempre tendremos al hombre interesado tras de nosotros. Las cosas cambian totalmente cuando nosotros nos enamoramos (ellos lo saben) y ellos no se enamoran...ahí la mayoría de las veces, se van y no regresan. Un saludo

      Eliminar
    2. Gracias Paula, solo que, si hubiera sido por lo facil porque no dejar de hablar desde el momento en el que el viene a la ciudad? porque seguir hablando dia y noche? No suelo ser así, pero se que el sentia igual, es decir las pocas veces que nos vimos, se le notaba y de lejos aun mucho mas, dejé que las cosas fluyeran y asi fue. Simplemente de momento a otro lo noté muy preocupado por el trabajo y ala semana fue cuando hablamos (claro porque yo busqué la platica) hablamos tranquilo y le digo que hablaramos en unos dias cuando el estuviera mejor. cuando vuelvo a hablar con el, le puedo sacar que es eso, que el penso que estaba listo, pero q no es asi, que el tiene claro lo que quiere y una relacion en este momento no. no puede con algo mas. no se quiere dar la oportunidad.

      El problema Paula es que lo quiero mucho,y me encantó lo que sentí y tiene todo lo que a mi me gusta, aun y su exceso de trabajo. Siento realmente (porque batallo mucho) que no voy a encintrar a alguien que me guste y me mueva tanto como el.... Quisiera recuperarlo... que puedo hacer?

      Eliminar
  22. Hooola Paula uff yo tengo una relacion con un acuario de más de un año lo conozco desde hace 15años, yo era soltera pero comprometida y el en su moneto me dijo q no me casara pero yo no acepte hoy tengo má de dos años de divorciada y el reaparece pero la verdad que dificil es tener una relación con un acuario son muy complicados y dificiles porque la mayoria del tiempo segun el se la pasa trabajando y a todo le da prioridad menos a nnestra relación, tienen unos arranques de enojo cañon q me deja de hablar has 10dias segun el por q actuo de forma egoista, lo amo demasiado y por eso le eh pasado por alto hasta el hecho de encontrarlo con alguien pero la verdad esta relacion cada vez se me hace más dificil y dolorosa..... un consejo porfis el es del 06 de feb.1964 y yo del 7 de enero de 1974

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver amiga...yo creo que una persona (en esta caso un hombre), puede ser complicado independientemente del signo al que pertenezca. Yo parto que la complicación existe cuando una persona no es como nosotros deseamos que sea...ahí solemos decir que la otra persona es complicada. Cada uno es como es y lo único que debemos de hacer es aceptar a las personas tal cual son o sino no aceptarlas en absoluto, lo que nunca debemos de hacer es intentar que cambien o complicarles la vida porque no son como nosotros desamos que sean. Veamos lo que dicen las cartas...Lo siento amiga, no te veo en el futuro con este hombre, sino con otro perteneciente a un signo de Agua. Es alguien nuevo en tu vida, alguien que te planteará las cosas de forma distinta. Un saludo

      Eliminar
  23. Hola soy geminis nacida el 30/05/1980..hace 4 meses que conoci a mi acuario..fue por una red socual y me entro el a las dos semanas quedamos y desde ese momento nos veíamos una vez en semana incluso alguna semana quedabamos dos..siempre en su casa pues yo tenho dos crios de una relacion antetior..el ya me ha llebado unas tres veces con sus amig@s aunque solo me presenta como su amiga luego no se cirta a la hora de hacer algun comentario respecto a nuestras.cosas como que me quedo dormida antes que el y cositas asi...casi todos los dias hablamis por wsap y si alguna vez pasan un dia o dos sin hablar enseguida me dice algo...siento que somos tal para cual aunque nunca hemos hablado de nosotros ni de que queremod..porque creo es pronto y no.kiero agobiarle..y al mismo tiempo pq creo que ninguno de los dos esperaba que nis gustaramos tanto...estando juntos todo fluye...la ultima vez wue nos vimos hace ya tres semanas fuimosa cenar a casa de su amigo y ya esa semana nos habiamos vusto.otra vez..parecia que todo empezaba a ir un poco mas rapido y me sorprendio con algun comentario en el que me incluia en su vida " en plan si iremos a comprar esto" contando conmigo vaya...a la srmana siguiente estaba icupafo y solo lo vi unas horas y a partir de ahi lleba unas semanas muy liado con sus cosas sus amigos y familuares y para colmo encontro trabajo y no se le ve el pelo..yole dejo a su aire y va dando señales de vida..pero parece que esta algi mas retraido..no se si es porque esta muy centrado en su nuevo trabako o porque..él en sus mensajes siempre tiene un " preciosa" o un besazo para mi..pero parece ultimamente que si no soy yo.la que le escrive no da casi señales...le dihe de vernis y me contesto que a ver si se organizaba esta srmana...no se estoy perdida no se si de vedad quiere algo serio.conmigo o que es lo que esta sucefiendo...mi intuicion me dice que le encanto y que esta muertito de miedo...pero no.me fio la verdad de los hombres...el es acuario del 3/02/1984

    Alguien me puede guiar aconsejar o si alguna echa las cartas me podria devir...estoy enamorandome de este homvre he sufrido ya mucho y no kiero que nadie juegue conmigo gracias mujrres ma bez que nos vimos hace ya tres s de reoente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Géminis...lo primero que tienes que hacer es tranquilizarte y esperar a ver que pasa. No puedes hacer nada. Si él está interesado en ti, ya dará mas muestras de ello y si ha perdido interés...¿que puedes hacer tu...? nada. Solo esperar, ya que si intentas llevar tu las riendas de la relación y empiezas a pedirle explicaciones, a llamarle mas de la cuenta etc, posiblemente se vaya y no vuelva. Veamos tu tirada...Sí ha perdido un poco de interés en la relación que teníais, sin embargo seguireis adelante, al menos de momento. También le veo como un poco enfadado por algo, por algo con respecto a la relación que teneis. No te preocupes demasiado las cartas me dicen que de momento seguís...Un saludo

      Eliminar
    2. Muchas gracias! La verdad es q sigue ahi va dando sentales y muestras d que no se va..pero no se porque motivo puede estar enfadado pues yo solo me he enfriado porque el tbn lo ha hecho...podrias decirme alguna cosa mas Paula?

      Eliminar
    3. Perdona mi curiosidad geminiana me incita a volver a escrivirte..jeje ..queria comentarte que despues de escrivirte me dijo q este fin de semana proximo me lo reservaba para mi ya hace cerca de un mes sin vernos..yo no.lo atosigo a mensajes si el no dice nafa yo como mucho a los dias le doy senyales de vida..y el respobde bien y cariñoso...pwro sinceramenre a pesar de decirme q nueatra historia continuara..realmente lo que me intriga es saber si este chico acuario siente algo por mi y sus intenciones son de ir mas enserio o solo un entretenimiento...se que deberia simplemente dejarme fluir por la historia y el tiempo todo lo aclarara..pero Paula no quiero que nadie juegue conmigo y mi ilusión despuea de sufrir ya mucho necesito estar tranquila. De nuevo.millones de gracias he recomendado tu pahina a una amiga me ha encantado lo que haces..no seras acuario?? Jeje pues es muy altruista de tu parte ayudar a gente sin algun beneficio..un saludo calido y cordial!!

      Eliminar
  24. Perdonad las faltas de ortogeagia desde el mobil me es duficilisimo tocar bien.las teclas..decir q soy geminis 30/05/80 ascendente leo y mi acuario del 03/02/84

    ResponderEliminar
  25. Nunca pense que aca podria encontrar a tanta gente con atados de acuarianos! me llega a dar un poco de risa, aqui va mi historia:

    hace 5 años conoci en la universidad a un acuario al que vi , y me enamore jaja, termine con mi pololo de 3 años por el y me las empece a jugar por el para conocerlo y nos hicimos amigos, pero yo pense que el no estaba ni ahi cnmigo en lo amoroso asi que me fui de viaje para olvidar un poco y conoci a alguien con quien empese a tener una relacion.
    cuando el acuariano se entero de que estaba en una relacion con el no se despegaba de mi, me declaro su amor y empesamos a tener una relacion paralela que me incomodaba mucho pero sentia q no podia evitarlo, siempre me gusto, ahi llegue a la conclusion que no era lo que queria para mi, una relacion de mentiras, aparte que el volvio con su ex polola y al final le terminamos haciendo mucho daño, por lo que me aleje de ese circulo, termine con mi pololo y empesamos una relacion con el acuariano hasta que me dijo que volveria con su ex.
    por eso me aleje de el y pasaron 5 meses y yo ya estaba con otra persona y vuelve a mi diciendome q no me queria perder como su amiga, pero yo le dije q me daba miedo ser su amiga porque no queria otro cuarteto amoroso, luego me entere que denuevo estaba soltero.
    despues al terminar con mi nuevo pololo tuvimos relaciones y despues vuelve con la ex. dejamos de hablar casi dos años en los que el estaba soltero y yo pololeando con otro compañero de universidad , y solo hablabamos para insultarnos el uno al otro y ahora que termine con mi pololo me di cuenta que siempre ha sido el de quien he estado enamorada y quiero jugarmelas por el , no por una relacion estable si no que tenerlo conmigo, pasar un rato juntos , la semana pasada lo busque y el quedo sorprendido , me invito a su casa y conversamos , nos embriagamos y nos acostamos pero al dia siguiente como si nada hubiese pasado (yo tambien soy igual) y luego a los 3 dias me fui de viaje y me lo encontre alla con la ex polola de siempre y me fue a saludar y no lo salude.
    me escribio por facebook al otro dia que era una bipolar porque no lo saludaba y hoy discutimos para decirme que no estaba con ella solo salian, y que no quiere perder mi amistad.
    estoi en una encrucijada, ya no se que es lo que puedo hacer, seguir el juego acuariano o arrancar como siempre , aunque ya lo he intentado muchas veces pero no resulta.

    espero paula que me puedas ayudar.
    mi signo es LIBRA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ay amiga! que manera de complicarse la vida. Yo creo que las relaciones son para estar bien en ellas, cuando no es así mejor estar solos. No creo que tu seas feliz de esta forma que me comentas. Te echaré una tirada, aunque creo claramente que aquí la única que puede poner paz en tu vida...eres tu misma. En la tirada de cartas no te veo en el futuro con el Acuario. Te veo en una relación con un hombre que ya conoces, pertenece a un signo de Agua. Un saludo

      Eliminar
  26. buscando algo de referencia sobre un acuario me encontre con este blog.
    Al ver tantas opiniones y casos os he leido a todos y la verdad que coincido con algunas opiniones.

    Yo llevo casi dos meses conociendo a un acuario, si resumo todo en una palabra seria quimica.
    Simplemente somos amigos aunque hablamos cada dia y mi opinion sobre todo esto es que hay gente para todo.

    No hagais caso al 100% lo que dicen sobre un signo, tomadlo solo como un punto de referencia pero no etiqueten a nadie porque cada persona es un mundo y no todos vivimos las mismas cosas.
    Posiblemente un niño huerfano de 10 años sepa mas cosas de la vida que uno de 50, pues con esto lo mismo. ¿O acaso no habeis leido cosas de vuestro propio signo que pensais que no es asi?

    No se si acuario realmente es un signo temeroso al compromiso o no, pero si se que acuario puede tener dudas y reflexionar un poco y si realmente quiere estar contigo... lo intentara por todos los medios. Si no como amigos son geniales ¡viva las arrugas de tanto reir! jajaja

    Por cierto paula, yo soy tauro, me ves algo con este signo? saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tauro: De momento no veo nada entre los dos, solo una atracción. Un saludo

      Eliminar
  27. hola..soy geminiana y conoci a un acuariano en la facutad. fue hace un año q lo conoci,nos hicimos amigos(va mas que nada eramos amigos de estudio) y asi lo conoci un poco mas y me encanto!!.el problema fue q el nunca me tiro onda directamente...sus amigos nos molestaban,o yo sentia q habia quimica entre nosotros por la forma enq nos mirabamos y la forma en e me hablaba,aparte de lo detallista q era en aguna ocaciones.pero lo maximo q el hizo fue pedirme mi numero de celular,pero solo charlamos una sola vez por mensajes y fue xq yo le mande a el!! es muy triste... pero siempre senti q hubo algo pero me decespera q el es muy lento y nunca hacia nada para conquistarme o para q me de cuenta q el gusta de mi... El tema ahora esq ya no lo veo tanto xq el hace otras materias de ingenieria distintas a las mias y tmbn,pequeño detale, a mitad de año cometi un error y le di un beso a su amigo,pero xq el me buscaba ya hacia meses y yo nunca le di cavida,pero como el acuariano nunca hizo nada por mi,como q yo al final decidi darle una oprtunidad a su amigo... pero fue ese dia del beso nomas y nunca mas le di bolilla al amigo.pero el acuariano se entero y como q desde ese dia se re aejo de mi... yo deje de sentir esa quimica entre nosotros y como q todo se fue al carajo. nose q hacer... por favir diganme si puede ser q alla sentido algo por mi el acuariano alguna vez, y si tiene sentido q lo busque ahora y le diga todo lo q yo siento por el... respondanme por favor :) gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos a ver amiga...si el se alejó de ti, porque se enteró que besaste a otro hombre, creo que sería contraproducente que le declarases tus sentimientos, mejor espera a ver que movimiento hace él. Piensa que al enterarse de lo que sientes es posible que te dé calabazas y eso haría que te sentieses mal, tu autoestima sufriría un golpe. Yo desde luego en tu lugar esperaría y vería si él me aceptaba en principio como amiga y después ya iría viendo lo que pasaría. Esta es solo mi opinión...tu misma. Un saludo

      Eliminar
    2. Bbuaa lo mismo me ha pasado a mi casi pero se entere que bese a otro xiko y ya nos hermos dado un tiiempo y nose se que pensar porq le corte una vez le di una oportunidad pro segui tan frio y distante mi acuarionano!! Lo pero esq si le quiero pero el tambn aunq ya lo nuestro y toda la conffianza se fue a pike ahora estamos sandonos tiempo para ver si retomamos o no la relacion pero siempre me exa en cara m infidelidadque fue porq estaba bebida :(

      Eliminar
  28. Hola Paula, quisiera saber si hay algun futuro entre una capricorniana del 03/01 y un acuariano del 07/02. Somos concuñados, estuvimos 4 meses juntos muy bien, el fue el 1ero en decir que me amaba y que queria que yo fuera la mujer de su vida... y despues se alejo con ciertas excusas...yo lo espere un tiempo intentando mantener una ""amistad"" a la distancia virtual (chat) pero hoy no pude mas y lo elimine de todas las redes sociales y demas porque tengo pruebas de que estuvo con una amiga (ex-novia del mejor amigo!!!)....Quiero saber si al ignorarlo asi este acuario va a volver y hay algun futuro o si mejor empiezo a aceptar el duelo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga...No entiendo como pudiste borrarlo y ahora esperar que pueda volver. Piensa como actuarías tu en una misma situación...seguramente pensarías que no quería nada contigo, pues me imagino que el pensó también lo mismo. Yo creo que nunca se debe de actuar impulsados por un momento de rabia. Es mejor esperar a ver que pasa. La mayoría de las veces nos arrepentimos mas tarde de tomar decisiones precipitadas (casi en todo en la vida, pero en el amor nos arrepentimos mas. Veamos tu tirada...Bueno amiga, creo que con este hombre la relación se terminó. Te veo en el futuro muy cercana a un hombre de un signo de Tierra. Te recuerdo (por si no lo sabes) que si deseas ver tu próxima tirada en video, suscríbete a mi canal de youtube y te la leeré. Un saludo

      Eliminar
    2. Tienes razon...creo que eso termino, y hay cierta chance de volver a intentarlo con mi ex novio leo. No es de tierra, lo se, pero los astros diran si funciona o no una nueva oportunidad.
      Gracias por tu respuesta!!!!

      Eliminar
  29. Hola Paula, quisiera saber si hay algun futuro con este chico acuario del 10/02 y yo escorpio del 11/11 el es mi amigo nada mas pero a estado detras mio durante 3 meses y yo no me decido aun por que no me da mucha seguridad pero quisiera saber que me dices, gracias desde ya!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga: Pues creo que sí, creo que en el futuro tendrás una relación con este Acuario, sin embargo no me da que sea una relación estable, al menos en un principio. Entra en mi página "ENTRADA Nº 7", encontrarás el link en la columna de la derecha y fíjate en los videos que estoy emitiendo con las personas que visitais mi blog. Si te interesa ver tu consulta y la respuesta en video, suscríbete a mi canal de youtube y la próxima consulta la verás directamente. Un saludo

      Eliminar
  30. hola soy Melihah,
    yo conoci un Acuario y estuvimos saliendo dos meses,pasado este tiempo me dice que no nos entendemos y que seamos amigos....yo segui escribiendo durante un año...le mandaba mensajes y el siempre respondia...yo le dije que le queria y el me dijo que tambien pero que no de la misma manera que yo queria.
    pasado este año el se encapricho de una rubia que vivia cerca de el. Me lo dijo y le envie un mensaje diciendo que fuera muy feliz pero que yo tenia que desaparecer porque no podia aguantar esa situacion ya que le queria. El no contesto mi mensaje, yo estube 3 semanas sin dar senyales de vida y de golpe me felicita el año nuevo...yo le contesto pero muy light...a partir de aquí me escribe cada semana....nunca hizo eso antes...el otro dia me enfade con el.....y le di calabazas el me dijo que no queria que le dejara de hablar nunca, y que no quiere que me enfade con el que intenta no darme razones para ello, pero al mismo tiempo me dice que tiene otras cosas mas importantes en que pensar que en que yo le diga freezer.
    Le digo que baje a tomar un cafe y me dice que suba yo.

    Paula....que opinas....se que no hay futuro....es demasiado complicado y yo soy aries....y creo que con mi signo no cuajan.
    gracias Paula

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver amiga, yo creo que siempre es contraproducente decirle a alguien que le queremos si ese alguien acaba de empezar algo con otra persona como es tu caso. Si es estaba conociendo a la chica rubia no iba a dejar de hacerlo porque tu le declarases tus sentimientos, además el ya te había dicho que te quería pero no como tu deseabas y lo corroboró cuando le contestaste muy escuetamente y parece que mostró mas interés. Siempre pasa lo mismo, cuanto mas alguien se escapa mas se le persigue y cuanto mas nos persiguen mas nos escapamos. Yo creo que lo que deberías de hacer es conocer otras personas, dejar de pensar un poco en el Acuario, sal, diviértete, haz tu vida y espera, es lo único que puedes hacer, ya ves que consigues bien poco de él incluso confesándole tus sentimientos, por lo tanto mi opinión es que pases un poco de él, si tiene interés ya vendrá y si no lo tiene...¿para que malgastar tu tiempo y tus esperanzas?. No me dices nada de una tirada, no sé si la deseas o no. De todos modos te digo lo mismo que a la persona del comentario anterior. Busca en la página "ENTRADA Nº 7" mira los videos y si te interesa suscríbete a youtube y te echo una tirada plasmada también en un video. Un saludo

      Eliminar
  31. Yo tuve la oportunidad de conquistar a un acuariano, te púedo decir que le robe el corazón, pero por circustancia de la vida lo perdi por la razónde ser muy independiente y minusioso en sus cosas y además son muy estraños de caracteres y dificiles de entender pero al final no lo he podido olvidar y si tuviera que conquistar a un acuariano aceptaria el reto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga...Tampoco se puede generalizar, conozco personalmente gente Acuario encantadora y conozco gente perteneciente a otros signos que también dejan mucho que desear. Tienen su peculiar forma de ser, son honrados y tímidos y eso hace que parezcan otra cosa. Un saludo

      Eliminar
  32. Holaaaa !! X fin encontré a alguien que describa bien a los signos! T cuento mi historia de forma breve, comencé algo hace algo de tres con un acuariano, nos conocemos hace muchos años pero lo nuestro se dio hace poco, no tiene " rótulo" lo nuestro, nos vemos de seguido ambos somos solteros, yo no me ánimo a proponerle nada para ir mas allá y x momentos siento q el quiere y x otros no, cuando estamos juntos nos llevamos muy bien, pero hay veces q el se aleja x un par de dias y no se nada, después aparece, yo jamás lo atosigo ni exijo nada, no se si hago bien. . Pero lo cierto es q si quiero algo más, pero ya me perdi!! Jaja no se cono seguir. T paso mis datos a ver q sale yo soy de piscis de febrero y el de acuario ultimos dias de enero, si faltan mas datos me avisas y t los manda. Muchas muchas gracias!! Es la primera vez q escribi a páginas asi, lo hice x q se nota este trabajo con seriedad. Beso enorme!

    ResponderEliminar
  33. Hola amiga... Creo que con este Acuario lo vuestro no dejará de ser una aventura o algo mas bien a nivel sexual y . A ti te veo con un hombre de un signo de Fuego en una relación estable. Pudierais tener problemas en la relación, pero aun así es con este chico signo de Fuego con quien te veo en el futuro. Es alguien nuevo en tu vida. Un saludo

    ResponderEliminar
  34. Hola Paula, soy del signo Libra y estoy conociendo hace poco a un hombre acuario que ya me tiene bien entusiasmada, supuestamente tiene interés en mi, pero sus actitudes muchas veces son contradictorias.. . y sospecho que tiene otras conquistas a la vez, ¿crees que pueda darse una relación más seria con él, o estoy perdiendo mi tiempo? Muchas gracias por tu ayuda!!! =)
    Libra (1981) y Acuario (1985)

    ResponderEliminar
  35. Hola Libra...No te veo con el Acuario, te veo en una relación estable y casi díria que maravillosa con un hombre de un signo de Fuego, es alguien cercano a ti, alguien a quien ya conoces. Un cordial saludo

    ResponderEliminar
  36. Perdon voy a contar mi experiencia con acuario, yo soy del signo escorpio (por si sirve), hace 4 años mas o menos me estoy viendo con un acuariano, pero asi relaciones ocasionales porque el no quiere mas que eso. Bueno antes de empezar a estar juntos eramos muy amigos, o sea tenemos una historia de amistad de por medio. Por eso leyendo recien todas las reglas de como conquistar a un acuariano, quiero decir que la verdad hice todas y nada funciono, o sea soy su mejor amiga, soy su sosten cuando necesita hablar, lo apoyo en todo, cuando tiene sus rayes y quiere estar solo lo entiendo y no lo jodo, aunque hemos tenido en varias ocasiones nuestras peleas grosas. Pero bueno en fin hice todo eso, y las cosas siguen iguales, el quiere algo ocasional, dice que obviamente me quiere muchisimo y lo ultimo que quiere es hacerme sufrir y por eso esto tieen que seguir mientras yo este bien. Sin embargo hace poco le dije todo lo que me pasaba con el y la cortamos un tiempo, pq el decia que no me podia dar mas que eso y no me queria hacer mal, y despues volvio, y ahora nos seguimos viendo y en la misma, o sea no quiere estar conmigo pero tampoco sin mi, no lo entiendo. Y la verdad lei todo eso que habia que hacer y es real, pero hice todo y nada funciono, ya baje los brazos y me di cuenta que la relacion va a hacer asi, nada funciona.

    ResponderEliminar
  37. Bueno amiga...por la explicación que me das, creo que mas que amiga tu estás haciendo en su vida el papel de una madre y el...no necesita que seas una madre, sino una mujer. Eso es peligroso, el actuar de esa forma, dado que se acomodan y te ven como eso...como alguien que les cuida, les quiere, les facilita la vida...pero nada mas. Así es como entiendo yo lo que al parecer te pasa. Mi opinión es que seas mas mujer y menos madre, que te ames a ti misma, que pienses primero en tu vida y después en la de él y si así no logras nada, entonces creo que sin lugar a dudas estás perdiendo tu tiempo, posiblemente mejor sería que te centraras en otro hombre...ya te digo es solo una opinión. Un saludo

    ResponderEliminar
  38. Hola Paula acabo de conocer a un acuariano del 10 de febrero yo soy escorpio del 14 de noviembre del 71 quisiera saber si vez en mi futuro alguna relacion estable con el muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga...si es ue le acabas de conocer, tendrás que esperar un tiempo para ver como se define la cosa, porque puede suceder que seas tu la que no quiere seguir adelante...en fín, veamos tu tirada...Hay muchas posibilidades de que la cosa prospere entre vosotros. Ten calma y no le presiones ni le exijas, ya que al parecer podríais llegar a algo serio. Un slaudo

      Eliminar
  39. conozco un acuario del 6 de febrero del 93 y yo soy leo del 9 de agosto del 94, hay algun futuro? muchas gracias :

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga...pudiera ser que tuvieses algo serio con él, sin embargo al hombre que veo en tu furuto es a un hombre de signo de Fuego, aunque también me dicen las cartas que es posible una ruptura con él. Ahora céntrate en en Acuario y en un par de semanas me preguntas nuevamente, ya que de momento las cartas me van buenos presagios para él. Un saludo

      Eliminar
  40. Hola paula hace un mes te consulte algo la verdad estoy impresionada como la gente te consulta y tu ayudas, te molesto si vez ahora algo con acuario del 22/1/78 y yo capricorniana, 3/1/74, es mas chico pero bueno no pierdo las esperanzas, la vez pasada me dijiste que esperara,que te consultara mas adelante. Muchas gracias saludoa Ro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Capricornio... Es posible que en el futuro tengas una relación con este chico Acuario. Un saludo

      Eliminar
    2. Gracioas Paula!Esperare

      Eliminar
  41. Hola pau necesito saber si nos ves juntos, te cuento que yo recien comienzo el colegio en una nueva escuela.. y tengo un compañero que me gusta, me parece hermoso y simpatico, al ser la nueva no tenemos trato todavia..necesito consejos para poder ser su amiga y asi enamorarlo como dice aca.. el es facundo 25/01/1997 yo soy manuela 20/04/96 por favor .. si no me ves con el decime con que signo me ves en el futuro.. muchas gracias un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiguita, no me gusta echar las cartas para gente tan jovencita, pero digamos que como casi tienes dieciseis veremos que nos dice la tirada. En principio no te veo con nadie. En un futuro mas lejano te veo en una relación con un hombre que corresponde a un signo de Aire, Libra, Acuario o Géminis. Por cierto pon empeño de tu parte y verás que bien te va en la nueva escuela...es lo que me plasma la Baraja. Un saludo

      Eliminar
  42. Hola, quería saber como empezar con un hombre acuario, solo nos hemos visto una vez y hemos compartido una cena con otro amigo que fue el que me presentó. Nos dimos los teléfonos y a la semana me escribió para saludarme a partir de ahi, nos escribiamos todas las semanas un día, bromeabamos pero después de cuatro semanas me dijo que era muy sexi y que no entendía por que yo no salía,me estaba diciendo en cierto modo que le gustaba pero no se como me lie con esos mensajes y fui un poco dura con él, diciendole que no quedaría con él. Al poco tiempo le escribí como sino hubiese pasado nada y disculpándome por mi comportamiento, ahora no se como volver a recuperar esa amistad inicial. Me sigue escribiendo pero ya bastante frio le he invitado a quedar y parece que huye de mi. Me gustaría saber que puedo hacer y si será posible llegar a mantener una relación con él, soy una chica tauro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver amiga, aqui no es necesario echar una tirada de cartas, la verdad es que creo que está bastante claro, ese hombre no quiere nada contigo por el momento y como no podemos obligar a nadie a que haga lo que nosotros queremos tenemos que acomodarnos a las situaciones. Si no quiere nada mejor déjale que haga lo que quiera con su vida...incluso es posible que si tu desistes el quiera recuperar tu amistad, pero eso solo es un supuesto. Desde luego yo dejaría de comunicarme con el. Un saludo

      Eliminar
  43. Hola Paula otra vez, se me ha olvidado preguntarte si podrías decirme si nos ves juntos. Un saludo

    ResponderEliminar
  44. Hola, queria contarte mi historia con un acuario asi me des tu opinion!.. lo conoci en una fiesta y a la que dio el primer paso fui yo(tb acuariana), yo me acerque a hablarle y esa noche el termino llevandome a mi casa y pidiendo mi num de telefono.Desde ese dia que nos mensajiamos casi todos los dias .. y ya salimos varias veces. El me dice que yo le gusto en serio, y me habla como que si tenemos futuro como pareja! hace un mes y medio que estamos saliendo y el ahora quiere que tengamos relaciones intimas.. pero yo tengo miedo que desaparezca luego de que hayamos tenido sexo! sus actitudes a veces son medias confusas, aparte que el es menor que yo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, acabo de escribir tu comentario y por alguna razón que desconozco no me lo plasma. Te comento la tirada... Te veo sexo en breve y también veo que con este hombre Acuario tendrás una relación un poco defectuosilla, quiero decir que no será la relación que tu deseas. También veo que mas tarde romperás con él. Un saludo

      Eliminar
  45. ¿Como reconquisto a un acuario?
    ¿Tengo futuro?
    El 03/02/1985
    Yo 14/02/1989


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga...si me preguntas como conquistarlo solo te puedo ayudar diciendo que busques en este blog como hacerlo. Con respecto a si tienes futuro con él, la Baraja me informa de que noe s el hombre de tu futuro, sino que será otro. Un saludo

      Eliminar
  46. como saber si continuo con este chico llevo tres años con el y la verdad se me ha hecho muy dificil entenderlo en los ultimos meses....el me busca y yo siempre soy muy racional pero por mas racional siempre caigo......... ayuda plis hehehe tengo futuro?
    el 03/ febrero/ 89
    yo 30/marzo/93

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga... de momento no veo demasiados cambios, pero sí hay peligro de una ruptura de pareja. Incluso llegará un momento que estéis a puntito y no lo hagáis, sin embargo mas adelante cabe la posibilidad de que dejéis la relación. Un saludo

      Eliminar
  47. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  48. hola paula , conoci hace poco a un acuario del 1 de febrero y yo aries 8 de abril, quisiera saber si se ve alguna relacion a futuro

    ResponderEliminar
  49. Hola Paula, hace más de cinco años conocí a un hombre acuario maravilloso. Yo creo que nunca habrá nada entre nosotros, pero sigo acordándome de él. Me gustaría saber si él se acuerda también de mí de vez en cuando... o si al menos yo le gusté cuando nos conocimos. Yo soy tauro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga...Este hombre está con una mujer, no veo que piense en ti, o al menos la Baraja no me lo refleja, tampoco me refleja si le gustaste en ese momento, ten en cuenta que pasaron ya muchos años como para que un detalle tan insignificante pueda plasmarlo la Baraja. Un saludo

      Eliminar
  50. Hola Paula me gustaría que me ayudaras a saber si mi relación con un hombre acuario va a funcionar a futuro. El es acuario 20/01 y yo virgo 15/09, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga...Os veo bastante distanciados. A ti te veo muy cerquita (al lado) de un hombre de signo de Agua. Un saludo

      Eliminar
  51. Hola Paula, soy Capricornio y me gusta un hombre de Acuario del 26/01. El es tal cual describes el signo, podrias ver si se llegará a concretar algo formal entre nosotros , ahora estamos saliendo. gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga...no te veo con el Acuario, te veo en una relación de pareja con unhombre de un signo de Tierra. Creo que es alguien cercano a ti. Un saludo

      Eliminar
  52. Hola buscando ayuda sobre acuario, llegue hasta aqui....el es acuario de 04 del 02, yo caporicornio del 18/01 y nos conocimos hace años por trabajo....hace seis meses empezamos a vernos, y bueno hablamos de nosotros y yo le dije lo que me ocurria...me dijo que teniamos que conocernos mas que era importante pero que tiempo..la cosa es que hace dos meses no le veo...y ya no se que pensar..es angustioso todo esto...no se si podre aguantar mas tiempo...solo me pone videos canciones y algun sms de como estoy...muchas gracias agradeceria una respuesta porque no se que pensar...creo me vuelvo loka, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga...en primer lugar tranquilízate, las cosas hay que tomárselas con calma...veamos tu tirada...te veo deprimida y enamorada, es cierto. Este chico ahora está centrado en otras cosas en su trabajo en sus estudios o en cualquier actividad que desarrolle. No veo que lo vuestro esté acabado, pero él está un poco alejado de ti. No te preocupes, espera un poquito de tiempo, déjale respirar y verás como todo se te soluciona. Un saludo

      Eliminar
  53. mi nombre es pamela y soy del signo libra, tuve una relacion de 3 años con un acuario en las cuales fueron muy extremas en varios sentidos, hace 1 año y medio que no estamos juntos y ni los hablamos, y hace 4 meses atras me aserque nuevamente a mis antiguos amistades y entre ellos esta el, somos amigos pero me doy cuenta que me mira de manera diferente, el en el tiempo que estuvimos separados no tuvo otra pareja , encambio yo tuve una relacion de 1 año con un tauro la cual se termino hace 2 meses, en este momento tengo unas ganas enormes de volver con mi querido acuario, no se si esta bien, pero siento en sus miradas que aun siente cosas y cada vez que se despide de mi me dice que me cuide mucho. tu crees que funcione. yo naci el 20-10-1985 y el 23-01-1987. de antemano gracias.

    ResponderEliminar
  54. Hola soy una piscis gaditana.Desde hace dos semanas conoci a un acuario por interner.empezamos hablando como amigos,hasta que un dia tuvimos una cita.Al dia siguiente ni el me respondio,y la verdad que yo a el tampoko,hasta que volvimos a coincidir en el chat por el qye nos concimos y empezo a tirar tiritos en plan...hay q ver q no mostre interes jajaja.Volvimos a quedar y salir hasta q le dije q si iba a continuar el conocernos q tendria q borrarse de la pagina de chat donde nos conocimos pq le dije claramente que me daba inseguridad y me parecia una falta de respeto q él continuase en ese chat y q entrara...y LE CANTO LA IDEA jaja dehecho nos borramos juntos el mismo dia y estando presente lis dos.La verdades q muestra interes,me escribe y me llama todos los dias,intentamos hacer coas junto.Es instructor de padel,le conente q me duera clases e ir con él asu gimnasio,le encanto la idea y muestea unteres en q sea asi...pero....noto en él cierta frualdad,como si no se mosteaea del todo,como si mostrarauna cierta barrera emocional.Inckuso habla en pro futuro...pero tiene algo q me da desconfianza....estara jugando conmigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga...ufff, tranquilízate. Hace muy poquito que le conoces. Ten calma, espera un poquito para echar las cartas. No creo que sea conveniente hacerlo dado que la respuesta podría condicionarte. Es normal que esté un poco desconfiado, si solamente hace un par de semanas que os conocéis, dale tiempo al tiempo, no adelantes acontecimientos. Espera dos o tres semanas mas y luego lo vemos. Un saludo

      Eliminar
  55. Tengo futuro con un acuario. Yo soy escorpio y naci el 29/10/1986 el es del 08/02/1982.. gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola...Especifícame un poquito mas por favor.

      Eliminar
  56. Quisiera saber si volvere con mi ex el acuariano. El nacio el 07/02/1985 y yo soy ariana yo naci el 03/04/1988...nosotros hemos terminado hace 2 meses por falta de tiempo por la escuela. Quisiera saber si volveremos o no...ayuda porfavor gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga...Aunque por el momento no me da que volváis, mas tarde parece que pudiera ser...eso si tu quieres. Un saludo

      Eliminar
  57. Veo los comentarios y mas me deprime la idea de pensar que nunca podre estsr con el hombre q creo es el amor de mi vida! Un acuario. Tal como a la mayoria de ustedes este hombre se alejo cuando mas enamorado parecia, asi de pronto y sin pensarlo! Eso sucedio en octubre paso de ser totalmente atento, de escribirme a diario cosas lindas, saludos por la mañana, de decirme que era la mas hermosa a ignorarme por completo, a hacer y decir.cosas o poner indirectas en whatssapp como imagenes diciendo q no queria amor por miedo a sufrir o q amaba cosas q sabia q a mi no m gustaban! Como para q yo m alejara! Pase meses buscandolo, eso fue en octubre y despues de eso hablabamos muy poco por mensajes! Y nos vimos otra ocasion en.noviembre ! Otra en diciembre, otra en.enero 29 que fue su.cumpleaños, otra e marzo y la ultima en mi cumpleaños abril 2! Yo lo amo! Le pregunte mil veces q pasaba si yo hic algo mal para q se alejara y siempre responde q no! Le digo q si no m quiere o no le intereso porfavor lo diga y me alejo pero responde que nunca lo dira, le pregunto.si piensa en mi y dice q siempre, q le encanta estar conmigo mi.compania q le gistp q soy una muneca y q le encanta sentirme en la intimidad! Nunca dijo q m quiere por sus propias palabras pero.un dia se lo pregunte y me dijo q si como un poco triste, y le pregunto q entonces q pasa y m dice q no sabe! El dejo d buscarm si lo busco m contesta o m recib bien y m da su atencion pero ya no nace de el! Esta ultima ves q lo vi.decidi alejarme y no lo eh vuelto a buscar pero el a mi.tampoco! No se si ya dejarlo asi o seguirle.buscando cuando lo necesite demasiado y no aguante mas mi orgullo! Que hagoo? Lo amoo.. :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver amiga...yo creo que las relaciones de pareja se entiende que está formada por dos personas que se quieren y que desean estar juntas. Cuando uno de ellos se escapa, no se define o no se aclara, una de dos...o no quiere al otro o no quiere estar con él, que viene siendo casi lo mismo. Si ves que él no da pasos hacia ti, si las cosas suceden tal cual las cuentas. ¿no crees que te sería mas rentable, dejarle, alejarte de esa situación que te hace sentir tu autoestima por los suelos?. Date cuenta de que mientras estás ahí esperando, estás evitando que otra persona pueda entrar en tu vida...en tu corazón. Cuando mas arriba te dije que pudiera resultar rentable dejarle, me refiero a que es posible que si ve que te está perdiendo...reaccione. Obviamente para que va a querer comprometerse si te tiene segura. Si tu a cada momento le dices que le quieres y le estás llamando y todo lo demás, el está en una posición cómoda y egoista...¿para que va a querer comprometerse?...no lo necesita. T u misma valora amiga...esto es solo mi opinión. Un saludo

      Eliminar
    2. Pues si! Hoy a poco mas de un mes de la ultima vez que te platique lo vi no lo eh vuelto.a buscar ni el a mi, :( es dificil. Acepte salir xon otros hombres que tienen tiempo ya buscandome para conocerlos y ver como me sentia! Cabe mencionar q aceptw solo a los q no me son tan indiferenres, tanto en lo atractivo y forma de pensar e intereses, pero deagraciadamente no paso de la primer cita, ya no m quedan ganas, siento q les falta algo, eh sido muy clara despuea de.eso les aclaro que ya no habra mas saliditas y no intenten mas conmigo lo cual m hace sentir mal xq 3 d ellos me siguen buscando y solo me estan comenzando a hacer.sentir obligada y molesta y mas vulnerable a extranar a mi acuario al cual no logro superar. Eatoy alejando a todo el mundo de mi por el, mis amigas ya han d estar cansadas d escucharm hablar.d eso y m buscan citas haha me presentan chicos, no les cabe en la cabeza q yo q.fui tan alegre y despreocupada x el amor este pasando por esto. Yo se q tengo un problema, el primer paso ya lo di , me aleje y conosco gente pero nda es suficientw, siento q nunxa saldre de esto

      Eliminar
  58. Porfavor Paula contestaaa! Ves algo en tus cartas? estoy con una gran intriga desde hace 2 dias que te escribi! Soy el anonimo del dia 26 de abril.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola...el anónimo del 26 de Abril, es una mujer y en este mensaje tuyo creo entender que eres un hombre...mejor identifícate por favor. Uns aludo

      Eliminar
    2. Si soy la misma mujer Paula! La confusion fue por decir soy el anonimo del dia 26.

      Eliminar
  59. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  60. Hola, mi historia con un acuario lleva 13 años. a AVI como le digo, lo conocí en la calle, con una mirada quedamos bien cautivados, a los 8 días nos ennoviamos, pero él era tímido e indeciso muy nervioso, hizo muchas cosas bellas pero, a los tres meses lo deje por otro chico que me enloqueció. AVI, sufrió mucho me siguió, insulto y hasta me maldijo, duro un par de meses alejado, cuando termine con el otro chico, AVI se acercó y comenzó a acompañarme a todo lado, pero yo no logre sentir nada por él, así duramos como 2 años, luego se perdió como 7 años, en ese tiempo me llamo dos veces y yo no reaccione. Cuando apareció el FB él fue el primero en invitarme, pero, ohh sorpresa se acababa de casar y fue curioso pero me dolió, chateamos un par de veces, pero todo normal, yo tenía una relación de dos años y estaba enamorada, entonces no pasó nada, luego él se perdió 1 año y medio y cuando volvió a buscarme me conto que se había separado hacia 8 meses. Empezamos a salir y surgió un gusto, así que finalice mi relación y comenzamos a salir hasta ennoviarnos después de 10 años. Al comienzo no sentía nada, pero pasados 6 meses estaba enamorada de él como nunca lo pensé, pero a los 6 meses él cambio a 180 grados y de aquel niño bueno no quedaba nada, empezó un hombre fuerte, déspota, orgulloso, amiguero, tomatrago y descuidado, al año y dos meses no aguate y le termine, el volvió a buscarme y volvimos, pero nada cambio. Él se relacionó con una mujer, lo deje de buscar por dos meses, empecé otra relación y con mi nuevo novio viaje a cuba, cuando él supo se enloqueció y a mi regreso me busco con tal desespero, que no lo podía creer, a pesar de su insistencia no regresamos, comenzamos a conversar seguido, por 6 meses, en este tiempo el dejo a la mujer con la que estaba, yo finalice mí relación. En Diciembre volvimos, pero AVI siguió tomando licor, rumbeando y pues no sé si ha habido más mujeres, creería que sí, nuevamente rompí con él y desde febrero salimos como amigos con derechos, decidí no reclamarle nada, no criticarle y si consentirle, AVI se ha mostrado más cariñoso, atento y amoroso, todo el tiempo me dice que me ama y que soy la mujer que ha dejado huella en su vida, incluso por encima de su exesposa, hace un par de días le reconoció a sus amigos que yo era su novia, me sorprendí, no dije nada, aun no le digo nada, lo único que le digo es que sus amigos, salidas y licor me terminaran cansando y que me iré cuando llegue alguien que nuevamente me enamore. Hay algo raro y es que para ser un acuario amiguero, a mí me tiene fuera de su círculo, no comparte con sus amigos y conmigo al tiempo. Estoy angustiada por que los dos tenemos 35 años y yo ya quiero una relación, un hogar y no sé si después de 13 años AVI lo sea…necesito de su ayuda, para tomar decisiones definitivas el nació el 17 de Febrero de 1978 a las 12:30pm y yo el 15 de Junio de 1978 a as 12:28pm, lo que pueda hacer por mi gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga...Desde mi punto de vista las relaciones son para estar bien y me da la impresión de que tu no lo estás. Recapacita, analiza los pros y los contras de tu relación, si es que se le puede llamar así, piensa en si merece la pena, piensa en si eres feliz, piensa en lo que te aporta realmente, una vez hecho eso...valora y tu misma decidirás lo mejor para ti. Un saludo

      Eliminar
  61. Paula, soy el anonimo del 29 de abril,tu ayuda es muy importante. Gracias mil gracias.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola... especifícame mejor quien eres. No dispongo de tiempo para andar buscando la relación que existe entre tu comentario y el del 29 de Abril. Un saludo

      Eliminar
  62. necesito un consejo..... hace 8 meses conoci a un acuario comenzamos a hablar por el fb y de ahi me pidio mi numero y comenzamos a hablar ... todos los dias hablabamos me dedicaba canciones , poemas todo era muy lidno hasta que salimos y en el trayecto se encontro con una amiga la saludo y bueno por respeto tambien la salude y se despidieron ... cuando estabamos ya solos los dos el me dijo :COMO QUISIERA ESTAS CON ELLA , CAMINAR CON ELLA , Y yo un poco fastidiada le dije entonces entonces ve con ella y me senti mal porque si no para que me saca de mi casa si me va a decir eso ... su actitud me dolio bueno en ese momento y le conte a mi amiga y a los tres dias el chico acuario le llamo a mi amiga el tenia su numero y se quejo en ella por las actitudes que yo ya no hacia con el osea que lo llamara el tambien me llamaba pero con mas frecuencia yo lo llamaba entonces le dijo cosas feas de mi y mi amiga me las conto quize arreglar las cosas pero el se nego le cite un sabado para hablar pero no quizo se nego yo lo quiero mucho es muy importante para mi el estuvo en los momentos que mas los necesite lo amo desde que lo conoci cuando me choco con el le muestro indiferencia pero por dentro estoy que me muero de amor y el hace lo mismo ... AYUDAME PAULA¡¡¡ su hermano me dijo que luchara por el pero tengo miedo a su rechazo lo tuve en el facebook pero lo elimine pero quiero volverle a enviar la solicitud por eso no se que hacer ayudame porfavor ..... por lo que lei mi signo no es compatible con acuario el mio es piscis y creo que hay menos posibilidades ....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahhh olvide decirte que el es del 02\02\91 y yo 03\07\96 , o dime mi tirada porfavor ayudame¡¡

      Eliminar
    2. Hola amiga...no os veo juntos en el futuro. A ti te veo con un hombre de un signo de Agua y a él con una mujer de un signo de Fuego, alguien con quien ya tuvo una relación que se acabó, pero al parecer vuelven de nuevo. Un saludo

      Eliminar
  63. Hola!! Paula, Lo conoci en la universidad, nunca nos hablabanos, un dia en la universidad haciendo un trabajo en grupo me toco hacerlo con el y de momento nos miramos por segundos a los ojos y me puse muy nerviosa porque su mirada fue muy intensa desde ese momento empezamos hablar, me invita a salir, conozco a su hermano, primos solamente. 3 veces se ha puesto celoso, una vez me dijo te amo, hace planes a futuro juntos hasta viejitos, casarnos, tener casa cuando no somos novios, siempre me abraza muy fuerte. Lo conozco hace 2 años y durante ese tiempo hemos peleados, nos hemos celado y al pesar de todo seguimos hablandonos, saliendo, nos tenemos mucha confianza. Lo amo, he soñado futuro con el, me encanta estar a su lado, cuando estoy con el es como si estubieranos en nuestro mundo, siempre he sentido cosas extrañas con el, nos entendemos sin hablarnos, me lee mis pensamientos y sabe casi todo sin haberle contado, desconfio de el respecto a sus planes y sentimientos del te amo porque se que de verdad me quiere, pero amarme no se. Soy una sagitariana del 20 dic y el un acuario 13 feb. Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga...lo siento, no le veo en el futuro contigo, sino con otra mujer. A ti te veo con un hombre de un signo de Agua. Un slaudo

      Eliminar
  64. Hola paula, he leido tu post de los hombres acuarios y creo que es bastante acertado.
    Te cuento que hace un año conoci a un hombre acuario, por internet, el vive en otra ciudad, y conversamos a menudo por cam o casi siempre por tlf. Al principio yo no buscaba tener algo con el, pero el se vio muy interesado por mi, sus ojos enormes brillaban con tanta intensidad que a la final quede fasinada con el, él me encanta, pero desde un comienzo he tenido como algo en la cabeza que me dice que con el no. En todo este tiempo hemos compartido muchas cosas, y creo que me enamore, el dice quererme, pero actua algunas veces tan distante, como si no le importara. Hace poco el se disgusto y nos alejamos, luego yo lo busque y dijo que yo no tenia iniciativa, que ya no habia esa llama, Eso me dolio muchoooo porque yo quiero estar con el, deseo estar con el, lo quiero es a el. A la final quedamos en volverlo a intentar, y quisiera tu consejo, o el de alguna chica o chico de que me ayuden a encender de nuevo ese interes no se como hacerlo, siento que es tan dificil sorprenderlo, No lo quiero perder :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olvide mencionar que soy de signo Virgo, primeros dias de septiembre, y el Acuario primeros dias de febrero

      Eliminar
    2. Hola amiga...os veo muy interesados el uno en el otro. Veo otro hombre muy cercano a ti qyue parece que tiene un interés especial. Te veo en una relación en el futuro pero no sé definirte bien si es con este hombre o con otro. Pregúntame en un par de semanas, a ver si para entonces se ve mas claro. Un saludo

      Eliminar
  65. Hola Paula,soy romina y quisiera saber si hay algun futuro entre una geminis del 04/06 y un acuariano del 23/01.
    te cuento un poco de mi historia, el es mayor yo tengo 26 y el 36, el es aun de salir y juntas con amigos, tiene un caracter bien juvenil a pesar de su edad. Lo conoci hace 4 meses y nos emos juntado varias veces en donde lo e pasado de maravillas, compartimos muchas ideas y formas de pensar, aunque el es un poco mas liberal que yo.
    Lo que sucede es que el cuando esta conmigo me hace sentir libre y querida, pero cuando no nos vemos el no da señales de vida hasta que yo me comunico con el. No lo veo desde la ultima vez que me dijo que me queria y con ser de que yo jamas antes le había expresado mis sentimientos y el tomo la iniciativa. Y despues de eso lo llame a la semana siguiente para juntarnos y dijo que había echo planes con un amigo.
    Eso me confunde mucho , ya que no entiendo porque me dice que me quiere y despues no hace nada para poder vernos.
    Quisiera que me aconsejes ya que no se si seguir intentándolo o dejarlo ir para siempre y recordarlo solo como un bello recuerdo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga...está bastante confusa la situación. En un principio creo que continuareis juntos aunque eso sí...en una relación no demasiado seria. Mas tarde es posible que las cosas se pongan un poco mas serias pero en ese momento sobrevendrá una ruptura. y aparecerá otro hombre. Un saludo

      Eliminar
  66. Soy Piscis!

    Después de leer todas las opiniones de aqui me está entrando la tristeza
    Conocí un acuario y conectamos tan bien, me asusto porque es como si fuera mi alma gemela.
    Llevamos dias hablando sin parar, hasta da sensación de ser muy romántico y todo pasa muy rápido. Él es muy caballeroso y respectuso. Lo que si me dijo es que nunca tuvo Novia solo rolletes que como mucho se "encaprichó"...Pero mi pregunta es :

    Realmente un Piscis ascendete Geminis no puede tener un verdadero amor con un Acuario?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga...¡claro que puede!. Hay miles de parejas que funcionan aunque no sean compatibles. Es solo una mera información lo de las compatibilidades. Es mas bien un referente. Un saludo

      Eliminar
  67. Hola yo tambien paso por lo mismo en noviembre del 2010 conoci a una chica de acuario (yo soy leo) que era la novia de un amigo, apenas nos presentaron nos pusimos a platicar como si nos conocieramos años y un dia le mande una solicitud de amistad me acepto pero a los dos dias me elimino y me escribio que no podia aceptarme porque a su novio no le gustaba que seamos amigos y me pidio disculpas... bueno lo acepte y me olvide de ella.
    pero en el enero 2012 me envio una solicitud y lo acepte y comenzamos a hablar fluidamente al comienzo pero despues se altenaba entre frios y amenos los mensajes a veces ni respodia hasta que despues de un año de mensajearnos decidimos vernos y para que, no existia esos silecios de conversacion hablamos de cualquier cosa hasta me conto como fue su liempieza de oido (eso no se lo cuentas a nadie en un cita jajaja) pero por ser despistado ahora que veo no fui muy atento a responder a sus comentarios solo un simples respuestas, y quiero invitarla a solo 7 dias de nuesta ultima cita (un musical en el teatro y luego pasear toda la noche por la ciudad sin rumbo solo con muchas ganas de divertirnos y terminar en la playa que tanto nos encanta a los dos) para disculparme por mi falta de atencion y porque quiero ver que tanto puede llegar esta relacion porque realmente la paso muy bien con ella y no puedo dormir bien ni dejar de pensar en ella quiero saber si solo seremos buenos amigos o algo mas pero quiero despejar esta duda que no me deja tranquilo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo...De momento no me da relación entre vosotros, solo una amistad y creo entender que tu no vas a querer relación con ella en el fututro. Un saludo

      Eliminar
  68. Hola, conocí a mi acuario hace un año, en febrero y recién apareció al mes, enviándome un mensaje y luego hablándome para saber como estaba pero no me llamaba o invitaba a tomar algo porque tenia demasiado trabajo. Cosa que obviamente no creí hasta conocerlo mas y darme cuenta que es realmente obsesivo con su trabajo, a tal punto de evitar salir fines de semana para poder terminar su proyecto. En abril me invito a comer algo. Todo muy lindo, muy caballero, me deslumbró, me besó, me sentí en el cielo y quedamos en vernos nuevamente. No apareció. Solo nos enviamos un par de mensajes en la semana, que pocas veces me contestaba en ese instante, sino a las horas.. cosa que me pareció extraña. Es soltero. En mayo lo presioné un poquito y nos vimos, me invito a su casa cenamos, peli, postre y cama. A los dos días me llamó. Pasaron 2 meses, que me hablaba a casa y me mandaba mensajes al cel (escasos) diciendo que no podía verme pero que iba a hacer tiempo para vernos. En julio me sorprendió su llamada para mi cumpleaños, me encantó, hablamos mucho ese día y quedamos en vernos. Esperé y nada. Cuando estamos juntos hay conexión y química y siento que me cuenta cosas personales y de trabajo que a nadie le comenta. Nos tenemos confianza, siento que es autentico. Así se sucedió cada mes y medio o dos meses. En octubre, cuando estuvimos juntos le dije que necesitaba compartir mas tiempo con él. Respondió también que le gustaría pero no él no estaba para andar de noviecito por la calle llevándome al cine o a comer o dándome la mano frente a todo el mundo. Le dije que no me gustaba ese gris y que al final siempre estaba yo dispuesta cuando el tenia tiempo. Dijo que no tenia tiempo para estar con nadie, que solo le importaba poder terminar su trabajo, que en su rato libre no quiere que le impidan hacer enduro o salir con sus amigos. Es ingeniero y tiene 33 años. Me confesó que perdió muchos amigos porque lo invitaban a eventos y él no iba por terminar su proyecto o sino a veces tenia que mentirles que salia con alguna mujer para evitar tener que decirles que se quedaba a trabajar un sábado a la noche. Después de ese día, no hablamos mas. Este año, a fines de enero, le envié un mensaje para su cumple. Me llamó a los 2 dias para agradecerme y hablamos como si nunca hubiera ocurrido nada. Después comenzamos otra vez. Fines de marzo nos vimos, y reactivamos la "relación". Noté que sus mensajes me los responde en el día. Se disculpó por no haber podido verme más seguido. En estos días, me sorprendió viniendo a casa a buscarme de sorpresa para verme solo un rato. Fueron los 30 minutos mas agradables en los que charlamos. En realidad me desconcierta. De mas esta decir que me tiene enamorada y lo sabe. Es tierno conmigo pero a veces siento que pone distancia y se vuelve frío. La ultima vez me dijo que prefería no verme en su oficina porque sino lo desconcentraba y así no podía trabajar. Esta feliz porque ya casi termina su proyecto. En un momento, me dijo ademas que le encantaba estar conmigo. Tengo miedo de preguntarle acerca de nosotros y meter la pata. Hablamos, hace un año, sobre las fantasías que teníamos cada uno (además aun tenemos proyecto de hacer parapente juntos)y salió sin querer lo de buscar alguien mas para un encuentro, cosa que un momento nos pareció gracioso y lo dejamos ahí. Ahora actualmente, tocó el tema, me planteó que lo veía extraño pero que le parecía interesante. No dije que no, pero me si que sentía que tal vez eso hacia que le pierda la confianza que existía entre nosotros. Dijo que lo teníamos que tomar como algo para nosotros dos, que debíamos charlo mucho, que era solo fantasía, que debíamos estar de acuerdo y quedamos en retomarlo en otro momento. Me aclaró q no estaba insatisfecho para nada y no volvimos a hablarlo. La verdad nose si le gusto para algo serio con esa propuesta. Me dijo que no es celoso. Vos que opinas?? Soy de cáncer y tengo 32 (aunque mi edad para todo el mundo es 28 jaja, si lo sabe y dice que me sienta bien el numero jajaj) muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad amiga es que casi no me enteré de nada. No era necesario que me enviases tanto pequeño detalle. No sé que es lo que quieres saber realmente. Yo opinar no opino nada porque creo que liaste un poquito tu consulta. Un saludo

      Eliminar
  69. veo que pusieron sus fechas, yo estoy por graduarme de medica 04/07/81 y èl 30/01/80

    ResponderEliminar
  70. Hola, me encanta tu blog te admiro *-*
    quisiera contarte mi historia...
    hay un chico que conozco y es muy cariñoso conmigo, el dice que soy adorable :3
    me gusta, pero trato de ser un poco distante con él, él intenta abrazarme pero no me dejo :3
    siempre ha sido muy bueno conmigo^^
    emmm lo malo es que me hace cariñitos pero luego me fastidia con un amigo y dice que mi amigo y yo somos novios... osea no se supone que le gusto? o hace para probarme ?
    soy sagitario 16/12/93
    él acuario 26/01/93

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga...No sé si deseas una consulta o sencillamente deseas que te dé mi opinión. Un saludo

      Eliminar
    2. ambas si es posible^^
      muchas gracias :D

      Eliminar
  71. Hola paula quisiera que por favor me puedieras echar las cartas y decirme si tengo posibilidades de hacer una vida con un acuario del 25 de enero y yo soy de noviembre 24. Por favor estoy desesperada por saber si este chico merece que siga pensando en él. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga...no os veo en principio en una relación estable. Sin embargo si existen posibilidades. La Baraja me dice que de momento seguiréis juntos aunque también caben po0sibilidades de que tu empieces algo con otro hombre. El tiene sin finalizar aun una relación anterior. Un saludo

      Eliminar
  72. Hola Paula, soy una chica piscis muy interesada en un chico acuario, el cual me tiene muy confundida, me dejó de hablar por una reacción impulsiva que tuve, le expliqué y me dijo que yo tb le importaba pero no me ha vuelto a escribir ni a llamar. Me gustaría saber que va a pasar. Yo soy del 25 de febrero del 1978 y el del 16 de febrero de 1980. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga...no os veos juntos en el furtuto a ti y a él, sino que os veo con parejas distintas. Un saludo

      Eliminar
  73. Hola Paula, soy una chica Sagitario y estoy interesada en un Acuario. Nos conocemos ya 3 años. 3 años de idas y venidas.....de ahora estamos, ahora no estamos, y sin saber realmente que es esto. Hace poco otra vez volvimos a liarnos...y la verdad que ya no se que pensar. En unos momentos le veo que si esta interesado, en otros no...me vuelve loca, y yo creo que por eso me tiene 3 años enganchada. Qué va a pasar? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga...no puedo opinar sobre vuestro futuro juntos, Creo que se mete una mujer de por medio y eso traerá problemas. Mas bien dependerá un poco de ti. Uns aludo

      Eliminar
    2. dependerá un poco de mi, en que sentido? no entiendo...si se mete una mujer, quiere decir que el conocerá a otra chica? entonces, que pintaré yo ahi? gracias

      Eliminar
  74. hola Paula, soy una chica entre Libra y Virgo, y si, leiste bien, digo etre virgo y libra porque nací un 23 de septiembre y en unos sitios me pone virgo y en otro libra y estoy hecha un lio porque no se que soy! aunque creo que tengo una mezcla de ambos signos jaja. Bueno, aparte de la introducción, me gustaría pedirte opinión, o consulta o lo que sea para ver si podrías ayudarme a aclarar un tema que está acabando conmigo .... Verás, hace como 7 años que conocí a un chico (capricornio) lejos de donde yo vivo...y tras muchos culebrones vividos y demas... me gustaría saber en que situación estamos ahora... si siente algo por mi o no siente nada, si piensa en mi o me tiene en mente de alguna manera. Y también preguntarte, porque hace cosa de 2 dias, di carpetazo a una "relación" con un acuario el cual tras un largo periodo de haber desaparecido, volvió a mi como si no hubiera pasado nada.... a mi me dio alegria saber de el, pero lo vi muy ilusionado con que todo fuese como fué antes y ni de coña, le dije, que yo ya no sentía nada por el y que queria olvidarme de eso porque quería avanzar y con el no podia, y a aparte, ya había perdido cualquier tipo de "esperanza", después de tanto tiempo,y había pasado página para que ahora el volviese como si nada..... y quería que me dijeses si me dejará en paz definitivamente o volverá de nuevo.

    Mucha gracias de antemano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga...con el Acuario no vas a tener nada. Con el Capricornio podrías tener en el futuro una relación pero no es el tipo de relación que a ti te gustará. Por lo que creo entender que aparecerá en tu vida un hombre de un signo de Fuego y ya tu misma decidirás con cual de los dos deseas seguir. Un saludo

      Eliminar
  75. hola paula.
    yo soy aries y estoy interesada en un chico acuario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. podrías hacerme una consulta?

      Eliminar
    2. No amiga...el Acuario no es el hombre de tu furuto. Te veo en una relación estable con unhombre de un signo de Agua. Un saludo

      Eliminar
  76. Hola, tengo una relación a distancia con un acuario, él es de Argentina y es un acuario con ascendente sagitario y yo de México soy virgo con ascendente libra, llevamos 2 meses de novios. Al principio era muy cariñoso, lindo, y todo eso, ahora está algo distante, entiendo que necesita su espacio, pero a veces me desconcierta... Tengo muchas dudas acerca de éste signo, porque sé que es algo impredecible y principalmente independiente también sé que no todo depende del signo zodiacal, pero sería de gran ayuda; quisiera consejos para que nuestra relación prospere y no se estanque en la monotonía y todo eso. Él está comprometido porque a pesar de la distancia hablamos todos los días en menor o mayor cantidad, nos enviamos videos; inclusive me ha dicho que me ama y que no quiere perderme, pero aún así creo que se necesita más para llegar al corazón de un acuario y más en ésta situación. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He estado ausente...Si aun sigues interesa en la tirada, pídemela nuevamente

      Eliminar
  77. Hola Paula, soy mujer sagitario y hace 2 semanas conocí a un acuario 6 años mayor que yo. Esa noche sali a tomar unas copas con mi familia y en cuanto llegó nuestras miradas conectaron no me quito la mirada en toda la noche hasta que finalmente se acerco , conecto con mi familia hablaba con ellos y no me quitaba ojo hasta que me invitó a bailar y me beso, ya no pudimos dejar de besarnos en toda la noche , me decía que nunca había visto algo asi , esa semana estuvimos hablando por mensajes quedamos para cenar y fue fantástico no paro de decirme cuanto le gustaba me besaba con dulzura no parábamos de hablar y al día siguiente tambien nos vimos y Lo mismo , que quiere conocerme que le encanto , pero luego durante la semana sus mensajes son escuetos , fríos y totalmente distintos a como me habla cuando nos hemos visto, por Lo que veo es algo general de ellos , pero me desubica un poco, ya que yo llevó mucho tiempo cerrada y yo sí que estoy por conocerlo , me encanta . Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga, a estas alturas las cosas supongo que habrán cambiado, sino es así no creo que la Baraja te pueda responder a una situación que aun no ha empezado

      Eliminar
  78. hola Paula, soy mujer mi signo es cancer me gusta un acuariano, actualmente nos encontramos distanciados, me gustaria saber si hay un futuro juntos, o comenzar a mirar por otros lares, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HE estado ausente, si aun deseas la tirada, hazamela nuevamelte

      Eliminar
  79. Hola Paula yo soy de signo sagitario y me encanta un acuario, quisiera saber si podrías ver si hay posibilidades de que algo nos resulte, un romance.. gracias!!
    saluditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He estado ausente, si aun deseas la tirada, házmela nuevamente

      Eliminar
    2. no porque esa historia ya pasó, pero si quisiera consultarte por alguien que es muy especial para mi actualmente es de signo escorpio, y quiero saber si vale la pena intentar tener algo serio con el o en realidad deberia dejarlo ir.
      te agradeceria muchisimo, yo soy sagitario y el es escorpio.

      Eliminar
  80. Hola Paula! Yo soy una mujer del signo libra y hace poquito conozco a un hombre del sigo acuario por el que me siento bastante atraída. Me gusta su inteligencia, su ternura, su forma delicada de hablar y lo siempre bien puesto que anda (En otras palabras bonito y bien vestido). No tenemos una relación de amistad siquiera aun, solo miradas en el lugar de trabajo, pero llevamos tan poquito de conocernos que lo entiendo como normal.

    Yo tengo una relación con un virgo, la cual no es para nada sana, peleamos todo el tiempo, siento que no me comprende y somos super distintos. Antes de que apareciera el acuario puedo jurar que he pensando en terminar mi relación con virgo, lo que me detiene son 3 años de relación que no quisiera tirar por la borda o da miedo porque es una persona responsable, solo que siento que no nos comprendemos y no me hace del todo feliz.

    Mi idea no es tener a un acuario y virgo al mismo tiempo. No acostumbro a hacer ese tipo de cosas pero si quiero saber si hay alguna posibilidad entre el acuario hombre y yo que soy libra. Que dicen las cartas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HE estado ausente...si aun deseas la tirada, pídemela nuevamente

      Eliminar
  81. Hola Paula, me gusto tu blog, te contare mi caso
    conozco a un chico acuario del 9 de febrero 94, nos conocemos del año pasado, somos compañeros de carrera, nos llevamos bien,de hecho sin conocernos hablabamos fluidamente, como si nos conocieramos de antes, yo soy escorpio del 17 de nov 93, el caso es que hace poco lo noto un poco cariñoso, me pide ayuda en cosas de informática y esto me pone en alerta jaja bueno, quiero saber si hay algo aqui o no, solo por curiosidad. Nunca he tenido la oportunidad de tener relaciones amorosas con acuario, solo de amistad, y hemos llegado a ser excelentes amigos, pero en estos dos casos (de amistad) han ocurrido quiebres de lazos por involucrar a terceros :( me ha traido grandes desilusiones. Primero tuve un amigo, hizo algo que traicionó mi confianza y jamas nos volvimos a dirigir la palabra viendonos todos los dias en el colegio, hasta ahora no nos hemos vuelto a hablar, y el ultimo es de una mujer, llego a ser mi mejor amiga, eramos inseparables, pero tambien ocurrio algo que senti como traición, ademas de desilusion ya que no confió en mi (yo confiaba ciegamente en ella, al parecer ella no en mi) bueno, volviendo al tema, quiero saber si hay algo con este niño :) es super caballero y es lindo, nunca lo he mirado como algo mas y no se si hacerlo ahora jiji. Gracias espero tu respuesta, Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He estado ausente por motivos personales. Si aun deseas una tirada pídemela nuevamente.

      Eliminar
  82. Hola! yo tengo una duda y espero y me la puedan resolver!

    Se habla que el hombre acuario, tiene miedo al compromiso, que hay que dejarlo en libertad por que es lo que mas ama etc etc...

    Pero ¿Cómo se cuando ya lo tengo? es un signo que no habla de sus sentimientos...te demuestra las cosas pero a veces uno ya no sabe si realmente es por que hay algo más o no.

    Yo por ejemplo, salgo con un acuario y no tengo ni idea si realmente él ya acepto que tenemos algo serio o no por que ellos no son de "etiquetar" ni nada por el estilo a menos que no les intereses, claro.

    Entonces...cómo saber si este acuario ya me ve como su pareja? y más por que en algun momento que nos enojamos me dijo que no me iba a ver como su pareja... :S ?? por que se contradicen tanto?

    Tengo miedo de estar dando mucho por este hombre y que me vaya a dejar... por que tenemos muchos planes juntos, pero eso de que no habla de sus sentimientos me da miedo... más por que hay personas que te lavan la cabeza diciéndote que si no te dice "quieres ser mi novia (o)" no eres nada para esa persona, no le importas y solo juega contigo... pero, a lo que he vivido :S acuario no sigue estándares, ni te regala rosas ni nada asi!! hubo una ocasión en la que me hizo un detalle y me regalo una manzana...yo solo me reí por que esperaba que me diera una rosa o chocolates y no, era una manzana con chile, esa si fue una sorpresa...entonces si acuario es tan diferente a los demás signos para desmostar su amor como podría saberlo y sobre todo sin tener que preguntarle directamente por que eso los agobia demasiado :S


    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HE estado ausente durante un tiempo. Si aun deseas la tirada, dímelo.

      Eliminar
  83. yo tengo un relacion de 9 años con un acuario, mi signo es libra, ambos hemos estado con otras parejas pero siempre volvemos a estar juntos, la verdada es que con ellos nunca se sabe pero a mi me encanta mi acuario, puede ser que no siempre muestre sus sentimientos, pero cuando lo hace me derrito entera, en el sexo somo espectaculares, nunca me cansare de el, ni podre pensar en otro como lo hago con el, me encanta con sus virtudes y defectos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HE estado ausente. Si aun deseas una tirada díemlo.

      Eliminar
  84. Hola, conocí por internet a un hombre acuario del 7-2-62 yo soy piscis del 11-3-62 ya hace casi cinco meses somos de diferentes ciudades y él dice muy amenudo de venir a verme, pero al final no viene, me dice que me quiere, pero yo le escribo y a veces no contesta y cuando lo hace lo hace muy escuetamente, me cuenta poco de su vida, a veces hablamos por teléfono y está cariñoso conmigo pero hablamos poco rato es como si siempre tuviese prisa, no sé yo siento que le quiero pero dudo mucho de él, por sus ausencias, él me pide paciencia y yo la tengo, quiero saber si tenemos futuro pues yo estoy poniendo todo de mi parte, en beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He estado ausente. Hace mas de dos meses que me escribiste y creo que a estas alturas la cosa ya se habrá decantado. Sin embargo por tu comentario creo que ese chico (en principio) no tiene mucho interés en ti.

      Eliminar
  85. Hola Paula,

    Soy una mujer leo y un acuario me tiene estrujándome los sesos día y noche, (del corazón mejor no hablar, porque lo debo de tener ya a la altura de los pies) . Lo conocí en febrero en el lugar donde hago deporte. Desde entonces para mí ha sido algo bastante impactante: Miradas muy profundas (aguantando segundos esas miradas), conversaciones bastante agradables (por el lugar en el que estamos tampoco puedo decir que hayan sido muchísimas ni de un rato exagerado, pero recuerdo una en la que me explicó algo muy personal), sonrisas... Recuerdo un momento que tuve que aguantarme la risa porque le hice una pregunta, mientras hablaba nos miramos fijamente, creo que perdimos el norte los dos, y al final acabó diciendo: "no sé si eso habrá respondido a tu pregunta".

    Me llama mucho la atención que cuando hablamos mira muy profundamente a los ojos y la expresión de la cara. Cuando se supone que no lo estoy mirando, de "reojillo" veo que está pendiente. En algunos de esos momentos me he girado por inercia y nos hemos pescado "in fraganti". Así día tras día.

    Lo que pasa es que ahora debe andar en otra fase (por no decir conectando con los anillos de Saturno), porque después de meses así ahora ha tenido días en los que parece que no existas. A veces pienso que parecemos el gato y el ratón. Cuando empezó así, me dió la neura y decidí hacer lo mismo que él (aunque he de reconocer que cuesta, la verdad, porque para mí es hacer algo que no sientes). Después vienen días en los que se acerca sonriente a saludar, luego vuelve atrás.. Después de bastantes días de este tira y afloja, de repente viene a hablar cuando estoy con otra chica, me pregunta mirándome fíjamente si estoy seria o concentrada en lo que estoy haciendo. Cuando me voy sola a la otra punta para hacer otra cosa, viene sólo para recordarme una conversación que tuvimos al principio de todo y que si no me había dicho nada más referente a eso es que había estado buscando pero no había encontrado.

    No sé si me estoy volviendo majara o me está volviendo este hombre como una chota, pero el caso es que a veces me veo reflejada en él, por gestos que hace o por otras cosas. Yuyu, al final me veo como en los tebeos: Con el embudo en la cabeza y los ojos salidos de órbita.

    Además de todo eso, tiene su complicación, porque cuando lo conocí tengo entendido que hacía relativamente poco que se había acabado su relación (no sé quién dejó a quién ni nada más), sólo que sí que ha tenido días de verse en su cara la seriedad o preocupación o lo que sea.

    Paula, ahora mismo te puedo decir que estoy hecha un lío. Creo que después de lo último que he explicado, lo más prudente es esperar a que en algún lustro no muy lejano se decida a dar un paso. Pero hay momentos que ya no sé para donde tirar.

    Gracias y perdón si me he alargado mucho!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He estado ausente. Si aun deseas la tirada, pídemela nuevamente.

      Eliminar
  86. Hola Paula, yo tengo algo con un acuario, es meramente sexual, pero estoy confundida, dime que vez, soy Sagitario. Estoy confundida x que aclaramos que a él no le interesó para nada más que sexo y aveces me hace pensar que le preocupo. El el menor que yo y por ende yo jo lo veo a futuro, pero ea buen chico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He estado ausente muc ho tiempo. Después de tanto tiempo no veo necesario echar una tirada, porque las cosas pueden haber cambiado. Si aun sigues interesada en la misma, házmelo saber

      Eliminar
  87. Hola Paula!
    Paso a contarte..
    A fines del año pasado captó mi interés un acuario que conocí a través de amigos en común. La verdad que empezó como una broma, diciendo..él no esta nada mal eh? Y terminó convirtiéndose en algo real.
    Me siento 100% atraída hacia él…una atracción que no puedo entender de donde viene porque lo cierto es que no he tenido tantísimo trato con él, nunca.

    Mis amigos, que me aprecian mucho evidentemente, no perdieron el tiempo y en diferentes oportunidades le hablaron de mí. Primero uno, después otro, después otro…todo esto sin que yo sepa por supuesto. A la tercer persona que le hizo saber que yo estaba interesada en él..y que que estúpido sería de su parte no estar conmigo!!!. Me entregaron en bandeja y con moño, un papelon…La respuesta del acuario en cuestión fue:
    BASTA! no es no!. Tenemos mucha gente en común y no quiero meterme en un lío.
    Así fue como al enterarme yo de ésto decidí hacer como si nada..aunque la situación me incomodaba bastante. Nuestro dialogo se limitaba a un Hola! Y chau!
    Hasta que un buen día, o noche mejor dicho..decidí romper el hielo blanquear lo que los dos ya sabíamos. Le dije:
    Los 2 sabemos lo que pasó, mejor hagamos borrón y cuenta nueva y así podemos al menos ser amigos! Porque realmente ésta situación me pone muy incómoda. EL estaba feliz por mi planteo y me agradeció que se lo haga..también lo incomodaba a él y no perdió el tiempo en aclararme los por qué de su falta de interés.. Es que yo soy un desastre! Realmente no querrías saber nada conmigo, Me dijo reiteradas veces…
    Nuevamente me olvidé de él por unas semanas . Cabe destacar que lo veo todos los fines de semana.
    Hasta que una noche, de nuevo…decido avanzar y le propongo que nos vayamos juntos. El me pide perdón y me dice que está muy loco que no puede..y me repite varias veces esto: No puedo..perdón..no puedo, es que estoy muy loco! Pérdón, ni yo me entiendo.
    jajaja debo decir que fue una situación muy graciosa aunque no me funcionó la táctica…y estaba convencida que me iba a salir bien, pero no.
    En fin, nos seguimos viendo, cruzando, encontrando por la calle, a la noche, compartiendo cumpleaños…
    Tal vez sólo me gusta porque no quiere saber nada conmigo…no lo sé.
    Pero sin embargo, a pesar de todo…sigo sintiendo que hay una historia que contar con él. No sé...siempre fui muy intuitiva aunque éste podría no ser el caso.

    El es Acuario yo soy Cancer jajaja combinación fatal eh?
    Bueno mi consulta es si crees que hay un futuro que contar después de todo o si busco nuevos horizontes?
    Muchas gracias Paula!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HE estado ausente. Si aun deseas la tirada...dimelo

      Eliminar
  88. HOLA PAULA: SOY DE PISCIS Y EL DE ACUERIO, SERA QUE TENDRE UN FUTURO CON ESTE SIGNO, SALIMOS BASTANTE TIEMPO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HE estado ausente. Si sigues interesada en la tirada...dímelo

      Eliminar
  89. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!! yo soy acuario mujer..me encanta mi signo..y estoy enamorada de un leo que me vuelve loca :/ no me responde el face...desaparece..en parte me gusta que tengamos nuestro espacio..pero lo extraño tanto..me dice que me quiere y esas cosas pero aveces como que lo veo con poco interes el me dice que no.pero lo necesito mas de la cuenta. asi que no creo que mi signo seamos frios en cuanto al amor..le doy todo mi cariño cuando estamos juntos y pasamos horas hablando.pero me es muy dificil y aveces lo quiero dejar ir por que pienso que puedo salir lastimada con todo esto.

      Eliminar
  90. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  91. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  92. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  93. hola necesito un consejo, me enamore de un acuario como nunca lo había hecho de nadie,hicimos un año y medio de relación para mi todo hiba bien claro los últimos meses peleamos mucho por problemas que tenia en mi casa , pelábamos por que yo sentía que el ya no prestaba intereses por la relación , yo soñaba estar a su lado por mucho mas tiempo ,una vez peleamos y nos dimos un tiempo yo no soporte y lo busque el me dijo que me había extrañado igual y que la verdad nunca había dejado de amarme como al principio yo lo crei y confi de que todo estaba bien me sentí aun contenta reíamos y jugábamos comíamos pero yo no sentía igual en alguna forma lo sentía frio y le preguntaba por que pero nunca quería hablar del tema, un dia me enoje por que no quería hablar de ello y el me respondio con algo que nunca imagine y para lo que no estaba preparada me dijo que por mas que intentaba no podía volver a sentir lo mismo que era mejor terminar , no entendí por que , si ese mismo dia estábamos bien y nunca me espere esa respuesta , le rogué que me diera una oportunidad pero no funciono, ahora siento que todo a terminado el se nota tranquilo y sin intensiones de volver a retomar nada , me duele que lo haya hecho tan sencillo como si todos los momento que pasamos no importaran

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida amiga...en una situación como la que me acabas de comentar hay que tener mucho cuidado con lo que se dice. Si teníais problemas porque el no te mostraba demasiado interés, tendrías que haber buscado la manera de que lo hiciera, dado que después de daros un tiempo de reflexión él te seguía amando. Mas tarde volviste a caer en el mismo error de preguntarle el por qué de su falta de interés, cuando lo adecuado hubiese sido que buscases (nuevamente) los motivos de su enfriamiento contigo. Ahora él está tranquilo y obviamente no tiene interés por volver, porque se imagina que será para mas de lo mismo. Seguramente que los momentos bonitos que pasasteis juntos los seguirá recordando, pero prefiere estar solo a estar en una relación problemática. Es solo una opinión. Un saludo

      Eliminar
  94. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  95. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar